Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#1901Mensaje

warming89 escribió:Tengo la ligera sensacion de que se magnifica todo lo que hace C.Ronaldo. Ya paso con Ronaldinho en su mejor forma(que era un jugadorazo), pero todo se magnificaba. Metia un gol de chilena cutre y ya decian que era el mejor del mundo, metia un gol de falta y "Ronaldinho ha vuelto"...

Lo cierto es que ayer, no estuvo muy fino. Ocasiones claras falladas, un penalti fallado que si no llega a ser por Benzema podriamos haber terminado en empate. Regates que no salian...

Es un jugador determinante, pero lo que se dice ser desiquilibrante no lo es. De momento, no he visto que vuelta loco a un lateral.
Jo, macho, te puede la parcialidad.Cristiano sin estar al 100% le da una verticalidad al equipo y una sensación de peligro constante que sin él no tiene.Y ayer, sin hacer nada espectacular fue el mejor, desequilibró el partido cuando se le antojó.Luego se le va la pinza y tal, eso está claro y es censurable pero en lo estrictamente futbolístico ayer estuvo bastante bien y el equipo lo nota.Solo digo que participó en 3 de los 4 goles.
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#1902Mensaje

Yo tengo la ligera sensación de que es cierto que se magnifica todo lo relacionado con Cristiano Ronaldo, pero negativamente. No entiendo cómo alguien en este foro es capaz de decir que no es desequilibrante: o no ves los partidos en los que juega, o es que lo odias ( lo más probable ). Es precisamente su carácter desequilibrante lo que provoca que los contrarios lo machaquen a patadas, y quizás por eso reaccionó ayer así. Por mi parte está más que perdonado porque no creo que haya NADA que reprocharle, al contrario
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1903Mensaje

ayer no creo que hiciera un gran partido, estubo flojo pero aun así entre él e Higuaín decidieron el partido, muchos reprochan su piscinazo, como si fuera el primer jugador de nuestro equipo que hace algo similar, sin ir mas lejos, Raúl en la primera jornada contra el depor provoco un penal bastante similar, el piscinazo fue tremendo y no se hablo mucho por estos lares sobre el tema...por otro lado tenemos su reaccion en la que provoco su expulsion, pero por mi esta mas que justificado, el jugador del almeria le golpeo por detras en un signo despreciable de impotencia, no digo que este bien devolverle el golpe, la reaccion es discutible sobre todo en un jugador del real madrid, ya que tendria que estar por encima de ese tipo de actos, pero muchos fueramos hecho lo mismo
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#1904Mensaje

warming89 escribió:Tengo la ligera sensacion de que se magnifica todo lo que hace C.Ronaldo. Ya paso con Ronaldinho en su mejor forma(que era un jugadorazo), pero todo se magnificaba. Metia un gol de chilena cutre y ya decian que era el mejor del mundo, metia un gol de falta y "Ronaldinho ha vuelto"...

Lo cierto es que ayer, no estuvo muy fino. Ocasiones claras falladas, un penalti fallado que si no llega a ser por Benzema podriamos haber terminado en empate. Regates que no salian...

Es un jugador determinante, pero lo que se dice ser desiquilibrante no lo es. De momento, no he visto que vuelta loco a un lateral.
Que vuelva loco a un lateral, con el nivel de hoy en dia y con la forma fisica de los jugadores eso ya lo veras muy poco por no decir nunca, otra cosa es que le haga 2 o 3 regates, pero volverlo loco lo dudo...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1905Mensaje

A ver, por partes. Lo del piscinazo(que en realidad no es un piscinazo claro) pero yo si creo que no es penalti no es algo que le reproche. No me gustan los jugadores que se dedican a engañar al arbitro(tipo Alves) pero tambien es cierto que el Madrid iba empatando y necesitaba marcar(lo que no entiendo es porque los jugadores se tiran cuando ademas han driblado al portero, como ayer hizo C.Ronaldo).

Yo lo que pasa que no vi una actuacion buena de C.Ronaldo en todos los sentidos. Futbolisticamente, creo que no hizo un buen partido. Los delanteros del Madrid no pueden fallar ocasiones tan claras, tambien me preocupa que le cueste driblar a un jugador del Almeria. Cada vez que lo intentaba, perdia el balon. Desgraciadamente, no es un jugador que sepa llevar la pelota pegada al pie, pero que al menos aproveche su velocidad y deje al lateral sentado una y otra vez.

Por otro lado, tambien estoy cansado de que se sobreprotega a ciertos jugadores. El caso mas claro es Messi, jugador que los defensas contrarios saben que no pueden tocarlo si quieren acabar el partido. Por ejemplo, en el clasico, Messi le saco 3 amarillas a los del Madrid. Pues lo mismo con Cristiano. Otra cosa es que abusen del juego duro contra Cristiano, pero patadas reciben todos los jugadores, es FUTBOL.

Y por ultimo Kuja, lo mas criticable de la expulsion de C.Ronaldo fue que se quitara la camiseta. Yo tambien puedo llegar a entender una reaccion asi(aunque se debe de controlar, sobre todo si ya tienes una amarilla y encima te lo han sacado por una gilipollez tuya). El problema es que ahora esta sancionado, el Madrid lo pierde contra el Valencia(ni mas ni menos)
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1906Mensaje

JANTON escribió:
Que vuelva loco a un lateral, con el nivel de hoy en dia y con la forma fisica de los jugadores eso ya lo veras muy poco por no decir nunca, otra cosa es que le haga 2 o 3 regates, pero volverlo loco lo dudo...
Como que no...vaya hace poco volvio loco Jesus Navas a Marcelo, Messi le he visto tambien bastantes partidos que se ha ido una y otra vez del lateral o los defensas que le salieran, y te digo tambien Robben. Es que al fin y al cabo es la labor de esos jugadores. Uno contra uno, te vas del defensor y centras o das el pase al punto de penalti que es medio gol.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1907Mensaje

Es que eso de encarar no es así de fácil. Zidane no encaraba y decir que no sabía regatear es no saber qué es regatear. Encarar encaran los extremos puros porque juegan en una posición en la que para avanzar lo tienen que hacer. Messi o Ronaldo, aunque partan de una banda, juegan con mucha libertad.

Messi te coge el balón desde atrás, y con la velocidad que tiene va sorteando rivales, entre los que no se atreven a entrarle y entre los que no son tan rápidos como él.
Ronaldo sabe de sobra regatear. A Puyol le hizo una bicicleta en el derbi y le dejó atrás, pero no juega tan pegado a la cal como para encarar constantemente como hacía Figo.

Maradona era más de lo mismo, te cogía el balón e iba sorteando por velocidad. No hay que encarar de forma continua para saber regatear y dejar contrarios atrás. Eso lo hacía Figo, que se paraba, te miraba y se te iba. Pero jugaba en banda poniendo centros y este Real no juega así, ni casi nadie ya.
Qué le digan a Ronaldo o a Messi que en vez de hacer su juego, se pongan de prioridad encarar, irse por banda y meter centros. Ni ellos meterían los goles que meten, ni les saldrían tantas jugadas, ni por supuesto nadie los remataría porque ese no es el juego de sus equipos. Una cosa es encarar por la posición en que te encuentras, y otra regatear.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1908Mensaje

hitzeko escribió:Cristiano lo que tiene es que nunca se esconde. Da el pase de gol, provoca un penalty, lo tira él y lo falla pero provoca el gol de Benzemá, y además mete el cuarto..
Aja nadamas te falto decir que tambn provoco su expulsion :lol: :lol: :lol:
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#1909Mensaje

Yo lo unico que se es que contra el valencia en Mestalla estaremos sin cristiano y sin kaka y eso me preocupa a sobremanera
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1910Mensaje

Estar sin Cristiano en Mestalla es xungo xo tampoco kreo k haya k maxacarlo x una acción puntual. Se ekivocó y pidió perdón, la expulsión le vendrá bien xa saber controlarse los impulsos. Ad+ kreo k desd la prensa se le esta dando muxa caña...."k si es Angel o demonio....", en fin no esta bien lo k hizó xo tampoco vamos a renunciar de él. X otra parte completó un partido muy weno, y si es verdad k el 3 gol no lo celebra, xo eso solo demuestra el hambre y las ganas que pone en los partidos....falla un penalti y esta xungo es normal no celebrarlo!!, la prensa siempre buscando el morbo!!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1911Mensaje

Ya para Valencia no lo vamos a recuperar,a si que lo mejor es perdonarlo, porque es el mejor y lo hizo por provocacion..., tenemos que mirarlo por el lado bueno...que es que descansará y que evitará los envites de Albelda...., lo que hay que hacer es castigar a los jugadores que porque le regateen vaya a partirte la pierna o te agreda, en este caso Ortiz se pasó y deberia pagarlo...lo mejor es que tenemos a CR9 para Marsella...que nos va a hacer falta.
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#1912Mensaje

si el problema no fue lo de la agresion a ortiz,porque eso es un lanze del juego. el problema es que le sacaron la primera amarilla por una tonteria. se quito la camista y eso se sabe que es tarjeta segura y no va a ir a valencia y si perdemos nos podemos ir ya a 8 puntos que son muchos.
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#1913Mensaje

warming89 escribió:Por otro lado, tambien estoy cansado de que se sobreprotega a ciertos jugadores. El caso mas claro es Messi, jugador que los defensas contrarios saben que no pueden tocarlo si quieren acabar el partido. Por ejemplo, en el clasico, Messi le saco 3 amarillas a los del Madrid. Pues lo mismo con Cristiano. Otra cosa es que abusen del juego duro contra Cristiano, pero patadas reciben todos los jugadores, es FUTBOL.
)

Yo no creo que se sobreproteja a cristiano ronaldo, sino todo lo contrario. Por el simple hecho de ser él, se le critica demasiado y no se pitan todas las faltas que se le hacen. Si le pitaron el penalty del otro día que no fue, el anterior, que sí fue, no lo pitaron. Por su carácter no cae bien, y si se le protege es por parte del Real Madrid, porque por parte de los árbitros no es así, por favor, no nos hagas ver una reaidad que no es. Y lo digo desde el respeto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1914Mensaje

En el Madrid todo se magnifica. Jugó bien y luego se equivocó, no hay que darle más vueltas.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1915Mensaje

crisrm escribió:
Yo no creo que se sobreproteja a cristiano ronaldo, sino todo lo contrario. Por el simple hecho de ser él, se le critica demasiado y no se pitan todas las faltas que se le hacen. Si le pitaron el penalty del otro día que no fue, el anterior, que sí fue, no lo pitaron. Por su carácter no cae bien, y si se le protege es por parte del Real Madrid, porque por parte de los árbitros no es así, por favor, no nos hagas ver una reaidad que no es. Y lo digo desde el respeto.
Yo no te digo que no le den, que le dan...pero como a todo el mundo. Se sobreprotegia con que a Ronaldinho le daban muchas patadas, lo mismo con Messi(la prensa catalana es perfecta en eso), y lo mismo quieren hacer ahora con Cristiano Ronaldo...

Y sin embargo por ejemplo hay otros, como por ejemplo, con Drenthe, que al chaval ese le dan manotazos,patadas y parece que nadie se da cuenta. Vaya hasta sus mismos compañeros pasan...
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#1916Mensaje

pues yo no creo que se le esté sobreprotegiendo, la verdad, como a los jugadores del Barcelona. Ya tiene la etiqueta de piscinero, que un poco sí que lo es, y a veces faltas que lo son no se pitan. Y es que van a saco con él. Yo creo también que hay que tratarlo como a los demás, ni más ni menos, pero en mi opinión creo que no se le sobreprotege, sino todo lo contrario.
Borrar usuario 4146

#1917Mensaje

Medio tiempo pero CR lo mejor =D> !!!! cambia la cara al Madrid, ojalá le traigamos pronto un compañero de juego ! no me imagino que hubieran podido lograr él y Robben juntos en la cancha!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1918Mensaje

Pero Cristiano es puro individualismo y pose :lol:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1919Mensaje

Impresionante cada dia me gusta mas :mrgreen:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1920Mensaje

Sobre las patadas y protección para los cracks, pues yo creo que existen jugadores que únicamente los puedes parar con faltas y es válido, no hay de otra.
Responder