Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#1201Mensaje

Ana Rossell fue mi compañera de trabajo hace más de 15 años ya. Trabajábamos en la misma multinacional y ella de siempre fue muy futbolera y un día me dice "voy a dejar esta mierda que no me gusta y dedicarme al fútbol, que es lo que de verdad me apasiona"

Y joder, mira dónde está ahora. Es una historia ejemplar la de esta chica, que no solo es una visionaria sino una excelente tía y una profesional fuera de serie. Me alegro un montonazo por ella.

Lo que vengo a decir es que si tenéis un sueño, intentadlo con todas las fuerzas. La vida es corta como para pasarla haciendo mierdas que no nos satisfacen.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1202Mensaje

En todos lados se lee que Ana es muy crack como profesional y como persona. Esperemos que la dejen trabajar y se salga llevando las riendas de la selección femenina. =D>
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1203Mensaje

Angry Megalodon escribió:Ana Rossell fue mi compañera de trabajo hace más de 15 años ya. Trabajábamos en la misma multinacional y ella de siempre fue muy futbolera y un día me dice "voy a dejar esta mierda que no me gusta y dedicarme al fútbol, que es lo que de verdad me apasiona"

Y joder, mira dónde está ahora. Es una historia ejemplar la de esta chica, que no solo es una visionaria sino una excelente tía y una profesional fuera de serie. Me alegro un montonazo por ella.

Lo que vengo a decir es que si tenéis un sueño, intentadlo con todas las fuerzas. La vida es corta como para pasarla haciendo mierdas que no nos satisfacen.
Y entre el momento de dejar el trabajo y la compra del Madrid, ¿ de qué ha vivido? no lo digo por trolearte, es curiosidad sana, me gusta la gente así, quizás porque yo soy menos lanzado.
Conozco un par de casos similares, y la verdad es que tenían un buen respaldo económico familiar detrás. Así es más fácil.
Repito, no es por trolear.
Avatar de Usuario
cleibo
Mensajes: 185
Registrado: Jul-2019

#1204Mensaje

Thaisa Moreno segundo fichaje para el femenino.

Imagen
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#1205Mensaje

sisou5 escribió:
Angry Megalodon escribió:Ana Rossell fue mi compañera de trabajo hace más de 15 años ya. Trabajábamos en la misma multinacional y ella de siempre fue muy futbolera y un día me dice "voy a dejar esta mierda que no me gusta y dedicarme al fútbol, que es lo que de verdad me apasiona"

Y joder, mira dónde está ahora. Es una historia ejemplar la de esta chica, que no solo es una visionaria sino una excelente tía y una profesional fuera de serie. Me alegro un montonazo por ella.

Lo que vengo a decir es que si tenéis un sueño, intentadlo con todas las fuerzas. La vida es corta como para pasarla haciendo mierdas que no nos satisfacen.
Y entre el momento de dejar el trabajo y la compra del Madrid, ¿ de qué ha vivido? no lo digo por trolearte, es curiosidad sana, me gusta la gente así, quizás porque yo soy menos lanzado.
Conozco un par de casos similares, y la verdad es que tenían un buen respaldo económico familiar detrás. Así es más fácil.
Repito, no es por trolear.

Como todo el que monta una empresa por su cuenta. Como yo, recibiendo una idemnización de mi empresa anterior e intentando un proyecto nuevo. Es un riesgo grande pero quien quiera peces tiene que mojarse.

Ella hizo buenos contactos en sus años como jugadora y cuando empezaba a manejar la idea de una agencia de representación de mujeres el mercado no tenía empresas que hicieran esto. Ella fue una pionera y encontró un mercado sin explotar. No quiere decir que fuera fácil, pero desde el principio pudo empezar a tener bastante movimiento con la agencia y de ahí ir tirando para sobrevivir. Lo demás a venido a base de muchísimo trabajo y talento.
Gol_de_Nayim

#1206Mensaje

Empieza la pretemporada.


Se confirma que a las chicas ya las viste adidas.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1207Mensaje

A ver si fichan 2 o 3 cracks más.


Tenemos 2 de la columna vertebral, delantera y centrocampista, falta una central y una portera.

El Atletico fichó a la mejor portera del Mundial la portera de Holanda.
Nos habría venido bien, salvo muchos partidos esa jugadora.
Gol_de_Nayim

#1208Mensaje

Centraltotal escribió:A ver si fichan 2 o 3 cracks más.


Tenemos 2 de la columna vertebral, delantera y centrocampista, falta una central y una portera.

El Atletico fichó a la mejor portera del Mundial la portera de Holanda.
Nos habría venido bien, salvo muchos partidos esa jugadora.
Atlético y Barça, ya tenían buen equipo y se han reforzado bien. Hacen falta más de 2 o 3 fichajes creo yo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1209Mensaje

No creo que quieran ni puedan.

Porque habían pactado que dejarían la mayoría del equipo del Tacon que subió con retoques de calidad.

No se puede largar a 10 o 12 y traer otras 10.
Gol_de_Nayim

#1210Mensaje

Centraltotal escribió:No creo que quieran ni puedan.

Porque habían pactado que dejarían la mayoría del equipo del Tacon que subió con retoques de calidad.

No se puede largar a 10 o 12 y traer otras 10.
En futbol masculino siempre se hace. Cuando un equipo asciende, mínimo 7-8 fichajes.

No te digo que las 7-8 deban de ser cracks de primer nivel, pero si que se ha de reforzar el equipo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1211Mensaje

Por ahí irán los tiros me da.

5 - 7 jugadores de primer nivel.

Sino lo mismo nos vamos a segunda y seria el ridiculo entonces.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#1212Mensaje

pues la verdad es que me ilusiona bastante este equipo. Hoy por hoy me ilusiona mas que el equipo masculino
Gol_de_Nayim

#1213Mensaje

A mi también.
Les escribí para saber si iban a sacar la camiseta con corte masculino, y que si la sacarían a la venta, pero de momento no me han respondido.
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1214Mensaje

mas interesante el equipo femenino ahora que el de chicos :sisi:

van a fichar a otra delantera sueca :sisi:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1215Mensaje

Parece que poco a poco, van a hacer un equipo bastante interesante, luego veremos si encajan, pero =D>
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1216Mensaje

Sofía jakobsson sueca delantera ,nuevo fichaje de nuestras chicas
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1217Mensaje

https://as.com/futbol/2019/07/29/mas_fu ... 88446.html

Diario AS:
"El Confidencial: Jugadoras del Tacon denuncian al club por fraude ante la Seguridad Social
Según 'El Confidencial' la última denuncia, que se une a la de otras jugadoras, es "por impagos, fraude y amenazas" y recuerda que, de confirmarse, podrían "quitarle la licencia".

Ya está la prensa amiga haciendo lo que mejor sabe. Que peste de gente.
jaizkibel

#1218Mensaje

j30madr escribió:mas interesante el equipo femenino ahora que el de chicos :sisi:

van a fichar a otra delantera sueca :sisi:
Jakobsson.

Jugaba en el Montpellier francés y termina contrato. Viene libre, no se paga traspaso.

En las semifinales de la reciente Copa del Mundo femenina, Suecia fue bronce y en el partido por el 3º puesto, Suecia ganó a Inglaterra por 2-1

Asllani marcó el primer gol sueco y Jakobsson el segundo (es la número 10). Si fichamos a esta tal Jakobsson, las dos serían jugadoras del Tacón.

Os dejo el resumen del partido de Youtube:

[youtube]-Kkd7x-8VuI[/youtube]

Como nota anecdótica, las suecas deben estar hechas de otra pasta. En el minuto 1:30 del video, una jugadora sueca saca el balón que entraba en su portería con la cabeza y recibe un balonazo que ole, ole y ole. Pues nada, como si no hubiese pasado nada.

Y sí, tenéis razón. Entre ver a Marcelo bajando a "defender" con su trote cochinero y ver el equipo que está formando el Tacón, mucho más interesante esto último.

Si hay problemas para ver el video aquí, haced clic donde pone "Watch on YouTube" y lo véis en grande.
Gol_de_Nayim

#1219Mensaje

jaizkibel escribió:
j30madr escribió:mas interesante el equipo femenino ahora que el de chicos :sisi:

van a fichar a otra delantera sueca :sisi:
Jakobsson.

Jugaba en el Montpellier francés y termina contrato. Viene libre, no se paga traspaso.

En las semifinales de la reciente Copa del Mundo femenina, Suecia fue bronce y en el partido por el 3º puesto, Suecia ganó a Inglaterra por 2-1

Asllani marcó el primer gol sueco y Jakobsson el segundo (es la número 10). Si fichamos a esta tal Jakobsson, las dos serían jugadoras del Tacón.

Os dejo el resumen del partido de Youtube:

[youtube]-Kkd7x-8VuI[/youtube]

Como nota anecdótica, las suecas deben estar hechas de otra pasta. En el minuto 1:30 del video, una jugadora sueca saca el balón que entraba en su portería con la cabeza y recibe un balonazo que ole, ole y ole. Pues nada, como si no hubiese pasado nada.

Y sí, tenéis razón. Entre ver a Marcelo bajando a "defender" con su trote cochinero y ver el equipo que está formando el Tacón, mucho más interesante esto último.

Si hay problemas para ver el video aquí, haced clic donde pone "Watch on YouTube" y lo véis en grande.
=D>
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1220Mensaje

Si están ilusionando con los fichajes.
Responder