PRETEMPORADA 2019

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#1161Mensaje

Hoy salimos con otro lesionado... el Atlético va a salir a patear sabiendo que nos dejaran mermados para el comienzo de la liga.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1162Mensaje

abelguga escribió:Hoy salimos con otro lesionado... el Atlético va a salir a patear sabiendo que nos dejaran mermados para el comienzo de la liga.
Gracias por tus ánimos Abel.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#1163Mensaje

abelguga escribió:Hoy salimos con otro lesionado... el Atlético va a salir a patear sabiendo que nos dejaran mermados para el comienzo de la liga.
Pues hagamos nosotros lo mismo con ellos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1164Mensaje

hoy al ser el ultimo partido en usa si espero que zizou ponga a los menos habituales, ya que a la vuelta a madrid van salir cedidos o al castilla

me gustaria ver hoy un:

courtois
carvi-varane-ramos-marcelo
kroos-modric
rodrygo/kubo-hazard-vinicius
jovic
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7082
Registrado: Abr-2013

#1165Mensaje

rodrycius escribió:hoy al ser el ultimo partido en usa si espero que zizou ponga a los menos habituales, ya que a la vuelta a madrid van salir cedidos o al castilla

me gustaria ver hoy un:

courtois
carvi-varane-ramos-marcelo
kroos-modric
rodrygo/kubo-hazard-vinicius
jovic
Sin Karim en el 11? No caerá esa breva...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30964
Registrado: Ago-2016

#1166Mensaje

rodrycius escribió:hoy al ser el ultimo partido en usa si espero que zizou ponga a los menos habituales, ya que a la vuelta a madrid van salir cedidos o al castilla

me gustaria ver hoy un:

courtois
carvi-varane-ramos-marcelo
kroos-modric
rodrygo/kubo-hazard-vinicius
jovic
El mismo que el mío pero con Odriozola.
pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#1167Mensaje

Jugará hoy Lunin o lo volverá a ningunear??
pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#1168Mensaje

losgalacticos84 escribió:si perdemos hoy contra el Atlético y a falta de fichajes ya que esta todo muy parado, solo se habla de Pogba, esto va a saltar por los aires
Si no sale Bale (Isco) dudo que venga Pogba
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#1169Mensaje

Degas, no hace mucho, decías sobre el fichaje de Coutinho por el Barça:

"Muy buen jugador, no creo que para 160 kilos, pero es exactamente lo que necesitan: algo parecido a Iniesta."

Así que como profeta futbolístico, no te veo gran futuro.

Sobre la pretemporada, de momento me está gustando mucho el cambio de actitud, la intensidad y el juego (mucho más incisivo) de Kroos (que nunca me ha entusiasmado, la verdad). Pero le estoy viendo acciones, que hace mucho que no le veía.

Mendy y Marcelo parece que van a dar garantías al lateral izquierdo.

Carvajal lo sigo viendo un par de peldaños por debajo de su nivel.

Varane y Ramos están bastante bien. Nacho, lo siento, pero cada día me parece peor... no creo que esté ni para cuarto central.

Modric está mejor que el año pasado, pero su físico ya no le da para ser el omnipresente de temporadas atrás.

Lástima lo de Asensio. Cuando estaba dando síntomas de querer volver a ser un jugador importante, se lesiona.

Isco, parece que también está poniendo ganas... aunque nunca me ha parecido que tenga hueco como titular, si acepta su rol secundario y no intoxica, puede ser útil.

Hazard, Kubo, Rodrygo, están adaptándose bastante bien y dejando buenas pinceladas de lo que pueden hacer.

Benzemá, no ha tenido suerte cara a gol (2 palos) y varias buenas paradas del rival, pero está jugando bastante bien.

Lo que está dejando un poco frío, es Vinicius y la poca confianza de Zidane en él... a ver como se desarrollan los acontecimientos ahora que Asensio se ha lesionado.

De momento, el equipo parece más centrado y en forma que el año pasado, y también parece que se han recuperado a varios jugadores que muchos daban por desahuciados... esperemos que no sea un espejismo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1170Mensaje

yo entiendo que el club sabe que con esta plantilla da para terceros y cuartos de champions, y entiendo que tienen algun motivo mas importante que lo deportivo para no importarles.

es que no se puede ser tan inutil para perpetrar el suicidio deportivo que estan haciendo, me niego a creer que son tan incapaces, alguna razon habra que nos obligue a tener un equipo peor que barsa y atleti y aceptarlo asi de buenas
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#1171Mensaje

rodrycius escribió:yo entiendo que el club sabe que con esta plantilla da para terceros y cuartos de champions, y entiendo que tienen algun motivo mas importante que lo deportivo para no importarles.

es que no se puede ser tan inutil para perpetrar el suicidio deportivo que estan haciendo, me niego a creer que son tan incapaces, alguna razon habra que nos obligue a tener un equipo peor que barsa y atleti y aceptarlo asi de buenas
Entre el Fair Play, el cual ha demostrado que esos "grandes jugadores" no los quiere fichar nadie, salvo cedidos o regalados, y que mucho Forbes pero luego a la hora de la verdad nanai...estamos JO DI DOS.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1172Mensaje

¡¡¡Qué nervios!!!

Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:

¡¡¡Hala Madrid!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#1173Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¡¡¡Qué nervios!!!

Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:

¡¡¡Hala Madrid!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Hala Madrid
somoselmadrid
Mensajes: 3942
Registrado: May-2009

#1174Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
DIRTYHARRY escribió:¡¡¡Qué nervios!!!

Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:

¡¡¡Hala Madrid!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Hala Madrid
Hasta el final; Vamos Real; Hala Madrid!!!!
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1175Mensaje

La verdad es que el resultado me la pela. Es más importante coger ritmo y probar a los nuevos. Aunque con zz es algo difícil.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1176Mensaje

espero con ansia la alineación del equipo. Espero que meta a Jovic y le de 45 minutos completos a Rodrygo y Vinicius.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#1177Mensaje

Mi 11 :

..................... Courtois .....................
. Odriozola ... Ramos ... Varane ... Marcelo .
............ Kroos ............... Modric ..........
....................... Isco ..........................
... Rodrygo ...... Benzema .... Hazardinho ...


En el segundo tiempo Lucas y los demás.
Avatar de Usuario
cleibo
Mensajes: 185
Registrado: Jul-2019

#1178Mensaje

Lo más importante, por encima del resultado de hoy, es no llegar tarde al primer partido de Liga.

Porque ya le he escuchado varias veces a Zizú, y también a los de TeleFloper, que lo importante es estar listos para el día 18, y resulta que jugamos el 17.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1179Mensaje

XI oficial

Courtois; Odriozola, Ramos, Nacho, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; Vinicius, Jovic, Hazard.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1180Mensaje

¿ Que conclusiones van a sacar los agoreros hoy de la alineación de Zidane? Tengo ganas de leer las conclusiones...
Responder