Equipo del Año 2009

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
alljosmartos

#1Mensaje

Se ha abierto la votación para el Equipo del Año 2009 de los usuarios de uefa.com, y los aficionados tienen hasta el 8 de enero de 2010 para elegir a sus estrellas de una lista de 60 jugadores y entrenadores que han brillado en los últimos 12 meses.

http://www1.es.uefa.com/fanzone/teamoft ... index.html

Asi quedo mi eqipo:

Imagen
David_RM

#2Mensaje

Imagen
Alvaro

#3Mensaje

Iba a poneros una foto del equipo que he votado yo... Pero es demasiado grande para subirla y me da pereza cambiar el tamaño ahora, luego os la subo.
madridmetal

#4Mensaje

¿por que no se pueden poner los jugadores que uno quiere?.

Para mi el equipo perfecto:

.....................................................................CASILLAS ...............................................................

...............................................PEPE......................................ALBIOL.............................................

..RAMOS........................................................................................................................ARVELOA...

....................................................................X.ALONSO................................................................

...MESSI..............................................................KAKÁ..........................................................CR9...

.................................................HIGUAIN.............................BENZEMA.............................................

PORTEROS:
CASILLAS, ADAM
LATERALES:
RAMOS, ARVELOA, MAICON
CENTRALES:
PEPE, ALBIOL, GARAY
CENTRO:
X.ALONSO, LASS, DEFFOUR, GRANERO, KAKÁ, FABREGAS
DELANTERA:
MESSI, CR9, HIGUAIN, BENZEMA, NEGREDO.
alljosmartos

#5Mensaje

:D ... de que se puede se puede.. pero la idea es votar por los que te gustan de la lista
Kuja87

#6Mensaje

---------------iker--------------

Alves---Puyol---Terry----Evra

--------------Xavi-----------------

CR-----------Kaká---------Ribery

------Messi---------Rooney------

este equipo asusta, yo creo que los rivales ni saltarian al terreno de juego :lol:
santiago90c

#7Mensaje

Imagen

------------------------------Casillas (C)
Alves---------------Piqué---------------Vidic---------------Cole
--------------------------------Xavi
---------Cristiano-----------Gerrard-----------Iniesta
---------------------Messi-------------Villa

DT Guardiola
assvak

#8Mensaje

alljosmartos escribió::D ... de que se puede se puede.. pero la idea es votar por los que te gustan de la lista
Pues a mi me gusta ese equipo de madridmetal. Solo cambiaria a Deffour (no se ni como se escribe) por Ribery. :lol: :lol:
Responder