Lass escribió:Lo que está claro es que se os ve el plumero viniendo a este hilo siendo el único que está causando peligro. Pero bueno, al otro lado está el fichaje estrella y todos buscan a Vinicius.
Se está diciendo que su banda no es la derecha, se ve clarísimamente que no puede jugar ahí, solo un ciego no lo vería. Hazard está fuera , por tanto debería entrar por ahí y dejar la derecha a otro, pero meterle en este sitio es cargarte al chaval, que está sufriendo tanto en defensa como en ataque, porque no sabe por dónde salir, no tiene recursos para ello. El es un encarador para salir por fuera y buscar tiro, no un extremo derecho.
Otra alternativa sería ponerle en una delantera de dos, con libertad de movimientos en el frente del ataque, junto a Benzemá.
Cuidao que Hitzeko se puede ofender con ciertas afirmaciones. No le busques las cosquillas...
Pero vamos a ver... corre como pollo sin cabeza, va a trompicones, no da un pase bien... que le echa ganas el chaval, pero que me digais que está haciendo un buen partido...
Eso sí, el único que lucha... el resto parece que les da igual perder de 5 que de 20... que cabreo llevo .... que asco dan! Es indigno
Gol_de_Nayim escribió:Pero vamos a ver... corre como pollo sin cabeza, va a trompicones, no da un pase bien... que le echa ganas el chaval, pero que me digais que está haciendo un buen partido...
Eso sí, el único que lucha... el resto parece que les da igual perder de 5 que de 20... que cabreo llevo .... que asco dan! Es indigno
Está claro que va muy alocado, pero al menos cada vez que coge la pelota los rivales sienten que no pueden relajarse, sigue siendo de nuestros jugadores más desequilibrantes. Pagarla con él es de tontos.
La culpa del desastre de hoy es que este equipo no sabe defender. Punto.
Lass escribió:Es mucho más fácil señalar a Odriozola y Vinicius que a Marcelo y Hazard. Ya sabemls cómo funciona la plantilla.
Cómo funciona Zidane. Y esto es lo que espera durante la temporada.
A mí me parece que la manera de haber dejado señalado a ambos jugadores es lamentable. Es cierto que por su banda han sido inconsistentes pero quitar a Vinicius sin dejarle jugar por la izquierda es hacerle la putada a propósito para que no le pueda discutir el puesto a Hazard.
Quizás vaya alocado porque precisamente nuestro fútbol es alocado. La inercia del equipo no deja disfrutar al futbolista, es una presión constante y una tensión que se nota viéndolo desdecasa imaginaros desde el campo.
Ahora mismo el Madrid no está para formar a nadie, va a ser una trituradora de jugadores jóvenes, que serán la cabeza de turco, como estamos viendo en este hilo.
Yo cuando leo a tanto gurú hablar de las carencias y las lagunas de Vinicius, me gustaría que me dijeran como va de carencias el resto, porque cada vez que hacen el ridiculo el único que juega algo y crea peligro SOLO es el. Hasta fuera de sitio ha dejado en evidencia a todo el real madrid, os recuerdo que Hazard está jugando, uno de los 5 mejores jugadores del mundo, en su posición. ¿ Os dais cuenta que en este Madrid es imposible? Ya puedes traerte a Pelé... nunca entenderé porque se le tienen ganas a este jugador, si el Madrid fuera una máquina y Vinicius cantara entendería que no tiene nivel. PERO ES EL ÚNICO QUE SIEMPRE HACE ALGO.
Que no le gustaba desde el principio, estaba claro menos para los de la venda en los ojos que comentaban la portada de Marca del tridente.
También es claro que Zidane necesita, o jugadores de ataque muy buenos, o sacar más gente defensiva, porque por sí solo no sabe hacer que su equipo ataque o defienda.
En éstas ¿Para qué quiere al Iñaki Williams brasileño?. No le soluciona nada.
Piensa que como tampoco sabe hacer que su equipo defienda, le sirve más Lucas porque al menos corre hacia atrás.
La filosofía de Zidane.
Hay que traer al menos otro extremo de 100 millones para que justifique la nulidad de Zidane y puedan salir a jugar sin que nadie les diga nada.
hitzeko escribió:Que no le gustaba desde el principio, estaba claro menos para los de la venda en los ojos que comentaban la portada de Marca del tridente.
También es claro que Zidane necesita, o jugadores de ataque muy buenos, o sacar más gente defensiva, porque por sí solo no sabe hacer que su equipo ataque o defienda.
En éstas ¿Para qué quiere al Iñaki Williams brasileño?. No le soluciona nada.
Piensa que como tampoco sabe hacer que su equipo defienda, le sirve más Lucas porque al menos corre hacia atrás.
La filosofía de Zidane.
Hay que traer al menos otro extremo de 100 millones para que justifique la nulidad de Zidane y puedan salir a jugar sin que .nadie les diga nada.
Hitzeko en serio, ya no sabes cómo meter mierda en este hilo. Dices que es muy malo y ahora te burlas de los que decían que por la portada sería titular (cuando podía ser posible independientemente de que le guste más o menos al entrenador). Es decir, le quita porque no le gusta o porque el jugador en sí es malo? Aclárate porque se te olvida ya el rol que tienes en este hilo.
Si a Zidane le gustara Vinicius él sería el que hubiera jugado por la izquierda, no Hazard. O al menos habrían cambiado más de posición.
Yo veo muy claro que poner a este chico en la derecha es decir "veis como no puede ser titular, fichadme a otro"
Lo que es hacerle una putada, a él y al equipo.
Lo que es un desastre de planificación es que el único jugador con buena pinta de la temporada pasada tenga ahora que cambiar de banda porque le hemos fichado a otro de 29 años y com barriga, a pesar de que sea muy bueno. Y mientras tanto, la derecha sin ocupar.
Visto desde la perspectiva de a Zidane es normal que no quiera jugadores así, porque hay que enseñarles y cuando no tienes ni pu.. idea es como si me ponen a mí, pediría jugadores contrastados que salgan al césped sabiendo ya lo que tienen que hacer.
A este chico le coge Klopp y en un año vale 150 millones.