Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#31161Mensaje

David774 escribió:
Cross escribió:Zidane sobre los fichajes dice que esto es lo que hay
Se le ve enfadado porq floren no le trae fichajes.
Normal, necesita tener una plantilla de 2000 millones para ver si alguno le sale Balón de Oro y le saca las castañas del fuego.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#31162Mensaje

David774 escribió:ZIDANE,: "¿Fichajes? De momento esto es lo que hay. Tenemos motivación y hambre para sacar esto adelante"
Pues hambre sí han tenido, corrían como koalas famélicos
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30925
Registrado: Ago-2016

#31163Mensaje

Lo que no me queda claro si es más mediocre como entrenador o dando ruedas de prensas.

En cualquier caso es un ser patético.
Avatar de Usuario
La_Maquina
Mensajes: 46
Registrado: Jul-2019
Ubicación: 9/12 QDEP Ex Club ⚰️

#31164Mensaje

Traigan refuerzos pero urgentemente
carlosp86

#31165Mensaje

David774 escribió:
Cross escribió:Zidane sobre los fichajes dice que esto es lo que hay
Se le ve enfadado porq floren no le trae fichajes.
mas fichajes? sera que le han traido poco,y si no los querie que tenga personalidad para decir quien quiere
Avatar de Usuario
FubuDevil
Mensajes: 72
Registrado: Sep-2014

#31166Mensaje

David774 escribió:
FubuDevil escribió:Ya lo dije yo, este tio tiene cojones para eso (la plantilla está cerrada) y para mucho más.

Pasen y vean que lo mejor está por llegar. Y la semana que viene el Tottenham :facepalm: :facepalm:
Tienen q llegar fichajes. Y llegaran.
De dónde llegarán y cómo? De Groenlandia y en una barca?

Menos mal que yo doi por perdida la temporada y no me hago ilusiones previas.

El problema es que Flopez y Felizidane piensan que esto lo soluciona llenando el Bernabeu con la compra de Pogba :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: cuando realmente lo que hace falta es echar a la mayoría de la plantilla. Yo subiría al Castilla a jugar la Liga y me quedaba tan fresco.

Iluminadme con los fichajes que creeis que van a solucionar esto jajajajajajajajajaja, porque lo ha dejado bien clarito, ES LO QUE HAY
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#31167Mensaje

Le tenía por una persona inteligente. Se ve que el cabezazo a Materazzi le ha dejado secuelas a largo plazo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#31168Mensaje

David774 escribió:
FubuDevil escribió:Ya lo dije yo, este tio tiene cojones para eso (la plantilla está cerrada) y para mucho más.

Pasen y vean que lo mejor está por llegar. Y la semana que viene el Tottenham :facepalm: :facepalm:
Tienen q llegar fichajes. Y llegaran.
¿ pero no os dais cuenta que para que lleguen fichajes tienen que salir jugadores? Si no quieren salir no hay cojones a que venga nadie y te los tienes que comer. Tenemos una plantilla de sinverguenzas vividores que se agarran a la poltrona más que los políticos. Funcionarios del fútbol blindados por contratos millonarios sin ambición ninguna y con aires de intocables porque han ganado 3 champions. Me da auténtico asco todo esto. Habría que rescindir el contrato a 10 para extirpar el tumor. Y los únicos que han mostrado ambición de salir y demostrar y buscarse la vida son los suplentes. Siento asco.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#31169Mensaje

Para jugar con estos mejor cantera y que vuelva solari
kMdvoinik
Mensajes: 54
Registrado: Abr-2019

#31170Mensaje

carlosp86 escribió:
David774 escribió:
Cross escribió:Zidane sobre los fichajes dice que esto es lo que hay
Se le ve enfadado porq floren no le trae fichajes.
mas fichajes? sera que le han traido poco,y si no los querie que tenga personalidad para decir quien quiere
El problema son los que quiere.

Este tío no ha visto 1 pu.. partido del Madrid la temporada pasada hasta que se puso a entrenar.

El equipo completamente perdido en el campo y lo que falta son fichajes, si claro.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#31171Mensaje

altramuz escribió:
David774 escribió:
FubuDevil escribió:Ya lo dije yo, este tio tiene cojones para eso (la plantilla está cerrada) y para mucho más.

Pasen y vean que lo mejor está por llegar. Y la semana que viene el Tottenham :facepalm: :facepalm:
Tienen q llegar fichajes. Y llegaran.
¿ pero no os dais cuenta que para que lleguen fichajes tienen que salir jugadores? Si no quieren salir no hay cojones a que venga nadie y te los tienes que comer. Tenemos una plantilla de sinverguenzas vividores que se agarran a la poltrona más que los políticos. Funcionarios del fútbol blindados por contratos millonarios sin ambición ninguna y con aires de intocables porque han ganado 3 champions. Me da auténtico asco todo esto. Habría que rescindir el contrato a 10 para extirpar el tumor. Y los únicos que han mostrado ambición de salir y demostrar y buscarse la vida son los suplentes. Siento asco.
Empezamos en muy mal momento la renovación, eso tuvo que empezar con la aparición de Mbappé. Ya se veía que el fútbol estaba cambiando de nombres y que nostros nos estábamos quedando con los del pasado. Ahora con una plantilla envejecida y fuera de forma, tocaría cambiar a más de la mitad, para hacer la renovación y ahora es imposible. Gracias, Florentino!!
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#31172Mensaje

No hay sistema defensivo, ni intensidad, ni mucho menos fisico para jugar con la linea defensiva alta. És tomar un contra y estar en la cara del gol, así podria tener tomado 15 hoy.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#31173Mensaje

Largo a los jóvenes y se queda con jubilados y amigos.no le vale llorente y no trae a nadie en su puesto
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#31174Mensaje

Debió traer a ndombele y no dejar ir a llorente
ASalgadoCR
Mensajes: 53
Registrado: Dic-2017

#31175Mensaje

No entiendo qué le reclaman a Zizou. El problema del equipo es que no hay recursos humanos para hacerle frente a esto.

No hay maldición que dure mil años, pero es que Benzema ya tiene mucho tiempo acá y para peores no se pone competencia; Jovic y Vini no son jugadores de peso.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#31176Mensaje

ASalgadoCR escribió:No entiendo qué le reclaman a Zizou. El problema del equipo es que no hay recursos humanos para hacerle frente a esto.

No hay maldición que dure mil años, pero es que Benzema ya tiene mucho tiempo acá y para peores no se pone competencia; Jovic y Vini no son jugadores de peso.

Le reclaman los jugadores descartados y los jugadores que quiere fichar y que estan perdidos en el campo aparte de que no estan motivados,ese es el problema
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30925
Registrado: Ago-2016

#31177Mensaje

No nada , Zidane no es responsable de nada.
El que hace las alineaciones , el que no hace nada en los entrenamientos , el que desecha a otros jugadores y se queda con estos es mi vecina del quinto.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#31178Mensaje

Zidane:"Nuestra temporada será buena, estoy convencido".
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63743
Registrado: Ago-2008

#31179Mensaje

Se encandilo tanto tanto con Francia del mundial que penso que podiamos jugar con lo minimo de medios siempre y cuando tuviera a Pogba y una delantera rapida... estan mandando el balón desde la porteria y la defensa para arriba todo el tiempo que se olvido que el futbol en clubes se construye más.

Su primer merito como técnico fue poblar la media, meter a Casemiro y dar equilibrio y sentido común... pero por proteger hegemonias de otros sacrifico jugadores pensando que los pesos pesados responderian cubriendo otras zonas y termino en este desastre.


No es tan tarde para tratar de componer, exigir otro medio de contención, permitir la salida de una vaca sagrada para mandar un aviso.
Última edición por abelguga el Sab Jul 27, 2019 4:50 am, editado 1 vez en total.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#31180Mensaje

o3i10 escribió:Debió traer a ndombele y no dejar ir a llorente
Exactamente.

Pero ha no traido a ninguno y aún a dejado salir a Llorente.

La verdad és que falta para ayer un medio defensivo y falta un mediocentro que puede defender también.

Y para jugar con Isco de mediapunta o más libre, James Rodriguez és muchisimo mejor en mi opinion.
Responder