Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo

#10361Mensaje

Se han ido ya Llorente, Kovacic, saldrá Ceballos, y no parece llegar nunca ni Pogba, ni Fabián, ni Van de Beek, ni Eriksen.....

Kroos e Isco, los cánceres del mediocampo, felices.
Apostata

#10362Mensaje

redondo escribió:Se han ido ya Llorente, Kovacic, saldrá Ceballos, y no parece llegar nunca ni Pogba, ni Fabián, ni Van de Beek, ni Eriksen.....

¿Isco es mediocampista? Yo creo que los mediapuntitas defensivos de trote corto son una especie aparte. De hecho Isco es el único de la categoría y mediocampista no es. Ni delantero. Es un freelance del fútbol.
redondo

#10363Mensaje

Apostata escribió:
redondo escribió:Se han ido ya Llorente, Kovacic, saldrá Ceballos, y no parece llegar nunca ni Pogba, ni Fabián, ni Van de Beek, ni Eriksen.....

¿Isco es mediocampista? Yo creo que los mediapuntitas defensivos de trote corto son una especie aparte. De hecho Isco es el único de la categoría y mediocampista no es. Ni delantero. Es un freelance del fútbol.
Al menos sobre el papel (en las convocatorias) cuenta como mediocampista, aunque estoy contigo en que para ser mediocampista tienes que contar previamente como futbolista y a día de hoy calificarle de eso me parece irreal.

Y de Kroos tres cuartas partes de lo mismo. Ahora mismo sólo tiene físico de jugador de Croquet o de Golf.
rodrigoyorugua

#10364Mensaje

Pogba me parece que si terminara llegando aunque la negociacion no sera facil.
DelBosque

#10365Mensaje

Pura ambicion. Esta contando los dias para jubilarse.

Le veo en Mallorca.
Tropeiro

#10366Mensaje

1141981805706383360
Evan

#10367Mensaje

El mejor de la primera parte. Máxima confianza en el aleman pese a su mala temporada pasada. Insustituible.
Tropeiro

#10368Mensaje

Tanto Kroos cuanto Modric no aguentan todos los juegos con nivel.
Angry Megalodon

#10369Mensaje

Y lo queréis vender... ni de coña, vaya. De lo poco salvable que tenemos en la plantilla.
hitzeko

#10370Mensaje

Yo creo que ha ganado masa muscular. Lo veo más fuerte.
vujadin

#10371Mensaje

La salida de balón difícilmente puede ser más fluida. En esa faceta no hay nadie que siquiera se le acerque.
hector gp

#10372Mensaje

Oh! y jugó en el doble pivote, yo que pensaba que eso eran ideas de iluminado... :facepalm: Y con Pogba al lado qué tal?
MKG

#10373Mensaje

El peor medio defensivo de la historia del club, ni cintura, ni conceptos defensivos, ni conceptos tácticos, ni sangre, ni amor a los colores.
Un aburguesado del balompié.
Y muchos en este foro quieren echar a Casemiro y quedarse con este. :facepalm:
Cross

#10374Mensaje

Fuera ya! Pierde el balón y se queda parado
abelguga

#10375Mensaje

Kroos no es medio defensivo... es el primer error.

Pero si el club no ficha... hace unos años un tal Kante por 50 millones y no lo quisieron.
Cross

#10376Mensaje

abelguga escribió:Kroos no es medio defensivo... es el primer error.

Pero si el club no ficha... hace unos años un tal Kante por 50 millones y no lo quisieron.
No es medio defensivo pero ese pasotismo no se puede tolerar
abelguga

#10377Mensaje

Al final del partido su pasotismo es intolerable.

Hay gente en el club con el estomago muy lleno y que ya no quieren dar el extra.
rreder

#10378Mensaje

Hemos tenido el mejor centro del campo del mundo durante estos años. Modric-Casemiro-Kroos. Cuando los que movían el equipo han pegado el bajón todo se ha ido al garete.

No deberia seguir ni un minuto más en plantilla, ni el ni modric.
Muchas gracias por todo y hasta siempre, pero no podemos empezar un partido con el handicap de tener a dos retirados en plantilla, que no defienden un pimiento y que tampoco con capaces de controlar el partido a través del balón.

Ndombele habría podido ocupar su rol sin problemas, mucho más joven y por lo menos no tiene un físico de jubilado.
Última edición por rreder el Sab Jul 27, 2019 4:24 am, editado 2 veces en total.
vircenguetorix

#10379Mensaje

Kroos es el resumen del 2019, jugador que gana el premio a la temporada más lamentable y se le renueva inmediatamente. ¿Qué va hacer? ¿Esforzarse? Pues no, hablar de retirarse con 33 años, demostrando su gran motivación por el presente y seguir mirándose al espejo mientras se pone la gomina.
o3i10

#10380Mensaje

Jubilado como ramos nacho marcelo isco modric bale carvajal lucas
Responder