La_Maquina escribió:Esto ya es inadmisible. Ni pretemporada ni gaitas. Me sangran los ojos. Espero que mañana dé alguna explicación el director deportivo.
COPIAS UNA FRASE DE TOMAS RONCERO HACE PUESTA UNOS MINUTOS!!!
brasileromadrid escribió:el partido puede servir, si significa que traemos a eriksen, de beek, nicolas pepe y alguien mas
ah, y ojala zidane vaya al rali dakar o cambie de profesion
Dices enserio lo de vdb y eriksen??? Se necesita un perro de presa alguien que se meriende el medio campo vdb aun aun lo veo pero eriksen???vini x la derecha me a gustado bastante no creo que pepe sea una necesidad tienes a vini y rodrygo vdb pogba y x ejm un keita kante incluso matuidi me sirve
El partido va a servir para una mierda cuando regresen a Madrid hagan el trofeo Bernabeu contra un rival a modo y venga la goleada a favor.
Luego comenzara la liga... y para octubre ya sabemos como estaremos. Mientras tanto la prensa pagada de Florentino a sacar portadas de Forbes, remodelación del estadio y humo de Neymar y Mbappe.
El siguiente partido es contra el Tottenham, el martes. Si no cambia nada huele a otra palmatoria, debido a que tienen a un entrenador que sabe a lo que quiere jugar
pontevedres82 escribió:El siguiente partido es contra el Tottenham, el martes. Si no cambia nada huele a otra palmatoria, debido a que tienen a un entrenador que sabe a lo que quiere jugar
brasileromadrid escribió:el partido puede servir, si significa que traemos a eriksen, de beek, nicolas pepe y alguien mas
Dices enserio lo de vdb y eriksen??? Se necesita un perro de presa alguien que se meriende el medio campo vdb aun aun lo veo pero eriksen???vini x la derecha me a gustado bastante no creo que pepe sea una necesidad tienes a vini y rodrygo vdb pogba y x ejm un keita kante incluso matuidi me sirve
+1
Eriksen es más de lo mismo que ya tenemos en plantilla, algo más joven, pero una copia. Vamos a jugar alguna vez con kroos-modric-eriksen? Si la respuesta es NO, es que no hace falta ni plantearse su fichaje.
Necesitamos a futbolistas que tengan algo de rigor táctico y tengan cierta implicación defensiva.. sin ser cojos con el balón. A ver que traen porque tenemos un boquete impresionante en el centro.
+1
Eriksen es más de lo mismo que ya tenemos en plantilla, algo más joven, pero una copia. Vamos a jugar alguna vez con kroos-modric-eriksen? Si la respuesta es NO, es que no hace falta ni plantearse su fichaje.
Necesitamos a futbolistas que tengan algo de rigor táctico y tengan cierta implicación defensiva.. sin ser cojos con el balón. A ver que traen porque tenemos un boquete impresionante en el centro.
Yo tmb lo veo asi no sirve el experimento de kroos como 5 entre modric kroos isco me sobran 3
Madrid__86 escribió:Quien puede ser sorprendido con los mismos de siempre en el campo y un Zidane sin ideas claras, y tactica nula...
Sin mediocentro defensivo ( Casemiro),a eso le sumas cero motivación,los jugadores perdidos....solo centros y mas centros y alguna jugada aislada de Vinicius