PRETEMPORADA 2019

Las noticias de última hora.
Responder
OSB2018

#1681Mensaje

Esta temporada va a ser de risa :lol: Revolución decían... revolución :meparto: :meparto: :lol:
j30madr
Mensajes: 69255
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1682Mensaje

Madre mía ,que lamentable

Pero no necesitamos fichar a nadie verdad Zidane ?

Que patético ,sin palabras
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91587
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1683Mensaje

Afortunadamente me acosté temprano. No sé porqué no me motivaba nada ver este partido

Ante este resultado no vale excusa de pretemporada, ritmo de jugadores, ni hostias. El ridículo espantoso y si para algo sirve una pretemporada es para que te des cuenta del nivel que tienes. Y hemos quedado retratados.
TOPOR
Mensajes: 20284
Registrado: Ago-2013

#1684Mensaje

Me levanto veo el marcador y pienso lastima que perdimos en la tanda de penalty O_o :facepalm:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12193
Registrado: Jun-2013

#1685Mensaje

Vayamonos acostumbrandonos a este tipo de resultados porque tendremos varios similares a lo largo de la temporada, no se ha hecho una limpieza real del vestuario y no se han reforzado las areas en las que estamos sufriendo desde hace años con los fichajes de gente adecuadas para el puesto, se ha mantenido el mismo grupete de amiguetes que seguiran de titulares y que lo unico que tienen de diferente con la temporada pasada es que son un año mas viejos en lo demas seguiran tocandose los cojones y caminado por el campo como en la anterior.

Ya lo decia, se ha fichado tarde a Hazard, con 28 años y teniendose que adaptar a una liga completamente diferente y a un grupo de tios que estan ya para la jubilacion pues no esperen que aporte nada que valga la pena, tambien se renueva un a Kroos que no se lo que pinta desde hace años en el Madrid.

Lo unico positivo de la siguiente temporada es que creo que finalmente dejara en claro completamente el panorama del Real Madrid en la actualidad y servira para hacer la limpieza que no se ha hecho este verano que espero venga de la mano de un entrenador que nos saque del pantano de mediocridad en el que estamos sumerjidos.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#1686Mensaje

Verguenza.
Ni amistosos ni hostias
La banda de Zidane.
El mismo entrenador q si le dejan 3 semanas más nos saca de la Champions.
En Diciembre a freír espárragos.
O se gastan 300kk para q jueguen solos o este tipo no entrena nada ni juega a nada.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#1687Mensaje

abelguga escribió:El partido va a servir para una mierda cuando regresen a Madrid hagan el trofeo Bernabeu contra un rival a modo y venga la goleada a favor.

Luego comenzara la liga... y para octubre ya sabemos como estaremos. Mientras tanto la prensa pagada de Florentino a sacar portadas de Forbes, remodelación del estadio y humo de Neymar y Mbappe.
No te equivoques.
Nos han metido 7, y ha sido el Atleti.
Vamos peor q antes. Lo ve hasta un ciego.
Cualquiera viene llama a la puerta y nos folla
Esto no ha sido una casualidad.
Nunca tuvieron q repescar a ZZ.
OSB2018

#1688Mensaje

En la rueda de prensa le han preguntado si piensa que los futbolistas le han fallado y dice que no, que no han fallado... 7 goles no es fallar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11473
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1689Mensaje

Na, el Bayern le metió 9 goles al Madrid de los García y el Madrid de los García jugó la final de la Copa de Europa.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#1690Mensaje

Paul Breitner escribió:Na, el Bayern le metió 9 goles al Madrid de los García y el Madrid de los García jugó la final de la Copa de Europa.
Si extrapolas el fútbol de esa epoca, donde la peña andaba por el campo, a lo de hoy en día, es q no tenemos solución.
Lo de ayer no fue una casualidad joder
El año pasado cualquiera nos podía meter 5
O es que estamos jodidamente ciegos
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11473
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1691Mensaje

Dientesdesable escribió:
Paul Breitner escribió:Na, el Bayern le metió 9 goles al Madrid de los García y el Madrid de los García jugó la final de la Copa de Europa.
Si extrapolas el fútbol de esa epoca, donde la peña andaba por el campo, a lo de hoy en día, es q no tenemos solución.
Lo de ayer no fue una casualidad joder
El año pasado cualquiera nos podía meter 5
O es que estamos jodidamente ciegos
El Liverpool acaba de perder contra el Dortmund y el Sevilla, pero no creo que cesen a Klopp.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#1692Mensaje

Repito ayer los 7 se quedaron cortos. Pudieron ser 15, son números de bochorno. Y no se atisba q juguemos a nada. Zz saca a la peña y aver q pasa .
El Liverpool al menos presiona con sentido, está trabajado. Aquí no se trabaja a nada. Solo muecas, selfies y frases de autoayuda en las redes.
La banda de ZZ.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1693Mensaje

El 7-3 es perfectamente remontadle en la vuelta.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1694Mensaje

Si el sistema defensivo fue lamentable,

Peor, mucho peor, fue el sistema ofensivo.

Incapaces de manejar el balón con criterio.

Con jugadores vergonzosamente escondidos detrás de la camiseta.

A algunos, aunque parezca mentira, les vino ancha la camiseta blanca.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#1695Mensaje

Esto no tiene perdón de dios, por muy amistoso que sea el eterno rival no te puede humillar de esta forma, hay que tomar medidas por que vamos directos a un nuevo Nadaplete y no puede ser que en el club no vean esto.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#1696Mensaje

vergonzoso y mas triste aun
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#1697Mensaje

Un bochornoso Real Madrid se come 7 goles de un Atlético que da un enorme golpe sobre la mesa de cara a la temporada de La Liga. Es solo pretemporada, pero este Madrid deja más dudas que certezas.
Avatar de Usuario
t0n3
Mensajes: 322
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Madrid

#1698Mensaje

Menos mal que esta vez no me quedé a verlo, ya tuve bastante con los dos primeros.

Los mismos inútiles del año pasado más el gordo de hazard por el impresentable de Bale.

Ya pueden fichar un top en el centro del campo y otro arriba, si no será la misma mierda que el año pasado.

Pero por desgracia dudo que suceda.
Robert39
Mensajes: 1000
Registrado: Feb-2019

#1699Mensaje

Antes de acabar la primera parte apagué y me fui a dormir, no estoy dispuesto a trasnochar para ver a estos holgazanes caminando por el campo, parecía imposible empeorar la temporada anterior pero ya veo que estos no han tocado fondo aun
RiverBelow
Mensajes: 35
Registrado: Abr-2019

#1700Mensaje

Vergonzoso y humillante. Aunque fuese un amistoso no se puede permitir semejante imagen. Hay un grave problema en el Madrid, un pu.. virus que contagia al que llega al Madrid gracias a las vacas sagradas que hay en el vestuario. Se creen estrellitas y no hay nada de intensidad, profesionalidad y seriedad. Para mí ya no es un problema de 9 o de goles, es un problema de trabajo conjunto. En el Atlético atacaban y defendían todos a la vez, en el Madrid ni una ni otra. Se veía desolado tanto el ataque como la defensa, parecía que jugasemos con 5 menos.

Muchos diréis de echar a Zidane, y sí, lo hizo fatal sacando un centro del campo insostenible como son Modric y Kroos(como no nos van a rebasar con esos dos solos como MC). Pero es que el problema son esos jugadores que ya no les cambias su forma de ser en el campo. Puedo permitir un fallo de imprecisión y que sea gol, pero no de falta de intensidad, profesionalidad y seriedad.

Si Vinicius estuviese en el Atlético, el segundo gol nunca hubiese sido gol porque no defendería andando. Pero Kroos, Ramos, Marcelo y cía no van a cambiar. Y lo peor es que están contagiando al resto. Podréis quejaros de Carvajal, pero no me sacareis una jugada de falta de intensidad suya. Ese tiene que ser el espíritu del Madrid, y luego claro está que se puede tener alguna figura que defienda algo menos.

En el Barça solo hay uno que no defienda con intendidad que es Messi, en el Madrid tenemos a Benzema, Jovic(no defendía ni en el Eintrach), Asensio, Kroos, Marcelo, Hazard, Bale, Vinicius(ayer y alguna que otra vez...), Ramos(depende del partido), son ya 9 y seguro que alguno me dejo. Y sin embargo los jugadores comprometidos, con sangre e intensidad(y no faltos de calidad) nos los quitamos(Llorente, Ceballos..).

No sé puede tener un equipo lleno de Burgueses... Puedes tener a uno, en este caso el mejor sin dudas es Hazard, pero no 6. Salvo a Vinicius lógicamente porque es moldeable e inclusive a Jovic(aunque lo veo más jodido por su mentalidad) pero quiero gente con intensidad... No Eriksen y si Van de Beek para que veáis un ejemplo de jugador, en este caso media punta, que yo creo que necesitaría el Madrid.
Responder