Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#31281Mensaje

el mejor fichaje que tienen los del atleti es y barcelona es zidane
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#31282Mensaje

Me gustaría escuchar aquella llamada telefónica de Floper llorándole a Zidane para que regresara.

Qué coño le debió prometer para meterse en este fregado.
aepit

#31283Mensaje

saulmadrid escribió:Me gustaría escuchar aquella llamada telefónica de Floper llorándole a Zidane para que regresara.

Qué coño le debió prometer para meterse en este fregado.
Lo primero que le prometería es lo obvio, dinero, por muy madridista que sea esto es un trabajo y Zidane volvía a un equipo en ruinas a poner en riesgo la reputación que se había ganado...así que dinero, sea en el salario o una prima de la que no sabemos, pero es ridículo pensar que no ha habido un buen fajo para Zidane.

Lo otro, yo creo que lo que estamos viendo, Hazard que siempre le gusto (el cual creo que se habría fichado con o sin Zidane porque era asequible), el intento de Pogba (que creo que lo están intentado, pero lógicamente no van a pagar lo que sea) y Mendy fijo que es fichaje suyo también.

Creo que eso si, ha tenido que ceder con lo de Keylor, Militao y Rodrygo ya estaban fichados antes de que él viniera y no se si Jovic es cosa suya o no.

Y desde luego le han dado poder para quitarse al menos a la gente del banquillo.
Última edición por aepit el Sab Jul 27, 2019 12:09 pm, editado 1 vez en total.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#31284Mensaje

la sensacion es que el propio zidane sabe que no tiene ni pu.. idea de entrenar

es por eso que se apoya siempre en los jugadores consagrados ya que es lo facil, ¿que le vas enseñar a kroos o modrid? pues eso, les dices que salgan al campo, les pides un poco de compromiso para correr y listo, ya haran ellos el resto para bien o para mal.

lo dificil es cojer a reguilon, a llorente, a ceballos, a rodrygo, a vinicius y trabajar con ellos, preparar cosas, entrenar tacticas para hacerles las cosas mas faciles, lo que hace el cholo vamos, con un equipo casi nuevo y en 15 dias ya da sensacio de solidez.

o lo que vendria a hacer mourinho, una limpia grande, quiza sin dinero para fichar tantos tops, pero fichando khediras, oziles, altintops, coentraos o pepes hacer un equipo solido y sentar unas bases de equipo competitivo.

claro que para eso hace falta trabajar mucho y zizou esta en otra onda, en la de "salgan y hacer lo que saben"
Avatar de Usuario
Realmdcg
Mensajes: 49
Registrado: Jul-2019

#31285Mensaje

La 13 copa de europa fue una casualidad llevamos dos años de vergüenza en vergüenza y cada vez peor eso pasa por darle las llaves de un club a las viejas sagradas y por no tener lo q hay q tener para renovar la plantilla como es debido.
Otro año en blanco señores en este real verguenza hay unos 10 jugadores q bien por edad o por falta de calidad no pueden jugar nunca con esta camiseta.
Abramos los ojos pañolada grande en el Bernabéu empezando por floren ramos ....
Nunca se rieron de nosotros de esta manera prefiero morir con los jovenes.
Ramos un monumento en el Bernabéu y q se valla para china es una vergüenza como capitan y futbolista q nadie olvide q se quiso ir gratis este verano por pasta.el madrid ha prdido mas titulos por ramos q ha ganado q quede claro .
Jovenes y con ganas ya hala madrid!!!
Cirta
Mensajes: 130
Registrado: Ago-2018

#31286Mensaje

Zidane ha venido para hacer la revolución pero de momento ha echado a los menos culpables y mantiene a los mismos titulares ; solo Hazard es nuevo en el once; no pasará el invierno
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#31287Mensaje

Cirta escribió:Zidane ha venido para hacer la revolución pero de momento ha echado a los menos culpables y mantiene a los mismos titulares ; solo Hazard es nuevo en el once; no pasará el invierno
de momento mas que revolucion, la sensacion es que ha vuelto para pasar facturas
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#31288Mensaje

hitzeko escribió:La dimisión de Zidane formó una leyenda que hoy se desmorona.

Si miramos en retrospectiva, se vendió que se fue porque quería hacer limpieza y Florentino se negaba.

Cuando volvió, con palabras de cambio, esa leyenda creció. Zidane se fue porque no le dejaron trabajar, y ha vuelto para hacer lo que no le dejaron en su día.

Ahora todo está bien claro que Zizou y Florentino comen del mismo cuenco con la salvedad de Cristiano Ronaldo.

yo sí veo que es coherente. Zidane se marchó porque era consciente de que no podía competir con ese equipo un año más, y ahora ha vuelto porque le une una gran relación personal con el constructor. Caso de haber sido un profesional sin ningún tipo de vínculo emocional, le hubiera enseñado el dedo.

Por su parte, Florentino ha traído al mejor relaciones públicas posible frente a la prensa, para hacerle de paraguas, y al único hombre de prestigio que estaría dispuesto a continuar con la misma base de los últimos 5 años. Es decir, el patrón ficha a alguien que sabe que se ajusta perfectamente a los planes que ya él mismo ha elaborado.

Es como si yo soy jefe de un equipo y nombro como sucesor o ayudante a alguien que sé que va a hacer lo mismo que yo tengo en la cabeza.
aepit

#31289Mensaje

j30madr escribió:Mou hubiera hecho limpia ,si quizás no hubiéramos ganado nada por su fútbol ,pero alguna vaca sagrada se hubiera ido
sabes perfectamente que Mou es capaz de quedarse a Lucas de titular eternamente porque defiende y traerte a otro Khedira para apuntalar la media junto a Casemiro.....además de que no, Mou ha salido mal de todos los clubes en los que ha estado desde que nos entrenó a nosotros, si eso no deja claras las cosas no se que más puede hacerlo.

Si quieres un entrenador con carácter y capacidad para hacer limpieza sin renunciar a jugar a algo, exprimir jugadores y demás, el hombre es Klopp, dicho lo cual, NADIE va a rendir a su nivel con esta directiva, hay que cambiar muchas cosas empezando desde arriba.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#31290Mensaje

O espabilas o en diciembre al paro.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#31291Mensaje

aepit escribió:
j30madr escribió:Mou hubiera hecho limpia ,si quizás no hubiéramos ganado nada por su fútbol ,pero alguna vaca sagrada se hubiera ido
sabes perfectamente que Mou es capaz de quedarse a Lucas de titular eternamente porque defiende y traerte a otro Khedira para apuntalar la media junto a Casemiro.....además de que no, Mou ha salido mal de todos los clubes en los que ha estado desde que nos entrenó a nosotros, si eso no deja claras las cosas no se que más puede hacerlo.

Si quieres un entrenador con carácter y capacidad para hacer limpieza sin renunciar a jugar a algo, exprimir jugadores y demás, el hombre es Klopp, dicho lo cual, NADIE va a rendir a su nivel con esta directiva, hay que cambiar muchas cosas empezando desde arriba.
Que no..ni tampoco nadie de la casa...alguien de fuera..nuevo..sin historia en el club..y que empieze de cero...este año era uno de los dos entrenadores de la final de UCL
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10050
Registrado: May-2017

#31292Mensaje

LQDY escribió:Eso, eso, que devuelva las champions.

Al menos haría felices a unos cuantos.
Ya hombre está bien. Nos han metido 7 put.. goles y vienes a sacar pecho. Un poco de vergüenza macho joder.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#31293Mensaje

Pues hoy no voy a poder defender a Zidane, ya me podéis dar hasta en el cielo del paladar.
Lamentables tácticamente, sin verse ningún cambio o mejora a lo largo de todo el partido, mucha pasividad desde el banquillo, sin capacidad de reacción.
La motivación y el trabajo psicológico de cara a este choque ha sido patético. Era el momento de dar un golpe encima de la mesa para disipar dudas, y porque no, para dedicar la victoria a Marco Asensio, en un derby, y contra un Atlético renovado con nuestros descartes en parte, significaría un refuerzo moral muy importante.
Los jugadores han salido anestesiados y sin sangre en el ojo, que es lo que requería este partido y lo que se sabía que íbamos a tener enfrente, ya nos conocemos, sabíamos que los del Cholo iban a salir a morder. Su actitud defensiva ha sido paupérrima.
Lo peor de todo es que era siempre lo mismo, presión tres contra uno en banda, pérdida nuestra, y contraataque fulgurante, sin ni siquiera una falta táctica nuestra, de alevines vamos.
A nivel físico que decir, nos ganaron todas las carreras.
Sólo espero que esto signifique un punto de inflexión y que haga explotar esa bolsa de pus que infecta el vestuario.
El tratamiento conservador no ha dado resultado, la infección sigue ahí. es hora de un tratamiento agresivo, unas buenas agujas para inyecciones de lo que sea necesario, y si no hay reacción habrá que ir pensando en amputar lo infectado, podrido, muerto.
Si el médico no acierta ya, habrá que cambiar de médico, el es el responsable y ahora si que ya está el enfermo al límite.
j30madr
Mensajes: 69185
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31294Mensaje

En qué año estamos ,ya me pierdo con el día de la marmota
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#31295Mensaje

Edicrash escribió:
LQDY escribió:Eso, eso, que devuelva las champions.

Al menos haría felices a unos cuantos.
Ya hombre está bien. Nos han metido 7 put.. goles y vienes a sacar pecho. Un poco de vergüenza macho joder.
De verdad,todos disfrutamos de las UCL,pero ya esta,q todos sabemos como se ganaron...quitando la final contra la juve..todo lo demas,de todas,hasta la del minuto 92....hubo mas de suerte q de futbol
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#31296Mensaje

La verdad es que en la segunda fase de Zidane, hasta ahora no ha pasado nada bueno.

Eso no le quita crédito a la primera fase, pero es cierto que la situación está mas que preocupante.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#31297Mensaje

No he visto un Real Madrid tan desorganizado en 50 años. Si Zidane es lo solución estamos apañados.Nos espera otra temporada vergonzosa.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#31298Mensaje

losgalacticos84 escribió:No he visto un Real Madrid tan desorganizado en 50 años. Si Zidane es lo solución estamos apañados.Nos espera otra temporada vergonzosa.
La época 2003-2006 fue peor. Con lastres como Figo, Ronaldo Nazario y fichajes como Pablo García, Gravesen etc
Gol_de_Nayim

#31299Mensaje

Para nada...

Para mi la temporada pasada (y ya veremos la que viene si no es aun peor) estamos dando mucha peor imagen.

Viendo lo mal que juegan, yo le pedía a Zidane que volviera al campo.

La culpa es de no haber renovado la plantilla.

Zidane no es mi entrenador favorito ni de lejos, pero el problema que hay son los jugadores.


Ya cuando estaba Cristiano, era el único que le echaba narices y que se peleaba con medio equipo todos los partidos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91542
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#31300Mensaje

Si los jugadores no sienten que se juegan el puesto cada partido, pasa esto.
Responder