degas escribió:Es decir, que afirmas que con el mismo 11, sin su mejor jugador, no habiendo ganado nada el año pasado, este, aspiramos a todo con jugadores rozando el retiro como Ramos o Modric. Joda.
mismo once creo que puede haber 2 novedades importantes no?hazard y pobga
el nivel de nuestros jugadores no es de la temporada pasada y se esta empezando a ver en pretemporada como gente como kroos,modric,marcelo e isco se les ve mucho mas finos y concentrados
retiro de ramos y modric? rápido los das por muertos sobretodo a ramos,luego pasa lo que pasa,no vaya a ser que en el 93 vuelva a meter otro golito que nos de prácticamente otro titulo.
vamos a luchar por todo
Es una pena que pudiendo hacer un equipazo nuevamente destrozemos el equipo y nos carguemos el PRESENTE y el FUTURO.modric kroos e isco pueden estar todo lo finos y concentrados que quieran.no deberian estar .punto.no tienen el nivel.no,isco no lo tiene,al menos para jugar en el mejor equipo del mundo.ni los otros.sin embargo los nuevos y los chavales que no son nadie si lo tienen?pues si.eso es el futbol,lo de zidane es lamentable.que pruebe un dia kroos bale modric ramos marcelo contra vallejo kubo rodrygo vinicius ceballos llorente...ah no,los ultimos no estan,a ver quien gana.se llevan otros siete.
No he visto el partido.
Me levanto, leo que nos han metido un 7-3.
Pienso en la próxima temporada porque me da que ésta está perdidísima.
Lo peor es que ni siquiera me extraña el resultado.
Lastimosa imagen por mucho que sea un partido de pretemporada. Que un equipo que va a competir en tu misma liga te abofetee la cara a las primeras de cambio no es buena noticia. Aún hay tiempo, el problema es que no se ve actitud por parte de nadie, ni entrenador, ni jugadores, en fin esperemos que no sea el preluido de la liga porque sino se va a hacer muy larga la temporada blanca
degas escribió:12 goles encajados, una imagen terrible, tres lesionados y uno de ellos para 8 meses, jugadores a precios desorbitado con cuestionable calidad, jugadores pasados de peso, cero ventas importantes, cero ilusión. Puede ser mala suerte, puede, pero algunos creemos que es una falta de planificación, un cuerpo técnico sanitario horrible y un fútbol de pena.
La situación todavía puede salvarse si vienen al menos 3 jugadorazos, un volante, un interior y un atacante, en defensa todavía estaríamos cojos, pero solo cambiando la dinámica del centro del campo y metiendo más pólvora arriba ya tienes a un equipo competitivo. A lo mejor no ganas la Liga pero al menos sabes que no vas a hacer el pu.. ridículo.
Pero claro, estamos hablando de 3 refuerzos de primer nivel, a finales de agosto, con el atasco, la depreciación de las salidas (con esos "cracks" por los que según algunos nos iban a regalar las minas de Potosí) y un presidente que a todas luces está trabajando para que terminemos cuartos en Liga.
La solución existe pero...para que llegue necesitamos un maldito milagro.
Aunque sea pretemporada: 12 goles en contra y 6 a favor, 4 de los cuales han sido posibles gracias a la relajación tanto de Arsenal como del pateti.
Creo que es para estar preocupados. Mucho.
Y por cierto, que a nadie se le olvide el siguiente dato. Desde la eliminación del Real Madrid en Copa de Europa, en FEBRERO, Gaspárez y Zidane han tenido 5 MESES para ponerse a trabajar en una remodelación completa del proyecto deportivo.
VERGÜENZA VERGONZOSA PENA CALAMITOSO BOCHORNOSO RIDICULO PENOSO TRISTE APATICO DEBIL ACABADO HAZMERREÍR DEL MUNDO el 60% de esta plantilla es una vergüenza no se puede vivir de las rentas no se pueden dar las llaves de un club a viejas sagradas .El madrid esta por encima de sinvergüenzas eso si con mucho dinero pero esa es la pena q solo tienen dinero . Hay q entrenar dobles sesiones comer y descansar en la la ciudad deportiva pesarlos todos los dias y concentrarlos antes de todos los partidos y a quien no le guste fuera fuera!!!
Aqui nunca pasa nada ya esta bien trabajo muy duro por un abono y vosotros q? Pañolada gigante en el Bernabéu hay q despertar ya es intolerable .
Jovenes titulares ya .
Ramos carvajal nacho marcelo bale kross lucas casemiro isco hay esta el problema es la mafia se viste de blanco fuera del madrid ya no os dais cuenta d q nadie quiere ficharlos?
Abramos los ojos.
saulmadrid escribió:Y por cierto, que a nadie se le olvide el siguiente dato. Desde la eliminación del Real Madrid en Copa de Europa, en FEBRERO, Gaspárez y Zidane han tenido 5 MESES para ponerse a trabajar en una remodelación completa del proyecto deportivo.
5 P U T O S M E S E S
5 meses y la sensacion que barsa y atletico tienen el equipo hecho a falta de una guinda, y nosotros todavia estamos sin 2 medios que deberian ser claves y titulares y sin saber muy bien quien va jugar por la derecha, si vamos fichar alguien mas o no.
demasiadas duas para haber tenido 2 meses de ventaja
saulmadrid escribió:Y por cierto, que a nadie se le olvide el siguiente dato. Desde la eliminación del Real Madrid en Copa de Europa, en FEBRERO, Gaspárez y Zidane han tenido 5 MESES para ponerse a trabajar en una remodelación completa del proyecto deportivo.
5 P U T O S M E S E S
Aunque tuviera 5 años. Para hacer una remodelación lo primero que necesitas es querer hacerla. Y ninguno de los dos que mandan la quieren.
No he visto el partido ,soy del Madrid de toda la vida ,nunca me he perdido de ver un partido ,pero ya desde el año pasado me está entrando una desgana igual que la que ponen los jugadores en el campo.Fuera ya Sergio Ramos y todo el mamoneo que circula alrededor de él ,Florentino y Zidane a ponerse las pilas y el que no quiere ganar sino vivir del cuento, Pasaporte,y no hacer a un club de fútbol en un club de pandilla Sergio Ramos Basta ya
No he visto el partido ,soy del Madrid de toda la vida ,nunca me he perdido de ver un partido ,pero ya desde el año pasado me está entrando una desgana igual que la que ponen los jugadores en el campo.Fuera ya Sergio Ramos y todo el mamoneo que circula alrededor de él ,Florentino y Zidane a ponerse las pilas y el que no quiere ganar sino vivir del cuento, Pasaporte,y no hacer a un club de fútbol en un club de pandilla Sergio Ramos Basta ya