Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#9721Mensaje

Dos opiniones diferentes de "dos expertos" quien tiene o quien lleva la razon? Diferencias.

Imagen
aepit

#9722Mensaje

Pierna, músculo intensidad? vete a tocar los cojones a otro lado Maldini.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Cada vez tengo más claro que ese hombre es una pu.. mentira, a este le cuentan los partidos en el bar porque otra cosa no me la explico.

Pogba es todo lo contrario a intensidad, pero que cojones me está contando y sin ella, de que te sirven piernas largas o el músculo?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#9723Mensaje

atreyu274 escribió:Dos opiniones diferentes de "dos expertos" quien tiene o quien lleva la razon? Diferencias.

Imagen
Uno es culé y el otro no, tu eliges.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#9724Mensaje

Lass escribió:
atreyu274 escribió:Dos opiniones diferentes de "dos expertos" quien tiene o quien lleva la razon? Diferencias.

Imagen
Uno es culé y el otro no, tu eliges.

Cierto,se me olvidaban sus comentarios con el duo calavaera ( Robinson Y C.Martinez ) se me pasaba por alto.
Cirta
Mensajes: 130
Registrado: Ago-2018

#9725Mensaje

Me imagine la cara de Pogba si Zidane se marcha antes de Diciembre y vuelve Mourinho
aepit

#9726Mensaje

Cirta escribió:Me imagine la cara de Pogba si Zidane se marcha antes de Diciembre y vuelve Mourinho
joder :lol: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#9727Mensaje

Si ayer juega Pogba en vez de 7 nos clavan 11.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9728Mensaje

Esta es la solución para el club.

Gastarse la millonada en el francés, jugar igual o peor.
Y por gastarnos entre salario, comisiones y traspaso...no habrá un duro para fichar a nadie más.

Son ideas de bombero torero.
Gol_de_Nayim

#9729Mensaje

Lo que no se entiende es que si se quiere a apostar por este jugador, en navidades habría venido por la mitad porque no lo querían ni ver en el United.

Que falta de personalidad tenemos..
Arnold S

#9730Mensaje

Igual el que no quiere venir es el.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9731Mensaje

Yo no creo que funcione Kroos de doble pivote y Pogba por delante. El alemán sufre mogollón atrás. Yo buscaría un Makelele en el mercado un tío que tenga físico y recupere balones. Cambiaría el sistema con dos atacantes y dejo libertad para Hazard.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9732Mensaje

Bruno Fernandes al United por 62 kilos.

El jugador va camino de Manchester.

El United también sigue pujando por M.Savic.

Si fichan esos dos es porque Pogba sale esta claro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9733Mensaje

Viendo lo de ayer, lo mismo hasta nos viene bien.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#9734Mensaje

Esta el equipo..q traes a Mbappe..y ni por esas..esto no lo cambia un solo jugador
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#9735Mensaje

Centraltotal escribió:Bruno Fernandes al United por 62 kilos.

El jugador va camino de Manchester.

El United también sigue pujando por M.Savic.

Si fichan esos dos es porque Pogba sale esta claro.
Y si viene Pogba, que? Seguiremos horribles en defensa y sin gol en ataque...
Pero mejor que empiecen a venir titulares, porque los que lo son ahora no lo merecen...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#9736Mensaje

Si viene Pogba y así no hagamos nada, FP y ZZ tendrán un respiro, porque por supuesto, el mediocampista francés estará en "periodo de adaptación" hasta octubre o noviembre... :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#9737Mensaje

Pues que venga que más da. Será titular y mejor que los 3 que jugaron ayer seguro que lo hace.
Arnold S

#9738Mensaje

Yo soy el y me lo pienso antes de venir.

No se si sera bueno o malo para el Madrid, pero yo hoy no vengo ni cobrando el doble.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#9739Mensaje

esta claro que va a venir

pero esto ya no ilusiona a nadie, esto no se cambia con un fichaje, esta temporada empieza muerta
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#9740Mensaje

Yo del madrid espero a que se gaste la pasta con los fichajes que quiere acer y cuando ya esta a 0 es cuando cojo y aunque tenga que irse zz total.... le digo no quedatelo para ti ya no me interesa
Responder