"Hemos entrado muy mal. Nos ha faltado todo, sobretodo la intensidad necesaria a este nivel"
"Para nosotros fue un amistoso. Para el Atlético no". "Ha habido un bajo rendimiento de todos. Ellos son los primeros decepcionados"
"Nuestro curso va a ser bueno. Esto es una preparación y estaremos preparados. Me duele el resultado pero no me preocupa. Estoy convencido de que haremos cosas buenas esta campaña. Tenemos que volver, descansar y pensar en el 17 de agosto"
--------------
Yo ya no puedo más......no puedo, todo esto ya es demasiado, es una pesadilla, un bucle interminable.
Última edición por aepit el Sab Jul 27, 2019 12:55 pm, editado 1 vez en total.
Rondos , partidos a mitad de campo ...
Rondos, partidos a mitad de campo ...
Partido
Descanso
Rondos........
lo dije la quer se les viene encima a florentimo y a este tio es de traca aunque visto como actuó la afición el año pasado ya tengo duddas,pero vamos al campo no van a ir ni 30000 expectadores a este paso
Lo de que ellos jugaban una final y nosotros un amistoso, despues de perder asi y que podria haber sido peor, es para mandarlos a la calle a los dos juntos.
Capa escribió:Desde el regreso de Zidane son todo partidos amistosos y que no deberían tenerse en cuenta .
Para él y para los que viven en los mundos de yupi.
Antes era “solo nos importa que acabe la temporada lo antes posible” y ahora esque el rival juega como una Final y nosotros amistosos. Me pregunto cuando empiece la Liga qué va a ocurrir.
Lo que ZZ y Ramos omiten, es que el equipo lleva jugando “amistosos” día sí y día también, desde hace 2 temporadas. Como dice el compañero, esto parece el día de la “marmota”,... aquí el entrenador no se entera y el presidente se encuentra permanentemente en su trinchera, más callado que ....
Última edición por Medussa el Sab Jul 27, 2019 1:33 pm, editado 1 vez en total.
no es un problema de voy a traer a dos o tres es un problema de toda la estructura esto no es voy a cambiar el sofa y ver as que casa mas bonita que queda esto es de derribo einicio desde cero y no es por el 3 a 7
perry escribió:Aunque no jugamos a nada... tambien os digo que con los dos anteriores entrenadores tampoco, así que lo mismo por más que se cambie de entrenador, la culpa no es 100% de éste
los dos anteriores suman cero nivel para entrenar al madrid entre los dos
yolovalgo2 escribió:Lo más grave y lamentable es que muchos veíamos que Zidane era un mal entrenador, sin ideas, desbordado... como el capitán del Titanic, se hunde y no sabe reaccionar. Muchos le defendieron con el rollo de las 3 Champions, daba igual que nos pasara por encima el Bayern, por ejemplo. Se ganó y punto. Y la realidad que muchos veíamos es que no sabe por donde le da el aire. Ha tomado malas decisiones en muchos ámbitos: a la hora de alinear, a la hora de elegir sistema, poniendo a jugadores fuera de sitio que se ve desde lejos que no va a funcionar (Kroos de 5 o Vini a la banda derecha, por ejemplo). No sabe. Muchos nos dimos cuenta hace mucho, algunos abrieron los ojos a final de la temporada pasada, algunos los estáis abriendo en esta pretemporada y todavía quedan algunos flipados que hasta que no lleguen los partidos oficiales siguen teniendo fe ciega en Zizou, saes?? Pues nada, año tirado y cuando estemos a 15 puntos diréis que no se le trajo a Pogba, que la culpa es de los jugadores, que ha ganado 3 Champions y tiene todo el crédito...... en fin, por culpa de los lamesables chupamedias de Zizou y Flo tenemos otro añito más de sufrimiento. Abrid los ojos de un pvta vez, porque esto es insoportable para los que si tenemos luces y nos damos cuenta.