Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#31381Mensaje

Luigivan escribió:
mario93 escribió:
j30madr escribió:
aepit escribió:
j30madr escribió:Mou ya ,total para no ganar nada al menos que limpie el vestuario
Si, y luego hay que limpiarlo a él y al/los paquete de turno que traiga.
No ha traído Zidane paquetes ,?
Hombre yo hay disiento, los fichajes están bien, mendy tiene buena pinta, a Militao habrá que verle, y Jovic me gusta como alternativa.
El problema que el objetivo primordial debió ser un extremo derecho y un par de centrocampistas
Bueno, esperemos que lleguen esos refuerzos . Por falta de tiempo no será, y quizá los siete que nos han metido los indios haga recapacitar a más de uno.
El problema es que ya se nos han ido 250 millones, no hay margen de maniobra
mauricio72

#31382Mensaje

j30madr escribió:
Medussa escribió:Y los sustitutos de los 50 goles de CR7 y el de Bale, donde están??
Zidane no quiere un top delantero pq está Benzema
os imaginais 3 meses asi
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31383Mensaje

aepit escribió:
j30madr escribió:
aepit escribió:
j30madr escribió:Mou ya ,total para no ganar nada al menos que limpie el vestuario
Si, y luego hay que limpiarlo a él y al/los paquete de turno que traiga.
No ha traído Zidane paquetes ,?
practicamente todos nos cuelan algún paquetillo o gente que no rinde lo esperado, pero ya hemos visto lo que ha echo recientemente en el united con un presupuesto enorme.

Y te repito, echar un entrenador cuesta dinero, proponer un entrenador el cual tu mismo admites que habrá que echar a muy corto plazo es una locura, nos hemos dejado un pastón en despedir entrenadores.
Traer a Mou es seguir planificando al tun tun, Mou está pasado de vuelta y es tóxico, es echar gasolina al fuego, algo se quemará y se consumirá, pero luego habrá que ir a apagar ese fuego, terminas uno y empiezas otro.
Ok Mou no , quién me traes que de una patada en el culo a ramos kroos Benzema ,Lucas v Marcelo ,...etc
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31384Mensaje

El otro día con la expulsión de nacho a quien quita ? A jovic ,y no a Benzema que lo ha visto.jugsr millones de veces
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#31385Mensaje

Es que Mou es el hombre; Mou viene aquí y se ponen todos rectos, y el que no a la maldita calle.

Mou tuvo centrado a jugadores difíciles como Di Maria, Pepe, Ozil o el gran Coentrao.

Seguramente era demasiado incendiario para un club con la repercusión del Madrid, pero orden, lo que se llama orden, en su plantilla no falta.

Mirad cómo se metía a palos con Pogba, que es la estrella y niño mimado del United.

Mou no es un tío perfecto, y tal vez no es el entrenador que necesitamos, pero es el entrenador que nos merecemos, de eso no hay duda.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#31386Mensaje

A esta panda de mercenarios los ponía yo a sprintar en cuestas todas las mañanas hasta que no puedan con el alma. Y mi entrenamiento empezaría a las 8.

Pero claro, como Zidane lo único que hace es reírle las gracias y dejarles a su aire pues pasa lo que pasa. Luego vienen los patéticos acostumbrados a llevar su cuerpo al límite y a morir en el campo y nos dan un pedazo repaso físico y táctico. Porque los patéticos van todos a una, todos ayudan en defensa, van a muerte a disputar cada balón... mientras que aquí sólo defienden los 4 pringados de abajo y encima lo hacen con la mirada... es que si ves que van lanzados al área y te ves superado pues por lo menos le das un buen empujón, o lo agarras de la camiseta o le haces una entrada... lo que sea con tal de cortar el ataque, pero es que nuestros melones se quedan mirando como les entran, no tienen sangre ninguna.
mauricio72

#31387Mensaje

LQDY escribió:
George Weah escribió:Es que al menos Solari trajo un cambio, el único de estos dos últimos años.

Lopetegui intento jugar a algo y duró lo que duró, como todos los que intentan instaurar algo de orden.

Si esto sigue así ZZ, saldrá peor que estos últimos dos. Dios no quiera que pase, pero joder, lo veo muy chungo.
Yo también lo veo chungo.

Pero eso no quita que piense que no es momento de cargarse al entrenador.

Igual que ahora ya no podemos echar a medio equipo titular.

Si la apuesta ha sido ésta, no hay más remedio que mantenerla.

Y la competición pondrá a cada un en su sitio.

Si al final (o en diciembre, o en enero, me da igual) está todo,perdido, pues se deberán tomar las medidas que correspondan.

Pero si al final, se consigue algún título, pues habrá que darle la razón.

¿De verdad que alguien piensa que echar al entrenador ahora es la mejor solución?
si es la mejor solucion sobre todo cuando tu entrenador no transmite una mierda si esla mejor solucion cuando tu plantilla es ta formada por ex jugadores si es la mejor solucion
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#31388Mensaje

El que no quiera a Mou porque es tóxico, que me explique claramente cómo ve el vestuario, jugadores y técnicos, hoy mismo.
aepit

#31389Mensaje

j30madr escribió:
aepit escribió:
j30madr escribió:
aepit escribió:
j30madr escribió:Mou ya ,total para no ganar nada al menos que limpie el vestuario
Si, y luego hay que limpiarlo a él y al/los paquete de turno que traiga.
No ha traído Zidane paquetes ,?
practicamente todos nos cuelan algún paquetillo o gente que no rinde lo esperado, pero ya hemos visto lo que ha echo recientemente en el united con un presupuesto enorme.

Y te repito, echar un entrenador cuesta dinero, proponer un entrenador el cual tu mismo admites que habrá que echar a muy corto plazo es una locura, nos hemos dejado un pastón en despedir entrenadores.
Traer a Mou es seguir planificando al tun tun, Mou está pasado de vuelta y es tóxico, es echar gasolina al fuego, algo se quemará y se consumirá, pero luego habrá que ir a apagar ese fuego, terminas uno y empiezas otro.
Ok Mou no , quién me traes que de una patada en el culo a ramos kroos Benzema ,Lucas v Marcelo ,...etc
El hombre es Klopp (el cual creo recordar tiene una clausula para salir), pero ya te dije que eso dificilmente va a pasar porque Florentino manda y salvo que este se cabree y los mande a todos a tomar por saco olvídate y aun así...ya vemos los problemas que tiene para vender, viendo como ha llevado los casos de James y Bale echar a esa gente que dices puede ser una odisea si lo hace tarde, cuando ya nadie los quiere y encima se pone a hacer renovaciones innecesarias cada vez que puede con sus correspondientes subidas de sueldo.

Para una limpieza real hay que empezarla desde los de arriba, si no es como barrer bajo la alfombra.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31390Mensaje

Mou se peleó con Iker ,con Benzema ,con Pepe ,con cr ,...

Y desde luego no saldría en rp ha decir tonterías
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#31391Mensaje

Con Mou el equipo tenía más cojones y defendia mucho mejor.
Así ganamos aquella liga con record de puntos incluído, aparte de estar Cristiano también se defendía mejor.
Mou era muy de poner el autobús atrás, y en estos momentos creo que es lo que el Madrid debería hacer. Defender atrás y luego matar a las contras. Creo que es la única manera de mejorar atrás, poner dos líneas (defensa y centrocampo) y también que colaboren los delanteros. Me da igual que sea poco vistoso, ahora mismo no tenemos equipo para jugar a lo que juega el Varsa.
Yo digo que no sería mala opción la vuelta de Mou, aparte quiero alguien que les de caña a nuestras vacas sagradas que ayer han mancillado los valores de este nuestro club.
mauricio72

#31392Mensaje

vestuario una fiesta jugadores ex jugadores tecnicos sin respuesta de ningun tipo pero no hoy desde que llegaron en marzo
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#31393Mensaje

Yo lo dije en su momento. Zidane me pareció una buena solución para la crisis que estaba viviendo el equipo, pero dudaba de su capacidad para crear un proyecto desde cero. Yo aún confío, aunque lo veo complicado. El cambio que todos queríamos (imagino que Zidane también) no se está produciendo, y no se si es por incapacidad suya, por "resistencia" de Florentino a cambiar a ciertos jugadores, o por ambas cosas.
aepit

#31394Mensaje

j30madr escribió:Mou se peleó con Iker ,con Benzema ,con Pepe ,con cr ,...

Y desde luego no saldría en rp ha decir tonterías
No jodas j30 pero si esa es precisamente la especialidad de Mou, cada rueda de prensa era un circo, le echaba la culpa a todo dios de cualquier derrota, a todos menos a él.
Última edición por aepit el Sab Jul 27, 2019 3:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#31395Mensaje

Es que uno ve los entrenamientos con Zidane , que son rondos y partiditos, apartado del grupo con las manos en los bolsillos y sin decir nada y luego los de otro entrenador , llenos de intensidad y variedad y metido de lleno en la faena, corrigiendo , explicando ....


Pues luego se ve reflejado en los partidos .
mauricio72

#31396Mensaje

Capa escribió:Es que uno ve los entrenamientos con Zidane , que son rondos y partiditos, apartado del grupo con las manos en los bolsillos y sin decir nada y luego los de otro entrenador , llenos de intensidad y variedad y metido de lleno en la faena, corrigiendo , explicando ....


Pues luego se ve reflejado en los partidos .
pero con zidane siempre aha sido asi
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#31397Mensaje

que tiempos cuando zizou no queria a ceballos y llorente y se decia que era porque zizou queria instalar en el madrid el estilo de la seleccion frances, con juego fisico y de transiciones rapidas.

ahora estamos con kroos-modric-isco de mediocampo
mauricio72

#31398Mensaje

vengan a ver señores vengan señores a ver esto no es un equipo es una pu.. de cabaret pu.. de cabaret pu.. de cabaret esto no es un equipo es una punta de cabaret
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#31399Mensaje

El problema de zidane, es que no tiene trabajado nada el equipo. Y que la excusa sea, que hemos salido en plan amistosos, como si fuera de broma, cuando te estás preparando es de risa.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#31400Mensaje

Yo prefiero cuando en mitad del partido se le acerca Ramos o Marcelo preguntando qué hacer y se les ve a los dos debatiendo sin tener ni pu.. idea.
Responder