Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#31401Mensaje

Capa escribió:Es que uno ve los entrenamientos con Zidane , que son rondos y partiditos, apartado del grupo con las manos en los bolsillos y sin decir nada y luego los de otro entrenador , llenos de intensidad y variedad y metido de lleno en la faena, corrigiendo , explicando ....

Pues luego se ve reflejado en los partidos .
Totalmente cierto
Ruben24

#31402Mensaje

No tiene justificación alguna, ni sus decisiones ni sus declaraciones. Su tiempo se ha acabado. Viene quemado del final de temporada, prometió cambios y ha decidido seguir con los mismos. Cada día que sigue en el club, es un día más que el equipo se hunde más.
j30madr

#31403Mensaje

Para otro puesto Zidane podría servir ,para entrenar no
aepit

#31404Mensaje

Capa escribió:Es que uno ve los entrenamientos con Zidane , que son rondos y partiditos, apartado del grupo con las manos en los bolsillos y sin decir nada y luego los de otro entrenador , llenos de intensidad y variedad y metido de lleno en la faena, corrigiendo , explicando ....

Yo ya hable de ello en el hilo de las lesiones, lo que muestran en RMTV de los entrenos me parecen muy suaves en comparación con lo que muestra por ejemplo el atlético.

Unos están de risitas y fiestas como un grupo de amigos que se reunen para divertirse y los otros están prácticamente vomitando.

Al menos como digo lo que se ve en los vídeos, no se como continuan esos entrenamientos cuando la cámara no graba...pero yo entiendo que uno muestra la parte más dura para que el aficionado tome conciencia de que sus jugadores están esforzándose, sería lo lógico.
LQDY

#31405Mensaje

sisou5 escribió:
LQDY escribió:
Lass escribió:A ver si ahora hay cojones de echarle como en su día se hizo con Lopetegui.
Di que sí.

Que eso de esperar a perder un partido oficial está muy sobrevalorado.
No hace falta esperar a que el celta nos de el primer meneo del año oficial para ver qué hay que trabajar más y distinto.
Aunque pese este equipo tiene que empezar a construirse con Casemiro y Valverde de piedras centrales, Kroos y Modric no dan para esa tarea
Yo no digo que me parezca que la ‘cosa’ vaya bien.

Todo lo contrario.

Pero cambiar ahora de entrenador sería de traca.
mauricio72

#31406Mensaje

aepit es que eso es con camaras delante y sin camaras delante los entrenamientos de zidane son tan fuertes como un masaje de una tailandesa
Ruben24

#31407Mensaje

aepit escribió:

Yo ya hable de ello en el hilo de las lesiones, lo que muestran en RMTV de los entrenos me parecen muy suaves en comparación con lo que muestra por ejemplo el atlético.

Unos están de risitas y fiestas como un grupo de amigos que se reunen para divertirse y los otros están prácticamente vomitando.

Al menos como digo lo que se ve en los vídeos, no se como continuan esos entrenamientos cuando la cámara no graba...pero yo entiendo que uno muestra la parte más dura para que el aficionado tome conciencia de que sus jugadores están esforzándose, sería lo lógico.
Viendo ayer el partido, como volaban unos y sabiendo lo que tenían que hacer y como deambulaban otros, lo que se graba debe de continuar después.
j30madr

#31408Mensaje

Me dicen que pueden venir 2 medios Pogba y otro ,falta nos hace
aepit

#31409Mensaje

Y a mi lo que me pareció más vergonzoso es el primer día de pretemporada, que hicieron 30 minutos exactos de carrera continua, trote super suave, casi andando y la mitad tenían cara de perro a los 20 minutos como si llevaran corriendo 3 horas...me impactó mucho eso, que fútbolista no puede trotar más de 1 hora con la chorra? joder es que es lo mínimo coño.

Yo no se que preparadores físicos tiene el RM, pero para mi lo mínimo es que tengan una buena base física y más ahora en pretemporada, tanto balón porque les gusta más y tal...es que no les tiene que gustar joder, tienen que sufrir, deberían tener fondo para correr maratones.
Última edición por aepit el Sab Jul 27, 2019 3:22 pm, editado 2 veces en total.
Lass

#31410Mensaje

j30madr escribió:Me dicen que pueden venir 2 medios Pogba y otro ,falta nos hace
Ojalá.
mauricio72

#31411Mensaje

LQDY escribió:
sisou5 escribió:
LQDY escribió:
Lass escribió:A ver si ahora hay cojones de echarle como en su día se hizo con Lopetegui.
Di que sí.

No hace falta esperar a que el celta nos de el primer meneo del año oficial para ver qué hay que trabajar más y distinto.
Aunque pese este equipo tiene que empezar a construirse con Casemiro y Valverde de piedras centrales, Kroos y Modric no dan para esa tarea

Todo lo contrario.

no seria cambiar de entrenador por que para cambiar de entrenador tendrias que tener un entrenador y nosotros no lo tenemos insisto no seria cambiar de ntrenador seria fichar a un entrenador de verdad
rodrycius

#31412Mensaje

j30madr escribió:Me dicen que pueden venir 2 medios Pogba y otro ,falta nos hace

si da igual los que vengan, si siguen jugando los mismos de siempre.

carvi-ramos-varane-marcelo
casemiro-kroos-modric

eso es intocable, vendra pogba y lo pondra de mediapunta cargandose al extremo derecha, pero ya pueden venir eriksen, van de beek, de ligt, alaba o el que sea, que si siguen jugando los mismos estamos igual
mauricio72

#31413Mensaje

es como poner a butragueño de entrenador
LQDY

#31414Mensaje

mauricio72 escribió:
LQDY escribió:
sisou5 escribió:
LQDY escribió:
Di que sí.

Todo lo contrario.

no seria cambiar de entrenador por que para cambiar de entrenador tendrias que tener un entrenador y nosotros no lo tenemos insisto no seria cambiar de ntrenador seria fichar a un entrenador de verdad
Anda, es verdad.

Pues entonces sí.
Medussa

#31415Mensaje

LQDY escribió:
sisou5 escribió:
LQDY escribió:
Di que sí.

Todo lo contrario.

¿A que hemos jugado con ZZ hace 2 o 3 años? Si lo querían echar a la p... calle y lo salvaron Cristiano y Bale, a última hora. ¿A que jugaba en el Castilla? ¿A que ha jugado la temporada pasada este hombre? Te contesto yo, a nada, no jugamos a nada. Ya no es ni revulsivo, para el “cancer” que hay que estirpar en la plantilla. Cuanto más tiempo pase en el banquillo, más perderemos y más me darás la razón. Tiempo al tiempo, para la que se avecina... Ni hay entrenador, ni rumbo, ni preparación, ni los jugadores saben a lo que juegan...
zam

#31416Mensaje

Por defender algo a Zidane, yo creo que también estamos haciendo la pretemporada con el equipo cojisimo con dos medios puros solo. Con fichajes jóvenes con poca experiencia en la élite y completando la plantilla con canteranos que ni siquiera se pueden considerar los mejores del Castilla. Así es difícil.

Lo terrorífico es que solo nos faltan 3 jugadores y esperar a ver que fichamos a poco tiempo de empezar la temporada.
Ruben24

#31417Mensaje

zam escribió:Por defender algo a Zidane, yo creo que también estamos haciendo la pretemporada con el equipo cojisimo con dos medios puros solo. Con fichajes jóvenes con poca experiencia en la élite y completando la plantilla con canteranos que ni siquiera se pueden considerar los mejores del Castilla. Así es difícil.

Lo terrorífico es que solo nos faltan 3 jugadores y esperar a ver que fichamos a poco tiempo de empezar la temporada.
Pero esa falta de medios se debe a que pidió la salida de Llorente y Ceballos y únicamente la llegada de Pogba. No la llegada de un medio. La de Pogba.
mauricio72

#31418Mensaje

zam escribió:Por defender algo a Zidane, yo creo que también estamos haciendo la pretemporada con el equipo cojisimo con dos medios puros solo. Con fichajes jóvenes con poca experiencia en la élite y completando la plantilla con canteranos que ni siquiera se pueden considerar los mejores del Castilla. Así es difícil.

y los otros 11 partidos de liga que eran que no funciona que nunca ha funcionado
zam

#31419Mensaje

Ruben24 escribió:

Pero esa falta de medios se debe a que pidió la salida de Llorente y Ceballos y únicamente la llegada de Pogba. No la llegada de un medio. La de Pogba.
Ya eso es otra cosa. Pero yo no me fío de cómo coño se hacen los fichajes en el Madrid ni quién.
mauricio72

#31420Mensaje

que raul gonzalez parece mas entrenador que el cosa que no es muy dificil
Responder