9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
atreyu274

#30381Mensaje

depuntaenblanco escribió:Lo que lees tu: A Mbappé se lo vamos a dejar "baratito" al Madrid en 2020 por las nuevas normas FIFA, y muchas cosas más...

Te sigo diciendo y repitiendo...cuando hables con coherencia y comprensión que la careces POR COMPLETO hablaremos mientras tanto sigue diciendo tus tonterias de turno de que lo pienso y lo que no pienso,es decir....TUS TONTERIAS DIARIAS Y ALTRAMUZ MAS DE LO MISMO,OTRO QUE TAL BAILA.YA CAMBIASTE LA PALABRA REGALADO POR BARATITO? :meparto: :meparto: :lol: :lol:
Gol_de_Nayim

#30382Mensaje

Si fuerais Mbappe iríais a un equipo de jubilados al que le mete 7 goles el atleti? ah! y pudieron ser más...
depuntaenblanco

#30383Mensaje

En el fondo ojalá que venga, pero yo no veo esos indicios que indiquen tan claro que vaya a ser así...

En realidad cada vez lo veo más negro, ya que si dan salida a Neymar, que tiene al club hipotecado, aún será más difícil sacarlo de allí por que pasará a ser el único buque insignia e imagen del club.

Eso se traduce en millones para los Mbappé. Pero en tales cantidades que aquí no se le van a poder ofrecer ni de lejos.

Así que esa es mi teoría, que pudo ser Blanco y no lo fue; y cada minuto que pase en París estará más lejos de serlo.
Última edición por depuntaenblanco el Sab Jul 27, 2019 12:37 pm, editado 1 vez en total.
depuntaenblanco

#30384Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:Si fuerais Mbappe iríais a un equipo de jubilados al que le mete 7 goles el atleti? ah! y pudieron ser más...
Y lo peor no es eso, es que es un equipo prácticamente nuevo, contra otro que lleva 4 Champions a sus espaldas...
atreyu274

#30385Mensaje

depuntaenblanco escribió:En el fondo ojalá que venga, pero yo no veo esos indicios que indiquen tan claro que vaya a ser así...

En realidad cada veo lo veo más negro, ya que si dan salida a Neymar, que tiene al club hipotecado, aún será más difícil sacarlo de allí por que pasará a ser el único buque insignia e imagen del club.

Eso se traduce en millones para los Mbappé. Pero en tales cantidades que aquí no se le van a poder ofrecer ni de lejos.

Así que esa es mi teoría, que pudo ser Blanco y no lo fue; y cada minuto que pase en París estará más lejos de serlo.

Te voy a dar un mismo ejemplo....Por que Pogba no renueva o no se queda cuando le ofrecen 27 millones o casi los 30 por temporada y aqui si llega a los 14 o 15 da gracias.
Leyede

#30386Mensaje

Para que quieres a mbappe si no sabemos a que jugamos? O eso solo vale para el portugues del atleti?
degas

#30387Mensaje

Vosotros sois Mbappé, veis ayer el partido, ¿y vendríais?
atreyu274

#30388Mensaje

degas escribió:Vosotros sois Mbappé, veis ayer el partido, ¿y vendríais?

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Lass

#30389Mensaje

Vamos a acabar como el United, con dinero pero sin un proyecto en el que ningún jugador de calidad quiera apostar.
losgalacticos84

#30390Mensaje

atreyu274 escribió:
depuntaenblanco escribió:En el fondo ojalá que venga, pero yo no veo esos indicios que indiquen tan claro que vaya a ser así...

En realidad cada veo lo veo más negro, ya que si dan salida a Neymar, que tiene al club hipotecado, aún será más difícil sacarlo de allí por que pasará a ser el único buque insignia e imagen del club.

Te voy a dar un mismo ejemplo....Por que Pogba no renueva o no se queda cuando le ofrecen 27 millones o casi los 30 por temporada y aqui si llega a los 14 o 15 da gracias.
Si llega pogba cobraría mucho más de los 14-15 que decís algunos eso que no os quepa la menor duda
atreyu274

#30391Mensaje

losgalacticos84 escribió:
atreyu274 escribió:

Si llega pogba cobraría mucho más de los 14-15 que decís algunos eso que no os quepa la menor duda
Máximo 17,máximo y es casi el doble de menos que lo que le ofrece United,
Última edición por atreyu274 el Sab Jul 27, 2019 2:28 pm, editado 1 vez en total.
losgalacticos84

#30392Mensaje

Más más que no os vendan pelis
atreyu274

#30393Mensaje

losgalacticos84 escribió:Más más que no os vendan pelis

24 como Cristiano venga hombre!!!!!
losgalacticos84

#30394Mensaje

Que parece que los jugadores vienen al madrid a cobrar menos estamos hablando de Raiola y Pogba dos mercenarios
Gol_de_Nayim

#30395Mensaje

Lass escribió:
Vamos a acabar como el United, con dinero pero sin un proyecto en el que ningún jugador de calidad quiera apostar.
Como el United pero por lo visto, sin dinero... o fichando peor aun
Siarseven

#30396Mensaje

Que rabia me da que el inepto del presidente lo haya dejado escapar en 2017 para quedarse con Bale, es que es alucinante lo de ese viejo senil
Gol_de_Nayim

#30397Mensaje

Siarseven escribió:Que rabia me da que el inepto del presidente lo haya dejado escapar en 2017 para quedarse con Bale, es que es alucinante lo de ese viejo senil
Y este año ha dejado escapar a Joao Felix.
losgalacticos84

#30398Mensaje

Aun podemos fichar a Jadon Sancho, son los jugadores que necesitamos haya que pagar 100-120-160 es la única manera de competir
depuntaenblanco

#30399Mensaje

atreyu274 escribió:
losgalacticos84 escribió:
atreyu274 escribió:

Máximo 17,máximo y es casi el doble de menos que lo que le ofrece United,

El doble de menos es la mitad.
depuntaenblanco

#30400Mensaje

losgalacticos84 escribió:Aun podemos fichar a Jadon Sancho, son los jugadores que necesitamos haya que pagar 100-120-160 es la única manera de competir
Más necesario que fichar es dar puerta a jugadores que se empeñan en recuperar y no dan más de si.

Y poner a jugar a los que ceden y a los que bajan al Castilla para que estos teóricos cracks sigan haciendo el ridículo.
Responder