Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
El Bokeron

#4061Mensaje

Imagen
http://www.as.com/futbol/articulo/raul- ... ftb_28/Tes
Me gusta el final del video...
No hay mas cambios, no hay nada mas que hablar... :lol: :lol:
HIGUAIN, BENZEMA Y CRISTIANO RONALDO, porfin sientan al 7 de una vez por todas...
jd23

#4062Mensaje

El Bokeron escribió:Imagen
HIGUAIN, BENZEMA Y CRISTIANO RONALDO, porfin sientan al 7 de una vez por todas...
:lol: :lol: :lol: :lol: contando chistes sos el mejor!!!! xD
Raul siempre siempre SIEMPRE tendra un lugar en el Madrid juegue quien juege.... Y siempre estará en el corazón de TODOS los merengues aunque les duela...

Antiraul= Antimadrid.. :ugeek:
El Bokeron

#4063Mensaje

jd23 escribió:
El Bokeron escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: contando chistes sos el mejor!!!! xD
Raul siempre siempre SIEMPRE tendra un lugar en el Madrid juegue quien juege.... Y siempre estará en el corazón de TODOS los merengues aunque les duela...

Antiraul= Antimadrid.. :ugeek:
Gracias por el Alago, la pena y sintiendolo mucho que no es un chiste. :mrgreen:
Raúl siempre ha tenido un hueco aun no jugando a nada, ese es el problema de este equipo, zidane, ronaldo, roberto carlos, hierro, tambien tubieron su sitio jugase quien jugase, y les toco su turno, ahora el siguiente es el 7, por que ya no hay otro, seguramente van nistelrooy pero por sus lesiones, por que si no ni de coña...
Por cierto lo de que siempre estara en el corazon de todos los merengues eso no lo niego, ya que siempre le deseo lo mejor y le agradezco todo lo que ha dado por este club.

Ni ANTIRAULICHI, NI ANTIRAULOCHO SIMPLEMENTE LLAMAME MADRIDISTA... :lol: :lol: a ver si este te gusta mas!!
DelBosque

#4064Mensaje

El gesto fue feo no porque fuese Raúl, a cualquier jugador hacerle eso es un mal detalle. Una cosa es cambiar la opinión de un cambio cuando se produce un penalti (algo que es normal), y otra es que saque a Drenthe por Xabi Alonso y no le de ni un miunto cuando habia jugadores ofensivos que podian ser sustituidos como Granero (que estaba jugando especialmente mal) o Higuaín.
Raúl de momento no se ha quejado ni una vez, ni esta dinamitando el vestuario, ni nada de estas chorradas que decian sus detractores para poner a superjugadores como Saviola o Huntelaar.

El caso es que Raúl está demostrando un comportamiento perfecto y Pellegrini muy poca mano izquierda, incapaz de darle aunque sea los minutos de la basura.
Borrar usuario 4146

#4065Mensaje

Vamos Rulo sigue demostrando el caballero que eres, ni una sola palabra cuando Pellegrini no lo metio, todavia cuando intento decirle algo le hizo el gesto de que no dijera nada, no era necesario =D> =D> =D> un capitán grande entre los grandes, hasta de suplente sigue haciendo su leyenda la más gloriosa de todas =D> =D> =D>
analamarrana

#4066Mensaje

hal2814 escribió:Vamos Rulo sigue demostrando el caballero que eres, ni una sola palabra cuando Pellegrini no lo metio, todavia cuando intento decirle algo le hizo el gesto de que no dijera nada, no era necesario =D> =D> =D> un capitán grande entre los grandes, hasta de suplente sigue haciendo su leyenda la más gloriosa de todas =D> =D> =D>
la verdad es que fue una falta de respeto y un gesto por su parte no morderle un oo, como se dice, pero tampñoco hay que amamantarlo tanto hombre :mrgreen:
susinho

#4067Mensaje

Pues en el video le manda una miradita a Pellegrini, bueno le puso una cara de mala otia..., en fin, cuando por las circunstancias del partido no pudo meterlo. Ni que fuera el primer jugador que le pasa esto, de hecho Benzema calento contra el Zurich y no jugo, y no se le dio tanto bombo ni tantas caritas...En fin, la culpa es de la prensa que quiere problemas para vender más
willi

#4068Mensaje

Raul es un señor que ya tiene sus buenos años y experiencia que le ayudan a solventar este tipo de cosas, que pos no hay que darle mucha importancia ya que la prensa pos agranda todo lo que le rodea, confio en su caballerosidad y que siga demostrando que es un buen elemento en el vestuario y ademas sepa asumir su suplencia con decoro, siempre lo llevaremos en el corazon por que nos dio muchas y supongo que el nos llevara a todos los madridistas, no hay que darle tantas a vueltas a lo que dice la prensa.
savio10

#4069Mensaje

susinho escribió:Pues en el video le manda una miradita a Pellegrini, bueno le puso una cara de mala otia..., en fin, cuando por las circunstancias del partido no pudo meterlo. Ni que fuera el primer jugador que le pasa esto, de hecho Benzema calento contra el Zurich y no jugo, y no se le dio tanto bombo ni tantas caritas...En fin, la culpa es de la prensa que quiere problemas para vender más

Yo acabo de ver otra vez el video y la cara de mala hostia que le pone Baúl a Pelle cuando se entera de la mala noticia es de órdago. Aquí el palmerío baulista intenta engañar a la gente con lo de "Raúl es un gran profesional", "que da ejemplo" y otras mentiras para manipular al personal desavisado. Yo recomendaría a los incrédulos que observen el rictus de Raúl al pasar por delante de Pellegrini para volver al banquillo. No hay que ser muy listo para hacerse una idea de qué tipo de pensamientos pasan por la cabeza de ese perturbado en ese momento. Luis Aragonés, sin ir más lejos, os podría dar pistas de la solidaridad que tiene Raúl y su "espíritu de equipo". :x

PS: El error de Pellegrini no fue no meterlo en el campo -incumpliendo ese decreto no escrito que se ha inventado él mismo- en la 2ª parte después de haberle hecho calentar. Al fin y al cabo, hay algunos entrenadores que mandan calentar a todos sus suplentes en la 2ª parte para tenerlos listos para el combate (por ejemplo, Bielsa). Además, las circunstancias del juego en el momento de que Pellegrini llama al muer7o para calentar eran muy distintas a las que se encontró con el momento en el que tocaba hacer el cambio -si ya has remontado el partido, ¿para qué vas a sacar otro delantero?-. El error de Pellegrini fue seguir dando cuerda al mi7o, cuando todo el mundo sabe que este problema hay que cortarlo de raíz para que no haya lugar a metástasis. O "metastasiete". Todo el mundo debe hacerse a la idea de que Rulo podría haber contado con sus minutos de gloria en la Copa del Rey. Pero, ahora que ya no la jugamos...
David_RM

#4070Mensaje

No has jugado poco al futbol tu. No conozco a nadie que cuando su entrenador le hace eso, le sonria y le invite a una cena despues del partido.

Eso si, si lo hace Cristiano es que es muy competitivo (porque ya se dijo cuando lo hizo).

Poco a pocos os quedais sin cosas que achacarle. Por suerte para vosotros, los medios de comunicacion siempre estaran centrados en el, asi que seguiréis encontrando cosas seguro.

P.D. Si yo pongo a camara lenta y con musica tragica cualquier imagen, manipulas la informacion y parece que PRISA lo esta llevando a cabo. Despues de que Florentino les plantara cara, han decidido ir a por el Madrid y por tanto: tanto Raul como Cristiano no son buenos compañeros.
Joselito

#4071Mensaje

No se que mas quieren los antiraulistas, ha llegado el momento del capitán y no pasa nada. Es normal la cara de mala ostia, sino pone cara de mala ostia ya no sería un futbolista profesional, no te hace gracia.

A mas polémica de los medios y de los aficionados... mas problemas dará la sucesión de Raúl en el equipo. Va a ser dificil encontrar otro jugador que haga lo que el ha hecho en el real madrid.
zam

#4072Mensaje

Respecto al partido, lo que no entiendo es que quisiera meterlo "para remontar". No aprende el chileno. Ya las circustancias pedian otro tipo de cambios y eso pasa muchísimo. Evidentemente me da penilla ver como llega el ocaso de quien fue mi ídolo, igual que verlo calentar en la banda para nada, PERO ESO LE PASA A OTROS y NO MUERE NADIE. Tampoco me gustaría que a un jugador del Madrid le diera igual no salir al campo.

Yo estoy "féliz" en cuanto a que POR FIN se dieron cuenta que era insostenible aguantar más a Raúl como titular y no solo eso, primer cambio siquiera. .Y el tema está en que lleva tanto tiempo siendo el 7 más problema que solución, que da más alivio que pena su posible retirada. Pero no creo que nadie aplauda ni reconozca a Raúl Gonzalez Blanco lo que ha aportado a este club.

Ahora por lo menos veo opciones de que el equipo evolucione, cambie y entre en una nueva época.
El Bokeron

#4073Mensaje

Uff como me toca este tema... pobrecito ni que leches....
El que siente amor por unos colores sabe retirarse a tiempo y dejar hueco a otros jugadores de la casa "Negredo". Raúl sólo siente amor por los 7 millones netos que cobra por temporada y por sus estúpidos records individuales. No os dejeis engañar... Me cago en el contrato vitalicio que le hicieron.
Todos le agradecemos lo que ha sudado por esta camiseta y por los titulos que nos han dado, que el Madrid no se acaba tras su marcha, jugadores como Roberto Carlos, Zidane, Di Stefano, nos han dado titulos, goles, alegrias, y no se acabo el Real Madrid...
Otro tema, sobre el capitan, ¿que ya nos costara encontrar otro capitan e leido? y Casillas que pasa, no ha ganado ningun titulo, no ha sudado esta camiseta, no nos ha dado victorias, no es de la casa, y no se merece ser, el primer capitan de este equipo de una vez por todas? Incluso en una de las Mejores Selecciones del Mundo es ya Capitan este portero.
El 7 lleva desde la temporada 03/04 que solo marca goles de oportunismo en el área porque juega todos los minutos por decreto. Ya cansa ver esos goles, miren los goles actuales de Higuain, Cristiano Ronaldo, jugadas que no solo consiten en empujarla en la misma linea de gol o cuando se le cae al portero de las manos.
Ha jugado muchos años al primer nivel, y ya eso le pasa factura, lleva muchos años corriendo como una cabra loca por el campo, y solamente para hacerse notar. Yo hablo por mi, y ami el Raúl de antes me encantaba, pero el de ahora me desepciona en el campo y de eso bien se ha dado cuenta Manuel Pelegrini, que cuando empezo la temporada era de los que mas jugaba, y dia a dia se esta viendo que es el ultimo recambio en esta delantera, el tiempo pone a cada uno en su lugar, y un tio que estaba tan callado como Higuain mira donde esta ahora, titular indiscutible, no me extrañaria que pasara lo mismo con Van der vaart y se valla gago, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y bien se ha dado cuenta de eso Pelegrini si quiere hacer un hueco en la historia con el Real Madrid, Raul lo mejor que puede hacer es cuando termine la temporada irse si tan madridista es y dejar esas millonadas que cobre a jugadores de la cantera. Para mi un grandisimo SEÑOR es Zinedine ZIdane, que podria haber seguido si hubiese querido, y el sabia cuando dejar el futbol y lo mejor de todo aun nivel que si lo comparabamos con el de Raul era de chiste..., que aprenda Raúl, y encima hay esta de consejero de Florentino Perez.
warming89

#4074Mensaje

Increible, increible e increible lo que se lee por aqui...Volvemos siempre a lo mismo. Ahora que Raul esta en el banquillo hay que atacarlo de otra manera. Que si pone malas caras, que si esta porque gana 7 millones. Dejadlo en PAZ.

Es increible las ganas de machacar a Raul que tienen algunos.

Es uno de los mejores jugadores que ha pasado por la historia de este club y posiblemente uno de los mas madridistas.

¿Como que juega por decreto? ¿Donde esta el decreto ahora? ¿Ha desaparecido? El mismisimo Capello, que fue el que recuperó a Raul.. ¿ponia a los jugadores porque se lo imponian? Venga hombre, dejemosnos de cuentos chinos.

PD: Al menos sabe empujar los goles. Parece que los que estan ahora no saben meter los goles cantados.
RC3

#4075Mensaje

No seamos ventajistas hombre. Raul ha jugado por decreto todos estos años atras te pongas como te pongas. Lo que pasa es que ahora hemos llegado a un punto en el que ya es imposible negar la evidencia. Solo un descerebrado, un ciego o simplemente uno que anteponga el éxito de Raul por encima del Real Madrid podría querer verle de titular ahora mismo.
warming89

#4076Mensaje

SiempreRC3 escribió:No seamos ventajistas hombre. Raul ha jugado por decreto todos estos años atras te pongas como te pongas. Lo que pasa es que ahora hemos llegado a un punto en el que ya es imposible negar la evidencia. Solo un descerebrado, un ciego o simplemente uno que anteponga el éxito de Raul por encima del Real Madrid podría querer verle de titular ahora mismo.
Por decreto no, porque se lo ha ganado a lo largo de los años. Y porque, aunque años atras(me imagino que te refieres 4, 5 años atras) seguia dando un buen rendimiento(salvo 1 o 2 temporadas que tuvo un bajon). Sigo insistiendo que a Raul se le quitó de su posicion para que encajara Ronaldo. Mas tarde se ficho a Owen cuando no era necesario(jugadorazo por supuesto).

Todos sabemos que se siguió una politica de fichajes equivocada. Todos los años Florentino tenia que traer su "crack" independientemente de lo que pensara el tecnico o de las necesidades del equipo.
rafa_madridista

#4077Mensaje

RAUL=DIOS
zam

#4078Mensaje

Raúl dejará de jugar por que quiere Florentino, por que al entrenador le presionan como han presionado siempre, el entorno y los medios. Pero esta vez es el Boss el que dijo, "se acabó". Una de las cosas,pocas, que le voy a aplaudir a Floren.

El año pasado fue de vergüenza el papel protagonista que le dió Calderón a Raúl en decisiones como la elección del entrenador. Deplorable.
hitzeko

#4079Mensaje

Hoy, entrevista a Pellegrini y 1/3 de la misma preguntando por Raúl. La pasada jornada lo mismo, y seguirá pasando todos los partidos que no sea titular. Y si no juega será portada o protagonista de unas cuantas páginas en los diarios deportivos.

En dicha entrevista que he mencionado al principio, nuestro entrenador sale mintiendo y dice que Raúl no jugó por un problema familiar. Ya hasta tiene que inventarse historias para justificarse ante los medios, cuando todo el mundo vio que si no le sacó es que porque marcó Benzemá en ese mismo instante y el chileno quiso amarrar el partido con Diarrá.

Ahora recapaciten todo esto. Todo por un jugador que con todo los motivos del mundo y de forma merecida es suplente, e incluso hay suplentes mejores que él.

El nombre de Raúl ha cogido tanto peso que lastra al Real, juegue o no juegue, porque como vemos, influye. Medios preguntando las mismas chorradas una y otra vez (¿Por qué no juega? Porque está acabado, es así de fácil), entrenadores inventándose excusas para dejarle fuera de los onces e incluso de cualquier posible minuto en un partido, malas lecturas de los partidos por hacer su cambio programado sí o sí y cuanto antes... Raúl debe hacerse a un lado, porque ya no solo no suma al club, sino que su sola presencia influye negativamente en nuestro ambiente. Es un hecho.
Wilde

#4080Mensaje

Raul con todo el dolor de mi alma debe retirarse ya..... :cry: porque todo esto le esta dañando la imagen y esta empezando a ser ya demasiado odiado hasta sin jugar.Angulo se retiro el otro dia con su misma edad porque el entrenador le abian echado y el nuevo no contaba con el,pues eso deberia hacer y asi pasar a la historia siendo el mejor delantero de la historia blanca junto a Don Alfredo por supuesto
Responder