Medussa escribió:Solari, que no es la panacea, por lo menos era un tío sensato y lo hizo muchísimo mejor que el francés. Que podemos esperar de ZZ?? Que automatismos tiene el equipo en defensa o en general en todas las líneas? ¿Y jugadas ensayadas? Porque yo los veo perdidos y haciendo cada uno la guerra por su cuenta ¿Y la preparación física?... Un buen entrenador, además de tener un equipo preparado físicamente y tácticamente, sabe arengar a los suyos, lee los partidos, saca provecho de las cualidades de sus jugadores, también de la cantera, ayuda a los que no se acoplan y saca el máximo provecho de su plantilla en general. ¿Cual de estas facetas ves que domina el francés? Porque yo no le veo nada de nada... Veo un alineador, maniático, que antes tenía a Ronaldo, y al que ahora se le acaban los pocos argumentos que su aura de jugador tenía, que hacía que los jugadores se inspiraran,.. pero, ahora, ni eso...
¿ que automatismos habia con solari?
En cuánto a gestión de plantilla, Solari era Premio Nobel comparado con Zidane.[/quo y tu yo somos premios nobel comparados con solari
Medussa escribió:Solari, que no es la panacea, por lo menos era un tío sensato y lo hizo muchísimo mejor que el francés. Que podemos esperar de ZZ?? Que automatismos tiene el equipo en defensa o en general en todas las líneas? ¿Y jugadas ensayadas? Porque yo los veo perdidos y haciendo cada uno la guerra por su cuenta ¿Y la preparación física?... Un buen entrenador, además de tener un equipo preparado físicamente y tácticamente, sabe arengar a los suyos, lee los partidos, saca provecho de las cualidades de sus jugadores, también de la cantera, ayuda a los que no se acoplan y saca el máximo provecho de su plantilla en general. ¿Cual de estas facetas ves que domina el francés? Porque yo no le veo nada de nada... Veo un alineador, maniático, que antes tenía a Ronaldo, y al que ahora se le acaban los pocos argumentos que su aura de jugador tenía, que hacía que los jugadores se inspiraran,.. pero, ahora, ni eso...
¿ que automatismos habia con solari?
En cuánto a gestión de plantilla, Solari era Premio Nobel comparado con Zidane.[/quo y tu yo somos premios nobel comparados con solari
No hay que ser premio nobel para ver que el equipo no está trabajado en nada.... Lo peor de todo es que nos demos cuenta los aficionados de “a pie”, y NO los “pofesionales” que dirigen el club.
La diferencia está en que un entrenador sabe a lo que quiere jugar, juega a lo que quiere jugar y planifica (entradas, salidas, rotaciones, alienaciones...) según quiere jugar, y el otro...
No se entiende que siga todo igual cuando esta claro que hace falta un buen lavado de cara del equipo y eso supone desprenderse de titulares y otros dejarlos en un segundo plano de rotación en el que se ganen el puesto. No se entiende como mariano y lucas pertenecen a este equipo. Kross debio ser vendido para hacer buena caja y si te lo quedas es para rotar. Ramos para mi es un gran culpable de esta situación, un capitán no debe permitir esto, sabiendo lo que significa esa camiseta. Creo que hay jugadores como marcelo modric benzema isco que son buenos y a un buen nivel son muy aprovechables pero nunca desde la titularidad asegurada, sino mas bien en rotación o ganándose el puesto. Pero lo mas preocupante es que no cambie el sistema de juego dando mas fuerza al centro, kross y modric no pueden jugar juntos o uno o el otro vale con un organizador necesitamos un centro del campo que defienda muy bien y ordenado y sepa mover al equipo y llegar. En ataque necesitamos al menos 1 jugador top que te asegure calidad individual intimidacion y ambicion. Claro que todo esto sin un juego en equipo tanto arriba como abajo es algo inutil, quizá como la capacidad de zidane para conseguir algo asi. Es muy triste pero no es momento de tirar entrenadores y mucho menos para traer a mou, anda que no hay entrenadores mejores que si les das poder te cambian esto pero eso es otro cantar...
j30madr escribió:No teníamos medios en la convocatoria de usa
Con cuántos medios jugó el Atleti ayer ?
Saúl un mediapunta reconvertido y Koke un interior .
Las excusas y milongas no.
Y si no hay mediocentros es porque Zidane no ha querido , tenía varios. Y se han podido fichar otros cuántos en el mercado de verano .
La diferencia radica en el banquillo , donde es abrumadora a favor del entrenador rival y no solo en el Atleti sino en el 100% de los equipos que tendremos en frente .
Zidane es de largo el peor entrenador de primera y de los equipos que juegan la Champions
Lo que me preocupa es su falta de reacción, que un hombre de fútbol como él no sepa leer el partido es bastante chocante.
Ni siquiera fue capaz de decirles que se juntaran o que dejaran de dar centros inútiles que lo único que conseguían era perder el balón, muchas cosas que no logro entender, ayer sólo fue una figura en la banda
j30madr escribió:No teníamos medios en la convocatoria de usa
Con cuántos medios jugó el Atleti ayer ?
Saúl un mediapunta reconvertido y Koke un interior .
Las excusas y milongas no.
Y si no hay mediocentros es porque Zidane no ha querido , tenía varios. Y se han podido fichar otros cuántos en el mercado de verano .
La diferencia radica en el banquillo , donde es abrumadora a favor del entrenador rival y no solo en el Atleti sino en el 100% de los equipos que tendremos en frente .
Zidane es de largo el peor entrenador de primera y de los equipos que juegan la Champions
Bien que lo demostró el cholo en la prórroga de Milan donde se cago vivo estando el Madrid con 3 cojos sobre el campo...
Hoy es que no puedo decir nada, porque, si os soy sincero, no sé ni qué se puede decir...
Una mierda.
Pues nada, los que cobran millones de euros por solucionar esto, que lo solucionen, que yo soy sólo aficionado de a pie y me cuesta dinero ser del Madrid y hasta entrar en internet por la factura de la luz y el router.
O sea, que ya está bien, joder. Hasta las narices de tanto mangante.
Y sí, viendo lo visto, da muchísima más ilusión fijarse en el Madrid femenino que se está construyendo que en toda la mierda que gira alrededor del primer equipo.
Lo de ayer es de no creer y no se puede justificar, o yo no puedo, al menos. No es la primera vez que tengo la sensación de que Zidane deja a los pies de los caballos sobre el césped a sus jugadores adrede. Me dio la impresión entre otras veces contra el rayo el año pasado y me la está volviendo a dar reflexionando sobre lo ocurrido la pasada madrugada.
No vi ni preparación ni motivación ni reacción, lo cual es muy extraño, y mas aún que tenía la sensación de que tampoco había intención de cambiar nada para poner remedio a lo que estaba pasando.
Ni un grito, ni un cambio de esquema o de la posición de algún jugador, o una orden para salir en largo en vez de en corto...la nada absoluta.
Si esto es así, no se que pretende ni a quién dirige este mensaje o que situación o reacción quiere ver, si no es así, aún es mas preocupante.
Como ayer no vamos a ningún lado.
Las primeras decisiones bajo mi punto de vista a nivel deportivo y de alineación pasan por mandar a Ramos a la grada, para dar ejemplo y porque se lo ha ganado, y poner a Militao de titular.
El doble pivote debe estar formado por Casemiro y si es acompañado de Pogba mejor, hace falta alguien mas que ayude, Erikssen que venga en el primer vuelo.
Zidane vete a tu pu.. casa, vaya desilusión de entrenador macho, mil vueltas le daba Lopetegui. Lo único que al pobre de Lopetegui no le ficharon a nadie top después de la salida de CR, y el calvo francés con Hazard haciendo el ridículo. A tu casa. Otro año perdido.