Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
savio10

#4081Mensaje

hitzeko escribió:El nombre de Raúl ha cogido tanto peso que lastra al Real, juegue o no juegue, porque como vemos, influye. Medios preguntando las mismas chorradas una y otra vez (¿Por qué no juega? Porque está acabado, es así de fácil), entrenadores inventándose excusas para dejarle fuera de los onces e incluso de cualquier posible minuto en un partido, malas lecturas de los partidos por hacer su cambio programado sí o sí y cuanto antes... Raúl debe hacerse a un lado, porque ya no solo no suma al club, sino que su sola presencia influye negativamente en nuestro ambiente. Es un hecho.
+1 en grande.

Si el "capitán ejemplar que todos los equipos quisieran tener" etc, etc, realmente se preocupase por el interés de ese colectivo llamado REAL MADRID CF, tendría ya asumido que ésta tiene que ser su última temporada. La pena es que ha tenido que volver Florentino para poner las cosas en su sitio, para dejar de perder ya el tiempo jugando con 1 tío menos desde hace ya 4 ó 5 años.

Uno mira a Zidane y, las últimas imágenes de este jugador con la camiseta blanca son de un tío haciendo "roulettes" con el balón y haciendo jugadas majestuosas.

Sin embargo, cuando nosotros miremos para atrás a los últimos días de Raúl, posiblemente nos acordemos de un tío en el banquillo con el abrigo hasta el cuello y sin ganas de mirar al campo o echando miraditas desafiantes al entrenador (ojalá que todavía fuese Pellegrini).

Ay, si se hubiera retirado a tiempo... :cry:
DelBosque

#4082Mensaje

hitzeko escribió:Hoy, entrevista a Pellegrini y 1/3 de la misma preguntando por Raúl. La pasada jornada lo mismo, y seguirá pasando todos los partidos que no sea titular. Y si no juega será portada o protagonista de unas cuantas páginas en los diarios deportivos.

En dicha entrevista que he mencionado al principio, nuestro entrenador sale mintiendo y dice que Raúl no jugó por un problema familiar. Ya hasta tiene que inventarse historias para justificarse ante los medios, cuando todo el mundo vio que si no le sacó es que porque marcó Benzemá en ese mismo instante y el chileno quiso amarrar el partido con Diarrá.

Ahora recapaciten todo esto. Todo por un jugador que con todo los motivos del mundo y de forma merecida es suplente, e incluso hay suplentes mejores que él.

El nombre de Raúl ha cogido tanto peso que lastra al Real, juegue o no juegue, porque como vemos, influye. Medios preguntando las mismas chorradas una y otra vez (¿Por qué no juega? Porque está acabado, es así de fácil), entrenadores inventándose excusas para dejarle fuera de los onces e incluso de cualquier posible minuto en un partido, malas lecturas de los partidos por hacer su cambio programado sí o sí y cuanto antes... Raúl debe hacerse a un lado, porque ya no solo no suma al club, sino que su sola presencia influye negativamente en nuestro ambiente. Es un hecho.
Conclusión:

Raúl se tiene que retirar porque los periodistas son unos plastas y el entrenador un mentiroso. Raúl tiene que tener un poder inmenso para influir en todos. Es suplente, que es lo que queriamos. Ahora lo quereis largar, aunque él no ha dicho nada y ni hizo un mal gesto.
Raúl cumplirá su contrato, y se irá jugando poco como hizo Butragueño y tantos otros. Porque es una LEYENDA de este Club y no merece que le echen por la puerta de atrás como todos pedis. Al menos aún conozco madridistas que son agradecidos con lo que dió y no están dispuestos a escupirle en la cara aunque sea por sentarse en el banquillo.
Vosotros seguid llamandole Baul, Raulcifer y estas gilipolleces. Aprovechad que está en sus ocaso para recriminarle todo, cuando hace apenas unos años saltabais de emoción con sus goles. Para mi aún arrastrandose por el campo será Don Raúl González Blanco (maximo goleador de la historia de este club) y si juega sin merecerlo pediré cuentas al entrenadorcillo que le ponga, no al profesional que se esfuerza y ha dado todo por este equipo. Porque se merece un respeto y porque me ha dado muchas alegrias, aunque muchos lo hayan olvidado y los chavalines muy jovenes ni lo hayan visto.

PD: Tiene cojones que ahora la gente pida que se retire antes de cumplir contrato. A veces me avergüenzo de está afición. Gusto me dá ver a gente como Maldini, Del Piero, Giggs y tantos otros que aún sin ser tan buenos como antes gozan de la admiración de su público. De desagradecidos está el mundo lleno.
warming89

#4083Mensaje

De acuerdisimo contigo DelBosque. Ahora toca que te llamen "palmero" o cualquier chorrada de esa. Al menos quedan madridistas como tu.

Esto es como el niño que un dia le regalan un juguete que le encanta y el cual trata durante muchisimos años con muchisimo cariño y con el que disfruta, y luego le regalan un nuevo juguete igual pero que es mejor y lo que hace es tirar el muñeco que mas ha querido durante años a la basura. Y lo cierto, es que podria tener los 2, hasta que el primero se rompa o se pierda(es decir,en este caso, que se retire)
vikingpride

#4084Mensaje

Al final Raúl va a ser la fuerza que haga que la luna gravite a nuestro alrededor... ¡¡¡Fuera la teoría heliocentrista!!! el universo gira entorno a Raúl, ¡¡¡arriba el raulocentrismo!!!
Borrar usuario 4146

#4085Mensaje

DelBosque escribió: Conclusión:

Raúl se tiene que retirar porque los periodistas son unos plastas y el entrenador un mentiroso. Raúl tiene que tener un poder inmenso para influir en todos. Es suplente, que es lo que queriamos. Ahora lo quereis largar, aunque él no ha dicho nada y ni hizo un mal gesto.
Raúl cumplirá su contrato, y se irá jugando poco como hizo Butragueño y tantos otros. Porque es una LEYENDA de este Club y no merece que le echen por la puerta de atrás como todos pedis. Al menos aún conozco madridistas que son agradecidos con lo que dió y no están dispuestos a escupirle en la cara aunque sea por sentarse en el banquillo.
Vosotros seguid llamandole Baul, Raulcifer y estas gilipolleces. Aprovechad que está en sus ocaso para recriminarle todo, cuando hace apenas unos años saltabais de emoción con sus goles. Para mi aún arrastrandose por el campo será Don Raúl González Blanco (maximo goleador de la historia de este club) y si juega sin merecerlo pediré cuentas al entrenadorcillo que le ponga, no al profesional que se esfuerza y ha dado todo por este equipo. Porque se merece un respeto y porque me ha dado muchas alegrias, aunque muchos lo hayan olvidado y los chavalines muy jovenes ni lo hayan visto.

PD: Tiene cojones que ahora la gente pida que se retire antes de cumplir contrato. A veces me avergüenzo de está afición. Gusto me dá ver a gente como Maldini, Del Piero, Giggs y tantos otros que aún sin ser tan buenos como antes gozan de la admiración de su público. De desagradecidos está el mundo lleno.

+1

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Gorki84

#4086Mensaje

La cara de Raúl, cuando Pellegrini le mandó sentarse, y ayer entrenando, lo dice todo. Pero no es tan bobo como Guti y de lo que le diga al chileno sólo se enterará éste. Y es que en público no le dirá nada, aunque estoy seguro de que la guerra ya se la tiene declarada. Además, él mejor que nadie conoce sus actuales limitaciones; bien sabe que no se puede ir de nadie y que lo único que puede hacer es darle al balón a un compañero cercano o estar bien colocado esperando empujar algún regalo. Y que su juego parece estar rodado con una cámara lenta, junto al de Pipa, Benzema, Cristiano....
Si a esto le añadimos que ha perdido cualquier la esperanza de liderar a La Roja en el Mundial sudafricano, no le queda más remedio que aceptar su papel secundario en el campo. Y su lucha se dirige ahora a conseguir hasta el último euro de su contrato.
warming89

#4087Mensaje

vikingpride escribió:Al final Raúl va a ser la fuerza que haga que la luna gravite a nuestro alrededor... ¡¡¡Fuera la teoría heliocentrista!!! el universo gira entorno a Raúl, ¡¡¡arriba el raulocentrismo!!!
Ten cuidado que la gente se lo toma muy en serio y quizás lo tomen como una teoria que haya que aplastar, y por tanto surga el antiraulocentrismo. :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#4088Mensaje

Yo solo quiero saber desde cuando ser suplente es algo tan denigrante ? o sinonimo de no aportar en el vestuario o de recambio? Acaso Solksjaer no dio todo al Man Utd desde esa faceta? o Maldini, Baresi y compañia no levantaron titulos con el Milan incluso sin ser titulares indiscutibles?

Valgame que leer que porque Raul cobre siendo suplente ya es algo malo :? , tiene todo el derecho de hacerlo, y más importante aun, estará jugando la final para levantar su ultima copa europea...

Malo los jovenes que vienen a este equipo a robar, que nunca han aportado, no aportan y nunca aportaran nada como es el caso de Gago y otros paquetes que han pasado por el club; Raul ya es una leyenda aqui, sus 300 goles y todos los titulos que lo respaldan dan para que se le respete en su ultima etapa y se le aplauda cada vez que entre o no a la cancha como recambio pues estamos viendo al ultimo gran simbolo merengue

HALA RAUL!!!! =D>
warming89

#4089Mensaje

Gorki84 escribió:La cara de Raúl, cuando Pellegrini le mandó sentarse, y ayer entrenando, lo dice todo. Pero no es tan bobo como Guti y de lo que le diga al chileno sólo se enterará éste. Y es que en público no le dirá nada, aunque estoy seguro de que la guerra ya se la tiene declarada. Además, él mejor que nadie conoce sus actuales limitaciones; bien sabe que no se puede ir de nadie y que lo único que puede hacer es darle al balón a un compañero cercano o estar bien colocado esperando empujar algún regalo. Y que su juego parece estar rodado con una cámara lenta, junto al de Pipa, Benzema, Cristiano....
Si a esto le añadimos que ha perdido cualquier la esperanza de liderar a La Roja en el Mundial sudafricano, no le queda más remedio que aceptar su papel secundario en el campo. Y su lucha se dirige ahora a conseguir hasta el último euro de su contrato.
Ya veremos los acontecimientos, no hay que anticiparse. Lo cierto es que si Raul le interesase solo el dinero se hubiera ido cuando le pusieron un super contrato desde Londres(concretamente el Chelsea) o se iria a Qatar o por ahi a ganar dinero sin tener que aguantar presion y sin necesidad de seguir desgastandose.

Obviamente no creo que este contento ahora mismo con la suplencia, como cualquier jugador con ganas de jugar al futbol. Eso si, el tio no ha dicho ni mú como otros(Gago,V.Nistelrooy...etc cuando a la minima se ven que no van a jugar). Y lo cierto es que tiene 32 años, ha ganado todo en el futbol y no tiene que demostrar ABSOLUTAMENTE NADA A NADIE y una reaccion de enfado por parte de Raul para mi seria hasta logico. Sin embargo, no lo hace.
Gorki84

#4090Mensaje

No es denigrante ser suplente, Hal, pero un jugador del banquillo no debería cobrar más que 3 titulares juntos. Por lo que sé, en privado, Rulo habla de que Pellegrini le ningunea porque tiene el apoyo de Florentino que quiere acabar prematuramente(?)con su carrera. Lo cierto es que los 14 millones brutos que el RM tiene que pagar a un jugador que no aporta ya casi nada, son una razón de peso para que el club quiera que el 'capi' renuncie a su último año. Aunque la semana pasada en Radio Marca declaraba: "Me siento importante en el equipo y pienso cumplir mi contrato".
Que lo cumpla, está en su derecho, pero que sea un buen madridista y que no 'castigue' el presupuesto cobrando 10 veces más que algún delantero de la plantilla que aporta el doble; como uno que se llama Gonzalo.
wysillo

#4091Mensaje

deberiamos respetar mas a un jugador que nos a dado tanto durante tantos años y que cobre lo que quiera porque por otros futbolistas se han pagado traspasos millonarios y raul no le costo nada al madrid. ojala raul vuelva a callarnos a todos como tantas veces a echo ya en su carrera y disfrute del futbol los pocos años que ya le quedan porque se lo merece y deberiamos aprender de las aficiones europeas que respetan a sus craks(giggs,del piero,totti,etc...) hasta el ultimo minuto que juegan defendiendo a su equipo. RAUL SIEMPRE.
Borrar usuario 4146

#4092Mensaje

OK vamos diferenciando algunos aspectos :

1.- Raul firmo contrató vitalicio después de ser el segundo maximo goleador del Madrid en la liga de Capello, el primero con Shuster y en el momento en el que se dieron las negociaciones Higuain aun no explotaba (lo hizo en forma hasta la segunda mitad de la liga) y era titular indiscutible, por lo que se le fijo un sueldo como tal... como titular, como maximo goleador europeo del Madrid y como uno de sus simbolos. Incluso al comienzo de esta temporada Raul fue uno de los jugadores que más jugo por lo que su sueldo por unas semanas de suplencia (y seguramente muchas otras) es inflavalorado creo que no es correcto, quienes tuvieron que fijar eso en su momento fue la directiva y pronosticar el valor a renovación que se le daría al jugador en base a su edad.

En este mismo rubro si podemos hablar de un suplentisimo como Gago, que era suplente el año pasado, que este año ni pintaba para nada y que cobra 4 millones de euros, o del caso de Dudek que aun es peor... en esos casos si afectan al presupuesto del club más de lo que lo haria un jugador con minutos.

2.- Estoy en el entendido y espero que asi suceda, de que si Raul quiere al club y quiere permanecer aqui renuncie o a una parte considerable de su sueldo o a todo, en vista de agradacer al club todo estos años... pero no será este año que ya a comenzado porque incluso para efectos legales o fiscales ya no lo puede hacer. Su contrato todavia abarca el año que sigue y si piensa no retirarce después de la final de la champions y continuar otro año creo que entonces si deberia de hacer este gesto para el club y para la aficón.
Gorki84

#4093Mensaje

warming89 escribió:
Gorki84 escribió:La cara de Raúl, cuando Pellegrini le mandó sentarse, y ayer entrenando, lo dice todo. Pero no es tan bobo como Guti y de lo que le diga al chileno sólo se enterará éste. Y es que en público no le dirá nada, aunque estoy seguro de que la guerra ya se la tiene declarada. Además, él mejor que nadie conoce sus actuales limitaciones; bien sabe que no se puede ir de nadie y que lo único que puede hacer es darle al balón a un compañero cercano o estar bien colocado esperando empujar algún regalo. Y que su juego parece estar rodado con una cámara lenta, junto al de Pipa, Benzema, Cristiano....
Si a esto le añadimos que ha perdido cualquier esperanza de liderar a La Roja en el Mundial sudafricano, no le queda más remedio que aceptar su papel secundario en el campo. Y su lucha se dirige ahora a conseguir hasta el último euro de su contrato.
Ya veremos los acontecimientos, no hay que anticiparse. Lo cierto es que si Raul le interesase solo el dinero se hubiera ido cuando le pusieron un super contrato desde Londres(concretamente el Chelsea) o se iria a Qatar o por ahi a ganar dinero sin tener que aguantar presion y sin necesidad de seguir desgastandose.

Obviamente no creo que este contento ahora mismo con la suplencia, como cualquier jugador con ganas de jugar al futbol. Eso si, el tio no ha dicho ni mú como otros(Gago,V.Nistelrooy...etc cuando a la minima se ven que no van a jugar). Y lo cierto es que tiene 32 años, ha ganado todo en el futbol y no tiene que demostrar ABSOLUTAMENTE NADA A NADIE y una reaccion de enfado por parte de Raul para mi seria hasta logico. Sin embargo, no lo hace.
Lo del Chelsea nunca me lo he creído. Y a Raúl, y sobre todo a su representante, le importa el dinero, como a casi todo el mundo. Y ya verás como se irá, por otra parte legítimamente, a Qatar o a donde le paguen. Pero antes cobrará del RM todo lo que tiene estipulado en su contrato.
rafa_madridista

#4094Mensaje

me juego lo k kerais a k raul se retira en el real madrid.....
wysillo

#4095Mensaje

hal2814 escribió:OK vamos diferenciando algunos aspectos :

1.- Raul firmo contrató vitalicio después de ser el segundo maximo goleador del Madrid en la liga de Capello, el primero con Shuster y en el momento en el que se dieron las negociaciones Higuain aun no explotaba (lo hizo en forma hasta la segunda mitad de la liga) y era titular indiscutible, por lo que se le fijo un sueldo como tal... como titular, como maximo goleador europeo del Madrid y como uno de sus simbolos. Incluso al comienzo de esta temporada Raul fue uno de los jugadores que más jugo por lo que su sueldo por unas semanas de suplencia (y seguramente muchas otras) es inflavalorado creo que no es correcto, quienes tuvieron que fijar eso en su momento fue la directiva y pronosticar el valor a renovación que se le daría al jugador en base a su edad.

En este mismo rubro si podemos hablar de un suplentisimo como Gago, que era suplente el año pasado, que este año ni pintaba para nada y que cobra 4 millones de euros, o del caso de Dudek que aun es peor... en esos casos si afectan al presupuesto del club más de lo que lo haria un jugador con minutos.

2.- Estoy en el entendido y espero que asi suceda, de que si Raul quiere al club y quiere permanecer aqui renuncie o a una parte considerable de su sueldo o a todo, en vista de agradacer al club todo estos años... pero no será este año que ya a comenzado porque incluso para efectos legales o fiscales ya no lo puede hacer. Su contrato todavia abarca el año que sigue y si piensa no retirarce después de la final de la champions y continuar otro año creo que entonces si deberia de hacer este gesto para el club y para la aficón.
yo pienso que esa opcion que dices esta bien,pero si no lo hiciera tampoco pasaria nada porque eso lo hacen muy pocos futbolistas. y si lo hiciera yo lo aplaudiria,pero aun asi lo seguirian criticando.
Gorki84

#4096Mensaje

hal2814 escribió: 2.- Estoy en el entendido y espero que asi suceda, de que si Raul quiere al club y quiere permanecer aqui renuncie o a una parte considerable de su sueldo o a todo, en vista de agradacer al club todo estos años... pero no será este año que ya a comenzado porque incluso para efectos legales o fiscales ya no lo puede hacer. Su contrato todavia abarca el año que sigue y si piensa no retirarce después de la final de la champions y continuar otro año creo que entonces si deberia de hacer este gesto para el club y para la aficón.
Lo que creo que le gustaría a Florentino es que, como hizo Zizou después del Mundial, Rulo renuncie al año de contrato que le queda. Eso parece difícil que lo consiga, pero estoy de acuerdo contigo que sería un detallazo por parte de Raúl que se bajase la ficha. O mucho mejor aún que regalase su último año a la afición, como está haciendo Etxeberría en el Athletic. Pero me parece muy poco probable, por no decir nada.
warming89

#4097Mensaje

Gorki84 escribió:
Lo del Chelsea nunca me lo he creído. Y a Raúl, y sobre todo a su representante, le importa el dinero, como a casi todo el mundo. Y ya verás como se irá, por otra parte legítimamente, a Qatar o a donde le paguen. Pero antes cobrará del RM todo lo que tiene estipulado en su contrato.
A ver, yo tampoco se exactamente con absoluta certeza si existia ese interes por el Chelsea, pero supongo que si. El Chelsea estaba formando su equipo de "megacracks" y pensó en jugadores del Madrid...(Raul), R.Carlos,Salgado,Geremi,Makelele,... y no se si alguno mas. El caso es que los dos ultimos se lo llevaron.

Por entonces, Raul estaba en su mejores momentos de forma.

Claro que se puede ir a Qatar cuando se retire. Pero como han hecho muchisimos futbolistas. Yo lo que digo es que si realmente le interesara solo el dinero ya se habria ido y no seguiria aqui.

Obviamente el dinero le importa a todo el mundo, pero creo que el tiene aspiraciones deportivas. Por ejemplo, ganar de nuevo la Champions que se le ha resistido en los ultimos años.
Gorki84 escribió: Lo que creo que le gustaría a Florentino es que, como hizo Zizou después del Mundial, Rulo renuncie al año de contrato que le queda. Eso parece difícil que lo consiga, pero estoy de acuerdo contigo que sería un detallazo por parte de Raúl que se bajase la ficha. O mucho mejor aún que regalase su último año a la afición, como está haciendo Etxeberría en el Athletic. Pero me parece muy poco probable, por no decir nada.
Yo ni lo dudo, que Raul no va a ser de los que va a sacar hasta el ultimo euro. Si tiene que renunciar lo hará. ¿Desde cuando se bajan la ficha los jugadores? Eso va de otra manera...

Lo que suele pasar en ciertos casos es lo siguiente. Por poner un ejemplo, Del Piero acaba contrato en 2010, y el dice que quiere seguir un año mas o dos, y la propuesta del club es como condicion de renovar es bajarse la ficha. Si es lo suficientemente listo lo hará. La diferencia es que a Raul le hicieron un contrato larguisimo( este bien o mal, algunos esten de acuerdo o no, es CULPA del club).Pero tu crees que Raul va a decir al club..."oye que me quiero bajar la ficha". Es absurdo. Seria completamente idiota Raul.

Y no todos los jugadores van a ir regalando ahora un año de jugar gratis. Fue una idea muy inteligente de Etxeberria y aplaudo su decision. Pero ya digo, porque lo haga un jugador, no lo tienen que hacer todos.

Es más, Etxeberria, al que esta regalando dinero es al club, si lo hiciese a los aficionados podria destinar ese año que cobrase a pagarle abonos a la aficion. Pero ya te digo, es un gesto que honra a Etxeberria.
Borrar usuario 4146

#4098Mensaje

Yo no creo que sea idiota por bajarse la ficha, al contrario, Raul sabe en donde esta parado y la figura que es...

Deportivamente la Décima es su ultimo regalo; como capitán y modelo de persona asumir la suplencia y regalarnos un año con un gesto como bajarse el sueldo o no cobrarlo es seguramente lo que el 7 tiene en la cabeza y lo que yo espero de un simbolo Madridista.

Esto es el Real Madrid, por sobre muchas cosas lo más grande que tenemos son los valores, valores que nos ponen por encima de cualquier otro club del mundo; y Raul siendo un simbolo y sinonimo de este club tiene el compromiso moral de poner este ejemplo y darnos aun más orgullo de lo que formamos en esta casa y de lo que somos cada uno de nosotros.

Si no lo hace, no se si me atravere a decir que esta mal, pues legalmente no lo es sino todo lo contrario; pero si espero mucho más de Raul.
analamarrana

#4099Mensaje

rafa_madridista escribió:me juego lo k kerais a k raul se retira en el real madrid.....
hombre claro, tiene contrarto vitalicio
Borrar usuario 4146

#4100Mensaje

6300 mensajes!!!!

Hala Madrid !!!!!
Hala Raul !!!!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Responder