No creo que Erikssen sea solución. No parece un jugador demasiado implicado defensivamente.
Llevamos mucho tiempo hablando de nuestros problemas de gol, pero la realidad es que los problemas los tenemos en la facilidad con la que nos los hacen. No veo a ZZ trabajando tácticamente para solucionar eso, pero tal vez nos llevemos una sorpresa. El año pasado perdimos dos eliminatorias en casa por culpa de no tener un trabajo defensivo medianamente homologable. Además del trabajo de todo el equipo, yo creo que una gran responsabilidad la tienen nuestros defensas, que entre todos no hacemos uno.
Eso y que Courtois es gafe, como os dije cuando se le fichó y no me tomasteis en serio.
Esté año se cae la mentira de Zidane entrenador. No me pagan para decir obviedades. Lo de las 3 Champions es un espejismo, es peor entrenador que Lopetegui y Solari juntos.
losgalacticos84 escribió:Esté año se cae la mentira de Zidane entrenador. No me pagan para decir obviedades. Lo de las 3 Champions es un espejismo, es peor entrenador que Lopetegui y Solari juntos.
Espero que te equivoques. Aunque dudo que tú tengas el mismo deseo.
losgalacticos84 escribió:Esté año se cae la mentira de Zidane entrenador. No me pagan para decir obviedades. Lo de las 3 Champions es un espejismo, es peor entrenador que Lopetegui y Solari juntos.
Espero que te equivoques. Aunque dudo que tú tengas el mismo deseo.
Tiene que llegar Mourinho o Pochettino cuanto antes para reconducir esto
zizou o florentino, o el club o de quien sea culpa se equivocan dando demasiado poder a determinados jugadores.
tu puedes permitir licencias de no entrenar o no correr en el campo a cracks ofensivos, un romario, un messi, un cristiano, o incluso a menor nivel un eintrach permitiendo a jovic tocarse los cojones.
pero es eso, a tu crack o a tus 2 cracks, o incluso a tu tridente cuando era la bbc. lo que no puedes es dar la misma barra libre a defensas o medios, porque en el madrid jugadores como marcelo, ramos o kroos juegan como si fueran romarios, tocandoselas a dos manos, y eso es lo que no se puede permitir y no es sostenible
tu ayer pones en el atleti a hazard-jovic-vinicius arriba y por detras los mismos que jugaron en el atleti, y el partido acaba 15-3
pero tenemos:
1 central que juega sobrado como si fuera romario tocandosela a dos manos
1 lateral izquierdo que lo mismo
1 lateral derecho odriozola que es muy ofensivo
2 medios viejos que no corren ni recuperan balones, kroos y modric
1 mediapunta que juega a tocarsela a dos manos tambien, isco
los 7 fueron pocos para el once que saca zizou.
mi equipo a partir de ahora seria:
courtois
carvajal-varane-militao-mendy
eriksen----casemiro----pogba
sane----karim----hazard
2 medios, que tambien podria ser van de beek o fabian por eriksen, y una atacante mas que podria ser sane o sancho o cualquiera de nivel, y ya con eso le das la vuelta al equipo
Espero que con este repaso que nos ha dado el pateti haya convencido por fin al ser superior de la necesidad de al menos 3 fichajes.
Si sólo quiere a pogbaquetazo, temo que el nadaplete vuelve a estar asegurado.
Sus fobias han hecho un equipo previsible, sin Alma, sin lucha y acomodado.
Si el no lo ve que alguien se lo diga y sino puerta...
Ya estoy cansado de acomodados y enchufados y un entrenador que lo permita...
Lo de que Bale elige si jugar o no es el no da más..
Me ha decepcionado...
Un error volverlo a contratar...
Sinceramente lo de las fobias creo que es más bien falta de preparación como entrenador.
Zidane tira a lo fácil, a jugadores que con poco entrenamiento le den “mucho”. A los jóvenes eso de “sal y haz lo que saes?” no suele funcionar salvo que sean cracks de verdad y lo de entrenar de verdad me parece a mí que a nuestro amigo el calvo como que no...
Última edición por saulmadrid el Sab Jul 27, 2019 11:56 pm, editado 1 vez en total.
saulmadrid escribió:Sinceramente lo de las fobias creo que es más bien falta de preparación como entrenador.
Zidane tira a lo fácil, a jugadores que con poco entrenamiento le den “mucho”. A los jóvenes eso de “sal y haz lo que sabes” no suele funcionar salvo que sean cracks de verdad y lo de entrenar de verdad me parece amí que a nuestro amigo el calvo como que no...
Que asco me da Zidane
Humillando a Bale publicamente y mientras con el gordo de Isco, el niñato de Asensio el paquete de LucasV
Es que el calvo es un ser despreciable aparte de ser una pu.. mierda de entrenador
El problema es que mientras no salgan todos los exjugadores de la plantilla, todo el que llegue se "contamina" de la apatía, del pasotismo, la desidia y de la falta de actitud.
La constatación que Zidane es un petardo de entrenador es que eche a Ceballos porque no le gusta y quiera traer al paquete de Pogba. Zidane no sabe entrenar a jóvenes lo que dice muy poco de su capacidad técnica
...el "revisionismo" ha dicho que fue ZZ, quien con sus grandes méritos como estratega y su gran gestión de la plantilla, motivó a los mangantes para que ganaran tres veces la orejona...