7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
saulmadrid

#12641Mensaje

altramuz escribió:Yo dije y mantengo que Vinicius tiene el potencial para llegar al nivel de Mbappé en unos años. De ahí a que llegue pues eso, hay mil factores que intervienen en las carreras de los futbolistas. Pero yo le veo unas condiciones brutales para llegar a ser un crack. Y ni me esconderé ni cambiare de usuario ni nada por el estilo. Nadie tiene la bola de cristal. Veremos como va su carrera. Acaba de cumplir los 19.
Con la edad de Vinicius Mbappé ya había deslumbrado en el Mónaco y se la estaba sacando en el Mundial.

Taparos un poquito con las comparaciones.
losgalacticos84

#12642Mensaje

Vinicius correr corre mucho pero me parece bastante malo de cara a porteria, pero malo que no recuerdo cosa igual
abelguga

#12643Mensaje

nettox escribió:Para mí vini tiene potencial para ser TOP 10 mundial y acabar una temporada con 25-30 goles y20 asistencias una temporada.

Vamos un jugador ligeramente mejor jugador que el actual :
-sterling, 25 goles y 18 asistencias
- Mane, 26 goles la temporada pasada
Mane se ha tardado en explotar, no se si Vini a loas 26 años podria llegar a estar al nivel de Mane si se entrena, cuida y mejora su definición. Ojala lo hiciera sería un jugadorazo.

Sterling es que ya era otra cosa en juego y explosión fisica, no es un jugador de gol, pero a sus 18 años ya estaba jugando 36 encuentros al año.

Con Sterling se ha tenido paciencia y esta creciendo poco a poco. En las ultimas 5 temporadas ha jugado una cantidad tremenda de partidos que no se si le vamos a poder dar a Vinicius. Simplemente los siguientes 3 años son totalmente de Hazard por la banda izquierda, así que si quiere triunfar en el Madrid y lograr esa cantidad de partidos para crecer a su mejor versión tiene que conquistar la banda derecha. Es el único sitio disponible en la cancha.
Angry Megalodon

#12644Mensaje

Yo tenía una fe tremenda en Asensio pero jamás se me pasaría por la cabeza ponerlo al nivel de un tío que marca 40 al año como Mbappe. Pues todavía más locura es decir lo mismo con Vinicius, que ha marcado cuántos goles? 5 ? Para que empecemos a hablar de Vinicius como estrella tiene que promediar mínimo 20 goles , jugadas importantes en partidos contra rivales gordos y mucho más.

Ahora mismo no está en la discusión con Sancho, Sané y ni mucho menos Mbappe, es que son no solo niveles de desarrollo diferentes sino niveles de jugador posiblemente también muy dispares.

Necesitaría una subida de nivel muy parecida a la que ha dado Sterling, que creo que ahora mismo es la comparación y proyección más factible, pues la verdad que se parece mucho a Vinicius en su estilo de juego, solo que por la banda natural en vez de por la izquierda.
Cross

#12645Mensaje

altramuz escribió: Bueno, lógicamente hay gente que pida que sea Pele, a mi también me gustaría, pero entre eso y no aportar nada hay un trecho importante.
Lo que ya me hace mucha gracia es que ya no es solo el tema del gol, ya lo hemos ampliado a las asistencias y los pases, cuando fue el máximo asistente del equipo con la mitad de minutos jugados.
Yo no entiendo la vara de medir con este jugador, pero si se aplica la misma al resto del equipo...mamma mia
En liga no dio ninguna asistencia
saulmadrid

#12646Mensaje

Bastante tiene Vinicius con ser jugador de Primera. Con eso ya tiene bastante tarea por delante...
losgalacticos84

#12647Mensaje

Nos vendieron k Asensio era el nuevo messi el balón de oro y resulta k es un manta y ahora nos quiere vender la moto con vinicius
altramuz

#12648Mensaje

Si no pasa nada, si tenéis razón se verá. Yo creo que tiene todo para ser un crack, en unos años podremos hablar con más propiedad. Por supuesto que a día de hoy tiene mucho por crecer, pero tiene lo que le falta al resto y eso no se aprende. Aquí hay mucha gente muy segura de las cosas, pero el fútbol cambia de un día para otro, y entonces a ver cuál será el discurso.
abelguga

#12649Mensaje

Yo no se que vaya a pasar con Asensio.

Condiciones creo que tenia, pero no le acompaño la cabeza. Le falto esa ambición que a Cristiano le sobraba para tratar de hacer más.

Ahora con su lesión. No se como vaya a regresar, me huele a que pasara algo como con Canales. Canales tenia calidad para ser algo de otro mundo, pero el fisico no le acompaño. Incluso hoy en día cuando coge regularidad todo el mundo esta rezando a la primera entrada fuerte o cualquier muestra de dolor en la cancha.

Vinicius, lo repito... si va a triunfar tiene que ser por derecha, ahora... porque si el pretexto es que no va a poder jugar por izquierda o que es el suplente de Hazard su carrrera va a pasar y no crecera ni explotara su talento.
Hellbeast23

#12650Mensaje

altramuz escribió:Si no pasa nada, si tenéis razón se verá. Yo creo que tiene todo para ser un crack, en unos años podremos hablar con más propiedad. Por supuesto que a día de hoy tiene mucho por crecer, pero tiene lo que le falta al resto y eso no se aprende. Aquí hay mucha gente muy segura de las cosas, pero el fútbol cambia de un día para otro, y entonces a ver cuál será el discurso.
A mi si que me parece un proyecto de crack, pero con este entrenador y el equipo tan mal y mediocre que se ha quedado no va a mejorar nada, debería salir, sería precioso verlo en un equipo como la Real con Odegaard o algo parecido.
altramuz

#12651Mensaje

Hellbeast23 escribió:
altramuz escribió:Si no pasa nada, si tenéis razón se verá. Yo creo que tiene todo para ser un crack, en unos años podremos hablar con más propiedad. Por supuesto que a día de hoy tiene mucho por crecer, pero tiene lo que le falta al resto y eso no se aprende. Aquí hay mucha gente muy segura de las cosas, pero el fútbol cambia de un día para otro, y entonces a ver cuál será el discurso.
A mi si que me parece un proyecto de crack, pero con este entrenador y el equipo tan mal y mediocre que se ha quedado no va a mejorar nada, debería salir, sería precioso verlo en un equipo como la Real con Odegaard o algo parecido.
Odegaard otro que tal. Joder si es que tenemos materia prima para hacer un equipazo. Espero que sepan aprovechar todo el talento joven que tenemos con vistas al medio plazo.
saulmadrid

#12652Mensaje

A algunos les gusta autoengañarse cosa final, luego vienen las decepciones.

El periodo de formación y adaptación de los jóvenes, en la elite, muchas veces tiene más que ver con lo físico y con lo táctico, que con lo técnico. Hay cosas que podrás trabajar y pulir, pero si eres un paquete rematando a portería, sea con los pies o con la cabeza, lo vas a seguir siendo tengas 20 o 30 años.

Que un jugador diestro, como Vinicius, tenga que jugar por cojones en la izquierda porque si no "se pierde", ya te empieza a dar señales de alerta. Necesita la izquierda, porque a pierna cambiada es más fácil romper a tu marcador, pero claro, si luego no tienes buen disparo o centro has hecho el 50% del trabajo como jugador de banda y eso es como jugar con uno menos en el fútbol profesional. Por eso jugadores como Figo o Robben sí podían cambiar de banda, incluso durante los partidos, para romper el ritmo de juego del rival y o bien sorprender con el disparo a pierna cambiada o llegando a línea de fondo desde su banda natural, porque su técnica se lo permitía.

Si ves vídeos de este chico, cuando todavía estaba en el Flamengo, ves al mismo tipo de jugador actual. Un chico que tiene buen físico e intenta ganar en velocidad a su rival, con algún recurso pero tampoco sin muchos alardes, el mismo tipo de churridisparo y despídete de verle levantar el balón dos palmos del suelo.

Pasa un poco como con los Jessé de turno y ahora Asensio, "es que su mala cabeza", "es que la motivación". Tampoco nos engañemos, malas cabezas han tenido jugadores top, y ahí estaban siendo los mejores, unos más tiempo y otros mucho menos; el problema de muchos de estos chicos es que NO les llega, a unos por falta de físico y a otros por técnica. Punto.

Vamos, lo mismo ocurre un milagro y Vinicius muta en Garrincha pero a día de hoy, con 20 años (edad en la que algunos elegidos llegan incluso a ganar el balón de oro) es un futbolista que está por ver si llega a ser competente para Primera División.
hitzeko

#12653Mensaje

Pues bastante de acuerdo, la verdad.

Veremos un poco su evolución, pero también es cierto que lo que le benefició el año pasado para jugar, en éste le va a perjudicar pues las urgencias y el fichaje de Hazard le van a condicionar bastante su integración en el equipo si no ofrece un rendimiento inmediato y seguramente, lejos de su banda izquierda.

Pero coincido y también lo he expresado muchas veces; es tremendamente raro que a un jugador como él se le haga tan cuesta arriba jugar a banda natural cuando ha sido ley de vida en la mayoría de extremos verticales.
Fernan2

#12654Mensaje

Posiblemente Vinicius no quiere la posicion de DLD y debe de posicionarse por la izquierda para seguir añadiendo futbol asistencias y algun gol.

Ya no hay duda es un error para posicionarle en la posición de la pretemporada pero claro no se podria mover a Hazard de posicion por las criticas.
Cesar04

#12655Mensaje

Pero si Neymar con 23 lo pusieron a jugar en banda natural 3 partidos y fue un fiasco. No siempre el cambio de posición con bajada de rendimiento significa que el uugador en sí es malo.

Bernardo Silva es otro, jugó un partido con el city por la izquierda y fue penoso, y para mi es un pedazo de jugador, pero se siente cómodo por la derecha.
MKG

#12656Mensaje

Hablamos de Vinicius por la banda izquierda como si allí salía de gol o asistencia por partido, olvidando que allí hizo varios partidos peores que su encuentro contra Atlético.
Lo que me preocupa de este chico que cada día se añaden cosas nuevas a su repertorio de excusas.
Angry Megalodon

#12657Mensaje

Yo además pienso que es que Vinicius no es un extremo, sino un delantero, como Neymar o Robinho. Que ahora mismo tenga carencias evidentes en el remate no significa que no sea delantero por "naturaleza". Su mejor zona de influencia siempre es yendo de banda hacia el centro, con recorridos cortos (como Cristiano) y con una participación en el juego de última o penúltima jugada.

Si se le incrustara en una delantera de dos se vería mucho más claramente que es un jugador para ir moviéndose por el frente del ataque haciendo diagonales, pues su punto fuerte es el cambio de ritmo amagando que sale por un lado para acelerar por el otro (cosa que puede hacer fácilmente desde la izquierda)

Eso explica que no pueda jugar por la derecha. Ahora mismo que estamos en pretemporada y con Jovic lesionado, yo probaría un esquema con él y Benzemá en punta, hasta que Hazard vuelva a tener figura de futbolista.
altramuz

#12658Mensaje

Angry Megalodon escribió:Yo además pienso que es que Vinicius no es un extremo, sino un delantero, como Neymar o Robinho. Que ahora mismo tenga carencias evidentes en el remate no significa que no sea delantero por "naturaleza". Su mejor zona de influencia siempre es yendo de banda hacia el centro, con recorridos cortos (como Cristiano) y con una participación en el juego de última o penúltima jugada.

Si se le incrustara en una delantera de dos se vería mucho más claramente que es un jugador para ir moviéndose por el frente del ataque haciendo diagonales, pues su punto fuerte es el cambio de ritmo amagando que sale por un lado para acelerar por el otro (cosa que puede hacer fácilmente desde la izquierda)

Eso explica que no pueda jugar por la derecha. Ahora mismo que estamos en pretemporada y con Jovic lesionado, yo probaría un esquema con él y Benzemá en punta, hasta que Hazard vuelva a tener figura de futbolista.
Es que si tienes un jugador de la potencia de Vinicius y con esa capacidad de desmarque, no entiendo como no lo aprovechas donde más peligro puede crear.
En Flamengo cuando subió a profesional tuvo que adaptarse al extremo, pero nunca ha sido un extremo. Ha jugado como segundo delantero moviéndose por todo el ataque, y ahí es donde creo que ofrece su mejor rendimiento. Formaba pareja en una delantera de 2 con Lincoln tanto en la copinha con Flamengo como en el sudamericano con Brasil.
LQDY

#12659Mensaje

MKG escribió:Hablamos de Vinicius por la banda izquierda como si allí salía de gol o asistencia por partido, olvidando que allí hizo varios partidos peores que su encuentro contra Atlético.
Lo que me preocupa de este chico que cada día se añaden cosas nuevas a su repertorio de excusas.
Tienes toda la razón.

Vinicius por la izquierda no sale a gol o asistencia por partido.

Sale a gol o asistencia por cada 116 minutos (3 g + 12 a x 1.742 min)

Tómalo como otra excusa más.
LQDY

#12660Mensaje

Cesar04 escribió:Pero si Neymar con 23 lo pusieron a jugar en banda natural 3 partidos y fue un fiasco. No siempre el cambio de posición con bajada de rendimiento significa que el uugador en sí es malo.

Bernardo Silva es otro, jugó un partido con el city por la izquierda y fue penoso, y para mi es un pedazo de jugador, pero se siente cómodo por la derecha.
A ver, esas teorías sólo son aplicables a jugadores del madrid.

Sobretodo si son negativas.
Responder