Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9761Mensaje

Yo creo que el tema es que no tiene constancia.

Me pueden decir que han visto a Pogba y cogía el balón desde atrás, lo conducía, combinaba y encima llegaba también a rematar.

Y joe, yo también le he visto partidos de esos y dices que menuda máquina. Se basta y se sobra prácticamente solo.

Pero ¿En cuántos partidos te da eso?. Normalmente sueles tener un 60 ó 70 por ciento de Pogba. Ahora, sí es verdad que cuando te sube a un 80 ó 90... es un jugador tremendo. Pero es que en otros se enfurruña y tienes un 30...

Es una moneda al aire cada partido, al margen de los vicios desarrollados que tiene de gustarse en exceso con balón en zonas donde no debe, lo que le hace un chico poco fiable incluso cara a sus compañeros.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#9762Mensaje

Es un jugador que en un centro del campo poderoso luce, pero él solo no es ninguna maravilla.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#9763Mensaje

saulmadrid escribió:La idea de Pogba en modo Makelele viene de su papel en el último mundial. Claro que parecen olvidarse que junto con Pogba estaban un tal Kanté o Matuidí. Lo que vienen siendo los negrazos que en conjunto convierten la medular en un muro.

Es eso que critican los opinadores.

Que Pogba estuvo con Kante Matuidi y Mbappe y mas jugsdores y no esque marco una burada de goles.

Se argumentara que no puede ser que no tiene importancia la burada de goles. Si si burada de millones del fichaje no permisivo de la no una burada de goles.
vini11hazard7
Mensajes: 151
Registrado: Abr-2019

#9764Mensaje

..............Benzemá...........
Hazard...................James
.........Pogbá...Modric........
..............Case..............
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#9765Mensaje

vini11hazard7 escribió:..............Benzemá...........
Hazard...................James
.........Pogbá...Modric........
..............Case..............
Se pregunaria cual seria la mejor posición de James en el once?

En lo primero quizas podria ser o delantero derecho o por Modric o por Kroos. Y es una incógnita si no seria mejor.
vini11hazard7
Mensajes: 151
Registrado: Abr-2019

#9766Mensaje

Fernan2 escribió:
vini11hazard7 escribió:..............Benzemá...........
Hazard...................James
.........Pogbá...Modric........
..............Case..............
Se pregunaria cual seria la mejor posición de James en el once?

En lo primero quizas podria ser o delantero derecho o por Modric o por Kroos. Y es una incógnita si no seria mejor.
?cual tu alienación, mi amigo?
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#9767Mensaje

vini11hazard7 escribió:
Fernan2 escribió:
vini11hazard7 escribió:..............Benzemá...........
Hazard...................James
.........Pogbá...Modric........
..............Case..............
Se pregunaria cual seria la mejor posición de James en el once?

En lo primero quizas podria ser o delantero derecho o por Modric o por Kroos. Y es una incógnita si no seria mejor.
?cual tu alienación, mi amigo?
James delantero derecho por Modric o Kroos. Es la alineación en el 433. O 442. Esa seria una alineación con James.

Es interesantisimo juntar a Modric y James por lo que puedan regatear crear la tactica incluso plantearia centrar mas a Modric y poaicionar a James donde antes Modric.

Centar a Modric significaria algo asi:

James Hazard Casemiro Modric o;

Hazard Casemiro Modric James
Última edición por Fernan2 el Dom Jul 28, 2019 2:28 am, editado 1 vez en total.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#9768Mensaje

Fernan2 escribió:
vini11hazard7 escribió:
Fernan2 escribió:
vini11hazard7 escribió:..............Benzemá...........
Hazard...................James
.........Pogbá...Modric........
..............Case..............
Se pregunaria cual seria la mejor posición de James en el once?

En lo primero quizas podria ser o delantero derecho o por Modric o por Kroos. Y es una incógnita si no seria mejor.
?cual tu alienación, mi amigo?
James delantero derecho por Modric o Kroos. Es la alineación en el 433. O 442. Esa seria una alineación con James.

Es interesantisimo juntar a Modric y James por lo que puedan regatear crear la tactica incluso plantearia centrar mas a Modric y poaicionar a James donde antes Modric.
Según lei la palabra "centrar" me dió miedo :meparto: :meparto: ya que de momento este equipo son solo centros y más centros al area y encima sin que nadie los remate.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#9769Mensaje

atreyu274 escribió:
Fernan2 escribió:
vini11hazard7 escribió:
Fernan2 escribió:
vini11hazard7 escribió:..............Benzemá...........
Hazard...................James
.........Pogbá...Modric........
..............Case..............
Se pregunaria cual seria la mejor posición de James en el once?

En lo primero quizas podria ser o delantero derecho o por Modric o por Kroos. Y es una incógnita si no seria mejor.
?cual tu alienación, mi amigo?
James delantero derecho por Modric o Kroos. Es la alineación en el 433. O 442. Esa seria una alineación con James.

Es interesantisimo juntar a Modric y James por lo que puedan regatear crear la tactica incluso plantearia centrar mas a Modric y poaicionar a James donde antes Modric.

Centar a Modric significaria algo asi:

James Hazard Casemiro Modric o;

Hazard Casemiro Modric James
Según lei la palabra "centrar" me dió miedo :meparto: :meparto: ya que de momento este equipo son solo centros y más centros al area y encima sin que nadie los remate.
Si seguidamente añadia en el mismo mensaje algunas variantes.

Tambien podria ser (actualmente)

Benzema - James

Hazard Eriksen Casemiro Modric

Todos de gol:

30 - (15)

17 - 10 - (algun gol que marca fenomenal) - (igualmente algun gol)
vini11hazard7
Mensajes: 151
Registrado: Abr-2019

#9770Mensaje

me parece muy bueno el dibujo, mi amigo :sisi: :sisi:
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#9771Mensaje

Lo conveniente de todo que tanto James Kroos o Modric siempre otorgan garantias de suplencia ejemplar para toda la liga.

Ahora una cuestión que jugador se puede fuchar con 25 millones. El fichaje de Pogba hay gasto de terceros ademas de variables segun los periódicos de 25 millones es aproximado el jugador que recomiendo fichar. Incluso posiblemente con James y aquel jugador ppodria ser oportuno y después dos centrocampistas y ya seria incluso demasiado pero oportuno.

Pivote tenemos Militao.
Ahora es posible fichar un centrocampista y un pivote mas el.El delantero que recomiendo o el delantero que también es la recomendación pero mas mayor.

Ciertamente en una cuestión muy importante podria buscarse un tercer defensa que seguramente sera requerido por la bajada de rendimiento de Nacho. O poner a Nacho de Pivote no se si es un planteamiento. Pero ciertamente si hay un defensa promesa de mas rendimiento de Nacho, Fichar. Zidane podria repetir el efecto Varane. El fichaje que el entrenador desee de 20 a 60 millones. Trabajo de sobra.
Última edición por Fernan2 el Dom Jul 28, 2019 3:32 am, editado 2 veces en total.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#9772Mensaje

Fernan2 escribió:
atreyu274 escribió:
Fernan2 escribió:
vini11hazard7 escribió:

?cual tu alienación, mi amigo?
James delantero derecho por Modric o Kroos. Es la alineación en el 433. O 442. Esa seria una alineación con James.

Es interesantisimo juntar a Modric y James por lo que puedan regatear crear la tactica incluso plantearia centrar mas a Modric y poaicionar a James donde antes Modric.

Centar a Modric significaria algo asi:

James Hazard Casemiro Modric o;

Hazard Casemiro Modric James
Según lei la palabra "centrar" me dió miedo :meparto: :meparto: ya que de momento este equipo son solo centros y más centros al area y encima sin que nadie los remate.
Si seguidamente añadia en el mismo mensaje algunas variantes.

Tambien podria ser (actualmente)

Benzema - James

Hazard Eriksen Casemiro Modric

Todos de gol:

30 - (15)

17 - 10 - (algun gol que marca fenomenal) - (igualmente algun gol)
Creo que es exelente Modric mas centrado para realizar sus pases prominentes, es distinto buscar esos pases por el latera con la linea de fuera del campo al lado. Asiqie creo que seria Modric potenciado ya que tiene buen rendimiento y se quiera o no pero ha defendido al Real Madrid. Poner a James a su derecha para que corra por el lateral adentrando y devolviendo a Modric el pase apra que alli es donde Modrix va a dar un pase de gol cada segundo pase. Arriba Jovic y Benzema creo que Jovic mejor por la izquierda para mas campo para rematar y Benzema que es mas alto puede entrar al primer palo saltando los dos o es uno u otro o Modric o Hazard.

Nada de 200 millones no permisivos solo Mbappe y porque ya se aposto y no pudo ser.
Última edición por Fernan2 el Dom Jul 28, 2019 5:02 am, editado 2 veces en total.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#9773Mensaje

Mi apuesta sería por este XI 4-2-3-1:

Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos; fichaje top (extremo derecho), Eriksen (enganche), Hazard; Benzema.

Aparte de fichar a Eriksen y al extremo derecho, ficharía a un mediocentro defensivo para dar descanso a Casemiro.
Última edición por David774 el Dom Jul 28, 2019 3:37 am, editado 1 vez en total.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#9774Mensaje

Argumentan los periodicos que Atletico de Madrid presiona para fichar ya a Fabian. Argumentan a Eriksen fichan a Llorente, se quiere a James.

Justo argumentados mas frecuentemente en el Foro. Se repasan las paginas del foro desde otros equipos? Y no desde Real Madrid?
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#9775Mensaje

David774 escribió:Mi apuesta sería por este XI 4-2-3-1:

Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos; fichaje top (extremo derecho), Eriksen (enganche), Hazard; Benzema.

Aparte de fichar a Eriksen y al extremo derecho, ficharía a un mediocentro defensivo para dar descanso a Casemiro.
Despues de meses se plantean dudas incluso al sistema 4231 mas que al fichsje no permisivo por 200 millones para que sea ese sistema.

Ahora no prefieres en esa alineación a Militao por Kroos y esque asi ya Kroos seria suplente y no es oportuno el 4231.

Primero la duda de Kroos luego de ese modo es obligatorio fichar un delantero luego fichar a Eriksen ya son dos y creo que es optimo el 442 donde Eriksen si pero con Hazard Casemiro y Modric ( oJames) en la misma linea. Pero en el 4231 Hazard Eriksen esta genial luego por la derecha si hubiera un Joao Felix o Kubo o Modric o Neres; Aubameyang o Lozano. Y si los pivotes son Militao Casemiro. Gran alineación.


Si se reflexiona la línea de gol seria:


17/11A - 10/17A - 17/11A

Vaya linea de gol y no de delanteros.

Pero.se podria hacer lo mismo pero con 442 aunque si Militao es el Pivote. Se podria recomendar esta alineación:

Hazard - Eriksen - ( Lozano 17 goles; Aubameyang 22 goles)

Militao - Casemiro
(sube de popularidad a todo el Equipo requerido ademas)

Supongamos la alineación:

Benzema o Jovic

Hazard - Eriksen - Aubameyang

Militao - Casemiro

Mendy - Ramos - Varane - Carvajal


Vaya; Waw!
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#9776Mensaje

Mathias Pogba (hermano de Paul) se viene a jugar a España. Ha fichado por el Manchego.

Mathias Pogba: "Si Paul ve que el Madrid es lo mejor, vendrá"
Arnold S

#9777Mensaje

Parece que Florentino tambien le ha buscado curro a su hermano para que esten cerca.

Sera una condicion del contrato?
Arnold S

#9778Mensaje

En que division juega ese equipo?
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#9779Mensaje

Arnold S escribió:En que division juega ese equipo?
Tercera división
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9780Mensaje

Si tiene hermana, ya sabemos quién será el próximo fichaje del Real Madrid Tacón.
Responder