Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Medussa
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2019

#31521Mensaje

comunero escribió:Buenos días, efectivamente así están las cosas, pero hay un detalle en el cual nadie de los que comentan y escriben en La Galerna ha reparado y es el gravisimo error táctico que comete
Zidane de colocar a Hazard, a jugar pegado a una banda como si fuera un extremo, en su ya obsoleto 4-3-3, me recuerda ( con matices), a la tortura que hizo sufrir a Bale, insistiendo una y otra vez en ponerle por la derecha, un zurdo cerrado , el galés acabo aburrido y convertido en un jugador del montón, ( lesiones aparte). Hazard que lo poco que le he visto me ha gustado mucho es un media punta de manual, de los que necesitan libertad de movimientos y espacio para cambiar el sentido del juego, y descolocar defensas contrarias, encasillarle poniéndole a jugar de extremo, le limita y le aburrirá porque en la cal no podrá desarrollar su calidad, su imaginación y su capacidad de improvisación, además de reducir su capacidad de goles, no exagero si afirmo que Hazard con libertad de movimientos es un jugador de al menos 15 goles por temporada, en un extremo desde luego que no.
Asustado estoy con las barrabasadas de Zidane,
Nota: Esta situación tiene mal arreglo, pero sin Pogba es que no lo tiene
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Este hombre como entrenador es un cero a la izquierda, es un “triturador” de jugadores y lo va a pagar muy caro el club. No hay más ciego que el que no quiere ver, aunque lleve “gafas”...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#31522Mensaje

objetivoblanco escribió:
comunero escribió:Buenos días, efectivamente así están las cosas, pero hay un detalle en el cual nadie de los que comentan y escriben en La Galerna ha reparado y es el gravisimo error táctico que comete
Zidane de colocar a Hazard, a jugar pegado a una banda como si fuera un extremo, en su ya obsoleto 4-3-3, me recuerda ( con matices), a la tortura que hizo sufrir a Bale, insistiendo una y otra vez en ponerle por la derecha, un zurdo cerrado , el galés acabo aburrido y convertido en un jugador del montón, ( lesiones aparte). Hazard que lo poco que le he visto me ha gustado mucho es un media punta de manual, de los que necesitan libertad de movimientos y espacio para cambiar el sentido del juego, y descolocar defensas contrarias, encasillarle poniéndole a jugar de extremo, le limita y le aburrirá porque en la cal no podrá desarrollar su calidad, su imaginación y su capacidad de improvisación, además de reducir su capacidad de goles, no exagero si afirmo que Hazard con libertad de movimientos es un jugador de al menos 15 goles por temporada, en un extremo desde luego que no.
Asustado estoy con las barrabasadas de Zidane,
Nota: Esta situación tiene mal arreglo, pero sin Pogba es que no lo tiene
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Y encima es q Hazard tiene dicho q le gusta jugar con libertad ..y escorado a una banda..libertad poca
Pues yo lo he visto jugando exactamente igual que casi toda su carrera, partiendo desde la izquierda con libertad. Mira que no hay cosas que criticar a Zidane, pero esto la verdad, yo no le veo mucho sentido...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#31523Mensaje

Unos 5 meses, unos 15 partidos y unos 300 kilos en fichajes después y el equipo sigue igual o peor.
Algo falla.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#31524Mensaje

hector gp escribió:Y yo más, que casi no pude pasar por cama. :(
Pero si era un partido de pretemporada que no vale para nada.
:roll:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#31525Mensaje

SI salió enfadado que empiece a echar a los que no vale ni rinde, y quizás salga más feliz.

Pero no sabe, no quiere o no se atreve.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#31526Mensaje

Capa escribió:
hector gp escribió:Y yo más, que casi no pude pasar por cama. :(
Pero si era un partido de pretemporada que no vale para nada.
:roll:
Pero me gusta verlos siempre y no me gusta perder nunca, manías mías. O_o
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#31527Mensaje

hector gp escribió:
Capa escribió:
hector gp escribió:Y yo más, que casi no pude pasar por cama. :(
Pero si era un partido de pretemporada que no vale para nada.
:roll:
Pero me gusta verlos siempre y no me gusta perder nunca, manías mías. O_o
Y yo que me alegro que te enfades cuando veas perder al Madrid , aunque sea una pachanga .

Lo contrario sería preocupante.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#31528Mensaje

Capa escribió:
hector gp escribió:
Capa escribió:
hector gp escribió:Y yo más, que casi no pude pasar por cama. :(
Pero si era un partido de pretemporada que no vale para nada.
:roll:
Pero me gusta verlos siempre y no me gusta perder nunca, manías mías. O_o
Y yo que me alegro que te enfades cuando veas perder al Madrid , aunque sea una pachanga .

Lo contrario sería preocupante.
Y espero que esta derrota dan sonrojante si valga para algo aunque sea pretemporada, si no, también sería preocupante. :sisi:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#31529Mensaje

Siempre pensé en que es un "venga, chicos, a hacerlo lo mejor posible". Pero ganaba champions sin despeinarse. Veremos qué pasa cuando dé comienzo la liga.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#31530Mensaje

assvak escribió:Unos 5 meses, unos 15 partidos y unos 300 kilos en fichajes después y el equipo sigue igual o peor.
Algo falla.
Faltan bajas y algunos fichajes que sean titulares.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#31531Mensaje

Como finalmente se queden Bale, con quien no se habla, y James, con quien acabó mal también, la CLAVADA que le habrá hecho Gaspérez habrá sido antológica, bueno y queda un bonustrack, y es que ni siquiera le fiche a Pogba.

Solo espero que dimita por dignidad y por madridismo, para destapar al culé okupa que tenemos de presidente.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#31532Mensaje

Paul Breitner escribió:Siempre pensé en que es un "venga, chicos, a hacerlo lo mejor posible". Pero ganaba champions sin despeinarse. Veremos qué pasa cuando dé comienzo la liga.

:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#31533Mensaje

Medussa escribió:Imagen
Si lo repetimos 1000 veces seguro que cuela....
Es el relato del actual Real Madrid
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#31534Mensaje

saulmadrid escribió:Como finalmente se queden Bale, con quien no se habla, y James, con quien acabó mal también, la CLAVADA que le habrá hecho Gaspérez habrá sido antológica, bueno y queda un bonustrack, y es que ni siquiera le fiche a Pogba.

Solo espero que dimita por dignidad y por madridismo, para destapar al culé okupa que tenemos de presidente.
Pues...
Cirta
Mensajes: 130
Registrado: Ago-2018

#31535Mensaje

Debío hacer la revolución y solo hay una evolución negativa, 4-5 titulares deberían al menos sentarse en el banquillo o marcharse .... soy muy pesimista para esta temporada
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#31536Mensaje

sigo pensando, q saldo cuentas pendientes y ya....esas eran las cosa que decia q iba a cambiar
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#31537Mensaje

Aquí siguen los mismos vagos y tiraligas que ponen cara de tontos cuando pierden y solo ponen excusas.

Y de premio les dan la titularidad.

No ha habido cambios porque la mayor parte d minutos y los importantes los juegan los amigos de Zidane.
Los Marcelo, Ramos, Karim, Kroos, Carvajal, Modric..

La gente joven ha visto el panorama y no ha puesto pega a irse a otros equipos, porque saben que con Zidane no jugarán nada y jugarán los de siempre.
Medussa
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2019

#31538Mensaje

El “enemigo” lo tenemos en casa y lo sabemos todos, menos el que tiene el poder...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#31539Mensaje

La revolución pasaba por echar a Ceballos, llorente, Vallejo, reguilon y algunos otros suplentes.

Claro que si guapi =D> =D>
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#31540Mensaje

Pues se va a tener que aguantar porque James venía ya y no le han vendido.

Y el Madrid ha parado lo de Bale.

Vaya cara se le va a quedar a Zidane cuando les vea a los dos y vea que no viene Pogba
Responder