James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#41281Mensaje

Apostata escribió:Cojonudo. Al Madrid no vendran Mbappé, Mané o Pogba porque no podemos ficharlos, pero se quedarán Bale y James porque no podemos venderlos.

Es decir, somos un equipo de 750 millones de presupuesto que no tiene la plantilla que el entrenador quiere sino la que no le queda más remedio que tener.
Pues si. La situación es surrealista...
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#41282Mensaje

Apostata escribió:Cojonudo. Al Madrid no vendran Mbappé, Mané o Pogba porque no podemos ficharlos, pero se quedarán Bale y James porque no podemos venderlos.

Es decir, somos un equipo de 750 millones de presupuesto que no tiene la plantilla que el entrenador quiere sino la que no le queda más remedio que tener.
Una pregunta no hay mas fichajes posibles que solo Mane y Pogba? Que son200 y 200 millones. Casi que es lo contrario se puede fichar pero tambien fichar como todos en un mercado el que hay.

Por 400 millones dos jugadores son casi que medio equipo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34802
Registrado: Ene-2011

#41283Mensaje

Fernan2 escribió:
Apostata escribió:Cojonudo. Al Madrid no vendran Mbappé, Mané o Pogba porque no podemos ficharlos, pero se quedarán Bale y James porque no podemos venderlos.

Es decir, somos un equipo de 750 millones de presupuesto que no tiene la plantilla que el entrenador quiere sino la que no le queda más remedio que tener.
Una pregunta no hay mas fichajes posibles que solo Mane y Pogba? Que son200 y 200 millones. Casi que es lo contrario se puede fichar pero tambien fichar como todos en un mercado el que hay.

Por 400 millones dos jugadores son casi que medio equipo.
No sé, pregúntale a Zidane. Lo que tenemos claro es que el no quiere a Bale ni a James y que lo que quiere no se lo traen.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#41284Mensaje

Bale se esta fichando, James hasta es el jugador bastante querido por la afición. Y 400 millones en dos fichajes no es ni en otro planeta si se equipara.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#41285Mensaje

La plantilla del Atlético quiere evitar tan a toda costa el fichaje de James que salieron a golear al Madrid sabiendo que eso romperia relaciones...

Si Florentino vendiera a un jugador por el que pago 80 millones solo por 50 millones al rival directo que te mete 7 goles estaria haciendo el gilipollas más grande de la historia.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34802
Registrado: Ene-2011

#41286Mensaje

Fernan2 escribió:Bale se esta fichando, James hasta es el jugador bastante querido por la afición. Y 400 millones en dos fichajes no es ni en otro planeta si se equipara.
No sé a qué afición te refieres cuando dices que Bale es muy querido, ¿a la de Colombia? Al público del Bernabeu le suda mucho la polla el señor James.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#41287Mensaje

Es evidente que James es jugador de Real Madrid y puede ayudar. Es evidente que tiene gol y es evidente que tiene opiniónes favorables en el foro.

Ahora que lo quiere vender al Atletico por 40. Es lo contrario de que se quede a ayudar.

Y muy importante revalorizarse.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#41288Mensaje

Como se va a quedar un tío que no cuenta para zidane desde hace tres años :facepalm:
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#41289Mensaje

Bewater escribió:Como se va a quedar un tío que no cuenta para zidane desde hace tres años :facepalm:
Contando para Zidane. Es mas viene del Munich ha aprendido un monton y hasta enero es encima como si lo debiera en cierto modo tan solo por todo las malas alineaciónes hechas el enfado de todos con el entrenador. Seria oportuno que Zidane tambien de oportunidades futbolisticas a tan popular jugador. Es la decisión correcta hasta enero y luego si hay razones puede venderlo si es verdad. Sino es jugador de Real Madrid.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34802
Registrado: Ene-2011

#41290Mensaje

La cuestión es que James, con Angelote, tampoco era titular y cuando lo ponía, lo ponía de interior.

Luego estuvo en el Bayern, que tenía opción de compra. Osea, dejémonos de chorradas de si el jugador no quería o si el Madrid no se qué películas. Si el Bayern hubiese querido ejercitar su opción, el jugador estaba firmadísimo y sin opción de pataleo, pero no lo quiso.

Ahora parece que hay ofertitas del Nápoles o de no se quién, pero flojitas, lo quieren regalado, sin arriesgar demasiado.

Vamos, que James no despierta precisamente la locura entre entrenadores y clubs, y sin embargo, aquí nos centramos en culpar a Zidane, como si fuera el único que no se ha mojado por él.
Avatar de Usuario
juanfrost
Mensajes: 307
Registrado: Feb-2015

#41291Mensaje

Apostata escribió:
Fernan2 escribió:Bale se esta fichando, James hasta es el jugador bastante querido por la afición. Y 400 millones en dos fichajes no es ni en otro planeta si se equipara.
No sé a qué afición te refieres cuando dices que Bale es muy querido, ¿a la de Colombia? Al público del Bernabeu le suda mucho la polla el señor James.
me imagino que el se refiere al 70% de los mas de 210000 que votaron en marca si James deberia quedarse o irse, pero bueno me imagino que son Colombianos que responden a estas encuestas y que a lo contrario del madridismo creen que Zidane es un mal entrenador.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#41292Mensaje

juanfrost escribió:
Apostata escribió:
Fernan2 escribió:Bale se esta fichando, James hasta es el jugador bastante querido por la afición. Y 400 millones en dos fichajes no es ni en otro planeta si se equipara.
No sé a qué afición te refieres cuando dices que Bale es muy querido, ¿a la de Colombia? Al público del Bernabeu le suda mucho la polla el señor James.
me imagino que el se refiere al 70% de los mas de 210000 que votaron en marca si James deberia quedarse o irse, pero bueno me imagino que son Colombianos que responden a estas encuestas y que a lo contrario del madridismo creen que Zidane es un mal entrenador.
Y tú a quién te refieres?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34802
Registrado: Ene-2011

#41293Mensaje

Según las encuestas de internet, Santiago Abascal sucedió a Pablo Iglesias como presidente del gobierno y España ganó el mundial de Rusia.

Pero coño, pues claro que esas cosas las votan los jamesliebers. No tenemos los demás otra cosa que hacer que andar refrescando la IP para votar en contra de James en una web de mierda.
Avatar de Usuario
juanfrost
Mensajes: 307
Registrado: Feb-2015

#41294Mensaje

Ruben24 escribió:
juanfrost escribió:
Apostata escribió:
Fernan2 escribió:Bale se esta fichando, James hasta es el jugador bastante querido por la afición. Y 400 millones en dos fichajes no es ni en otro planeta si se equipara.
No sé a qué afición te refieres cuando dices que Bale es muy querido, ¿a la de Colombia? Al público del Bernabeu le suda mucho la polla el señor James.
me imagino que el se refiere al 70% de los mas de 210000 que votaron en marca si James deberia quedarse o irse, pero bueno me imagino que son Colombianos que responden a estas encuestas y que a lo contrario del madridismo creen que Zidane es un mal entrenador.
Y tú a quién te refieres?
Lo siento no se entendio el sarcasmo en mis palabras, obviamente la mayoria del madridismo esta hasta los cojones con ZZ, pero tambien es bien sabido que los jamesfans odian a ZZ y al final lo que queria decir es que James es muy bien recibido en la aficion que siento un poco de hostilidad en el foro hacia el y creo tambine que se le hizo una campañita de desprestigio que no creo en lo personal que haya sido merecido por que a el lo veo como un buen jugador pero que tiene sus toques de diva.
Avatar de Usuario
juanfrost
Mensajes: 307
Registrado: Feb-2015

#41295Mensaje

Apostata escribió:Según las encuestas de internet, Santiago Abascal sucedió a Pablo Iglesias como presidente del gobierno y España ganó el mundial de Rusia.

Pero coño, pues claro que esas cosas las votan los jamesliebers. No tenemos los demás otra cosa que hacer que andar refrescando la IP para votar en contra de James en una web de mierda.
y con esto cierro mi caso.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#41296Mensaje

Las únicas personas que le tienen fe a james son sus paisanos colombianos. Un Bayern de Múnich en reconstrucción no ha querido que James sea la estrella de su nuevo proyecto. Por algo será.

Y encima peleado con zidane.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#41297Mensaje

Hoy han vuelto a los entrenamientos: Casemiro, Militao, James y Valverde.
Última edición por David774 el Lun Jul 29, 2019 12:29 pm, editado 1 vez en total.
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#41298Mensaje

No funcionó mucho aquí más allá de unos goles bonitos y unas asistencias muy buenas, pero poco más.

Jugó todo en el nadaplete de Ancelotti. Jugó todo con Benítez. No jugó nada en las Copas de Europa y en la Liga ganadas con él en la plantilla.

En el Bayern no ha terminado de explotar con varios entrenadores y no han querido pagar 42 millones por él.

Nadie quiere pagar ese dinero por él, si acaso el Atlético y aun así.







Qué les hace pensar a algunos que va a ser buena su vuelta¿?¿?¿?¿
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#41299Mensaje

A ver, si para defender al Cruzcampo y a Zidane, sacamos la liga y la unidad B, de la que James era el destacado, no podemos matar a James diciendo que no jugó en esa liga. James ha de irse como Bale porque no los quiere el que hace las alineaciones. Punto
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#41300Mensaje

Estadísticas de James en los 3 años que estuvo.

No creo que ningún medio ni extremo de estos años (sin contar a Cr) tenga estos número de gol y menos de asistencias.

1 temporada..la que más jugo.
17 goles/ 18 asistencias.

2 temporada..jugo menos ya salía desde el banquillo.
8 goles/10 asistencias.

3 temporada y última que jugó aquí.
11 goles/ 13 asistencias.
A ver si los Asensio, Isco, Vinicius, Lucas Vazquez..y no te digo ya si los comparas con los interiores.

Dio muchos goles y sobretodo asistencias.
Cuando estuvo en el equipo B fue básico para ganar la Liga.

Sino viene nadie o una medinia mejor que de quede pero que juegue.
Responder