Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
portega

#31581Mensaje

Medussa escribió:Se está cargando la cantera y los fichajes del “club”, quiere montar “la selección francesa” y nos va a costar un pastizal sus caprichos, como él presidente no le pare los pies, nos deja Valdebebas como un solar, lo malo es cuando no halla más remedio y lo tengan que “echar” a ver que hacemos con sus “fichajes” tiempo al tiempo....
¿Qué selección francesa? ¿La del Barcelona?
El Madrid actualmente tiene tres franceses, Varane, Benzema y Mendy.
El Barcelona, 5, Lenglet, Todibo, Umtiti, Dembelé y Griezmann.

Aunque no estoy de acuerdo con Zidane, cuando fichaba el Club nos quejábamos de que no lo hacía en entrenador y ahora nos quejamos de lo contrario.
Ruben24

#31582Mensaje

Las mismas vacas sagradas con la misma actitud, el premio a los indisciplinado, el entrenador con los mismos defectos y sin mostrar un ápice de mejora ni de cambio. Imposible no pensar en el nadaplete.
Medussa

#31583Mensaje

portega escribió:
Medussa escribió:Se está cargando la cantera y los fichajes del “club”, quiere montar “la selección francesa” y nos va a costar un pastizal sus caprichos, como él presidente no le pare los pies, nos deja Valdebebas como un solar, lo malo es cuando no halla más remedio y lo tengan que “echar” a ver que hacemos con sus “fichajes” tiempo al tiempo....

Aunque no estoy de acuerdo con Zidane, cuando fichaba el Club nos quejábamos de que no lo hacía en entrenador y ahora nos quejamos de lo contrario.
Pogba, Kante, Mbappé, Ndombele, quería antes Fekir y otros de su gusto, si te parecen pocos... O ves bien que se cepille a Ceballos, Llorente, Hermoso, Oddegard, James, Bale,... etc??
hector gp

#31584Mensaje

Medussa escribió:
portega escribió:

Pogba, Kante, Ndombele, quería antes Fekir y otros de su gusto, si te parecen pocos... O ves bien que se cepille a Ceballos, Llorente, Hermoso, Oddegard, James, Bale,... etc??
A mí lo que me parece es que si se le hubiera hecho caso en su momento y hubieran venido esos que pones que quería, (Pogba , Kanté, etc...) y Hazard, y se hubiese vendido a Bale y tratado de mantener a Cristiano...En definitiva, si se le hubiese hecho caso, ahora no estaríamos así y no tendríamos el problema que tenemos ahora en el medio.
portega

#31585Mensaje

Medussa escribió:
portega escribió:

Pogba, Kante, Mbappé, Ndombele, quería antes Fekir y otros de su gusto, si te parecen pocos... O ves bien que se cepille a Ceballos, Llorente, Hermoso, Oddegard, James, Bale,... etc??
¿Quién ha dicho que los quería? ¿Los medios?

Ojalá fiche Kanté y Mbappé.
Pero de momento, aquí no hay ninguna selección francesa.
¿De verdad crees que los Ceballos, Llorente, Hermoso, o el James actual, pueden ser titulares en el Madrid a largo plazo?
Quizás en el futuro...
JuanitoMaravilla

#31586Mensaje

Y siguen con la mentira de la selección francesa, como también la de que Luca Zidane iba a ser el segundo portero...

Hay cosas que se están haciendo mal, pero por favor, no inventaros otras.
hitzeko

#31587Mensaje

Los jugadores de su gusto son con los que hizo migas en su etapa de segundo con Carlo.

El que le entró por el ojo bien, y el que no, lo paga ahora como pupilo.

Ha fichado lo que ha querido fichar, con independencia de nacionalidad, y lo sangrante es que no pone ni a los que trae él. Imagino que por afinidad con el resto.

A Zizou, al margen de sus limitaciones obvias ya con títulos por medio, le está pesando mucho su confianza obtenida en situaciones pasadas con ciertos futbolistas, que extradeportivamente se han ganado una intocabilidad deportiva con el francés.

Perfecto entrenador que luce lazos emocionales con el grueso de la plantilla, para empezar una nueva etapa que requería otro proceder.

Pero así es Zidane, un alineador que prepara sus decisiones emocionalmante.

Para más inri, los jugadores pasan absolutamente de su colegueo, y ni se inmutan ante su aura de Leyenda perdida ya.
Y se demuestra en la actitud que sacan en los partidos, donde pasan de Zidane y de la confianza que deposita en ellos un año en el que muchos podían estar fuera.
hector gp

#31588Mensaje

Si le traen a Pogba , Mané y Kanté ya veríamos como los pone, y ahora decidme que la plantilla actual más esos tres no sería de lo mejor del mundo.
Lo que pasa es que Florentino sólo le ha traído a Hazard y porque terminaba contrato, que si no... :facepalm:
A los otros, aunque son buenos jugadores, se pone el Valencia y los ficha en 20 minutos.
No tengo la menor duda de que está saiendo con Modric Kroos para darle en las narices a Florentino, la conversación pudo ser esta:
-Presidente, necesito a Pogba mínimo para el centro del campo ya que a Kanté no me lo trae.
-Tranquilo Zizou, que tienes a Kroos y Modric, nominados al balón de oro. En cuanto a lo de Pogba estamos enredando...
-Trés Bien, entonces pondré a Kroos y Modric, ya verá usted que bien... O_o
Ruben24

#31589Mensaje

O quizá dice, presi, tengo a Modric y Kroos titulares por decreto. Traeme solo a Pogba, que me queda el puesto de Casemiro y me lo cargo.
hector gp

#31590Mensaje

Ruben24 escribió:O quizá dice, presi, tengo a Modric y Kroos titulares por decreto. Traeme solo a Pogba, que me queda el puesto de Casemiro y me lo cargo.
Pues si al final viene Pogba saldremos de dudas.
benjaimin

#31591Mensaje

Si no sabes hacer un equipo ya te pueden traer que no...no solo ha venido hazard...habian y digo en pasado dos o mas jugadores por puesto.25 tios.si no eres capaz de hacer algo bueno con esta plantilla apaga y vamonos.lo que pasa es que es tan lamentable que hace parecer que no tenemos nada,imaginate.nada mas lejos de la realidad.el destrozo esta echo de entrada ...pero se puede arreglar.ya no es cuestion de que sean mas buenos o mas malos...es lo plano que es zidane para el futbol..nada diferente,no hace movimientos que le produzcan energia al equipo...etc etc..y eso de que los jugadores pasan de su colegueo...lo dudo mucho...zidane es de caracter firme y cuando los resultados no llegan o el ambiente esta raro ojo.por otra parte,jugadores como ramos modric marcelo kroos que nunca han sido banquillo...que pasaria si lo fueran?no se supone que estan para ayudar?por ejemplo modric se puede traspasar o se puede quedar pero quedarse aceptando un rol de suplente ..digo modric pero puede ser cualquiera.que pada que no pueden pasar sus ultimos años chupando mas banquillo progresivamente y jugando cuando les toque?es que parece que es o me voy o me quedo y sigo como el año pasado.veremos que pasa.yo solo digo que hazard nos va a venir muy bien.
Medussa

#31592Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Y siguen con la mentira de la selección francesa, como también la de que Luca Zidane iba a ser el segundo portero...

¿Que inventos estas hablando chaval? ¿Es mentira que no quiere a todos esos mas los que hay: Benzemá, Varane, Mendy y su hijo también quería incluirlo? ¿Es mentira que no ha querido a los Ceballos, Llorente, Hermoso, Bale, James,... etc? ¿Es mentira que no ha ganado nada en la gira, que nos golean y que desde que vino fué el peor de los 3 entrenadores la pasada temporada? Aportar algo y utilizar un poco el cerebro, que está para algo más que decir patochadas... Xd
portega

#31593Mensaje

Medussa escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Y siguen con la mentira de la selección francesa, como también la de que Luca Zidane iba a ser el segundo portero...

¿Que inventos estas hablando chaval? ¿Es mentira que no quiere a todos esos mas los que hay: Benzemá, Varane, Mendy y su hijo también quería incluirlo? ¿Es mentira que no ha querido a los Ceballos, Llorente, Hermoso, Bale, James,... etc? ¿Es mentira que no ha ganado nada en la gira, que nos golean y que desde que vino fué el peor de los 3 entrenadores la pasada temporada? Aportar algo y utilizar un poco el cerebro, que está para algo más que decir patochadas... Xd
Si me pones la grabación con sus palabras o las de alguien del Club, te daré la razón.
Medussa

#31594Mensaje

hector gp escribió:Si le traen a Pogba , Mané y Kanté ya veríamos como los pone, y ahora decidme que la plantilla actual más esos tres no sería de lo mejor del mundo.
Lo que pasa es que Florentino sólo le ha traído a Hazard y porque terminaba contrato, que si no... :facepalm:
A los otros, aunque son buenos jugadores, se pone el Valencia y los ficha en 20 minutos.
No tengo la menor duda de que está saiendo con Modric Kroos para darle en las narices a Florentino, la conversación pudo ser esta:
-Presidente, necesito a Pogba mínimo para el centro del campo ya que a Kanté no me lo trae.
-Tranquilo Zizou, que tienes a Kroos y Modric, nominados al balón de oro. En cuanto a lo de Pogba estamos enredando...
Para empezar no me extraña que FP no le traiga nada, después de las últimas vergüenzas, para tener un buen equipo no hace falta tanto nombre sino un entrenador que busque jugadores “aptos” para su esquema y que además “utilice” nuestra cantera.... Basta de patochadas...
portega

#31595Mensaje

Medussa escribió:
hector gp escribió:Si le traen a Pogba , Mané y Kanté ya veríamos como los pone, y ahora decidme que la plantilla actual más esos tres no sería de lo mejor del mundo.
Para empezar no me extraña que FP no le traiga nada, después de las últimas vergüenzas, para tener un buen equipo no hace falta tanto nombre sino un entrenador que busque jugadores “aptos” para su esquema y que además “utilice” nuestra cantera.... Basta de patochadas...
¿De qué cantera hablas?
El único, Llorente. Ahí te doy la razón.
Medussa

#31596Mensaje

portega escribió:
Medussa escribió:

Si me pones la grabación con sus palabras o las de alguien del Club, te daré la razón.
Esto lo sabe todo el mundo, utiliza “la masa gris” que esta para algo, si quieres pruebas llama al detective H. Poirot (que también es francófono)...
Angry Megalodon

#31597Mensaje

Kroos y Modric juegan todo porque son de largo los mejores medios que tenemos. El resto está a mucha distancia, y realmente no hay alternativas. Nuestro mediocampo a poco que tenga un par de lesiones o rotaciones por cansancio se queda en bragas.

Yo creo que la idea de Zidane es fichar a Pogba + jugadores suplentes para dar relevo ocasional a las vacas sagradas que él no va a tocar, como Marcelo, Ramos o Benzemá.

Que jugadores como De ligt o Eriksen, con su proyección y precio, no hayan sido fichados me dice mucho de las ganas de Zidane por mantener el status quo. El caso del central me parece especialmente gravoso. Cuando se retire Ramos el boquete que vamos a tener en la defensa va a ser histórico y entonces cualquier jugador que fichemos va a ser mucho más caro que el holandés que no hemos querido traer este año.

En cualquier masa social responsable esta gestión ya habría sido denunciada ante los juzgados por fraudulenta o mal intencionada.
Centraltotal

#31598Mensaje

Veremos que hace Zidane contra el Tottenham, un equipo que por cierto se nos da especialmente mal, que nos pasó por encima el año pasado, que tiene un entrenador que suena siempre para el Madrid y que le gustaría venir es público.

Como juguemos como estos partidos, y salgamos con la torrija nos pasan por encima. Saben jugar muy bien, son rápidos y preparados físicamente.

Si hacemos el ridi otra ver, igual alguna cabeza rueda. Que es lo que haría falta, porque muchos está muy acomodados, y saben que no les van a mover la silla porque no han fichado a nadie en su posición, o son crios y no son competencia para ellos.
portega

#31599Mensaje

Medussa escribió:
portega escribió:
Medussa escribió:

Esto lo sabe todo el mundo, utiliza “la masa gris” que esta para algo, si quieres pruebas llama al detective H. Poirot (que también es francófono)...
Si esos son tus argumentos, los del As, Marca, Lama y compañía, no pierdo más mi tiempo.

Que se sepa solo se ha ido por Mbappé.
Y hasta el 17 de julio, según el entrenador del Manchester, no se había ido por Pogba.

https://www.google.es/amp/amp.rtve.es/d ... 9343.shtml
Medussa

#31600Mensaje

portega escribió:
Medussa escribió:
portega escribió:
Medussa escribió:

Si esos son tus argumentos, los del As, Marca, Lama y compañía, no pierdo más mi tiempo.

Que se sepa solo se ha ido por Mbappé.
Y hasta el 17 de julio, según el entrenador del Manchester, no se había ido por Pogba.

https://www.google.es/amp/amp.rtve.es/d ... 9343.shtml
Mbappé es un gran jugador, a mi también me gusta, pero ZZ no puede deshacerse de nuestra cantera y nuestro futuro de un plumazo. Tendría que mirar un poco por el club y ser mas “justo” con sus decisiones...
Responder