Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1921Mensaje

Cuanto daria porque estuviese el Sabado :evil:
Borrar usuario 4146

#1922Mensaje

Jugadorazo =D>

Esa tarjeta... que tonteria más grande, ya vemos como lo necesitamos en la cancha.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1923Mensaje

es un pedazo de Crack, gran partido del portugues
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#1924Mensaje

Madrezita d mi vida q jugador tenemos =D> crack por donde lo mires,por este si q valio la pena pagar ese pastizal =D> Contentisimo estoy con el rendimiento q esta dando,no se esperaba menos ;)
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1925Mensaje

VIKINGOL escribió:Madrezita d mi vida q jugador tenemos =D> crack por donde lo mires,por este si q valio la pena pagar ese pastizal =D> Contentisimo estoy con el rendimiento q esta dando,no se esperaba menos ;)
+1000 Simplemente el megacrack =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1926Mensaje

Wilde escribió:
VIKINGOL escribió:Madrezita d mi vida q jugador tenemos =D> crack por donde lo mires,por este si q valio la pena pagar ese pastizal =D> Contentisimo estoy con el rendimiento q esta dando,no se esperaba menos ;)
+1000 Simplemente el megacrack =D>
No hay mas que decir....solo aplaudir... =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1927Mensaje

Kuja-Madrid escribió:es un pedazo de Crack, gran partido del portugues

+1

=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#1928Mensaje

Este tío gana los partidos él solito. 96 kilos nos van a parecer baratos, oye. :)
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1929Mensaje

Da risa la crítica que realizan sus detractores, solamente lo atacan con chismes y por su fisico :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1930Mensaje

Absolutamente impresionante el golazo de falta.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1931Mensaje

La verdad que hizo un partido bastante bueno. Todavia hay cosas que no me gustan en el, como por ejemplo que a veces parece que no tiene la confianza en si mismo para hacerse la jugada el solo. Y no digo chupar, pero es que hay ocasiones y momentos del partido en los que esperas que marque las diferencias(me refiero a hacerse su jugada personal). Esa es la diferencia entre un "crack" y los demas.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#1932Mensaje

Yo no se si es mejor que Messi lo que si se esque es mucho mas completo lo tiene todo Velocidad,Regate,Disparo,Va bien de Cabeza etc etc.
Y una cosa si me gustaria decir en mi equipo siempre me gustaria tener un Cr9 un tipo con personalidad que le den patadas lo critiquen nunca nunca se borra de un partido cosa que no ase Messi ni de largo es un jugador sin ninguna personalidad que en cuanto le salen las cosas mal esta con caritas y no quiere sabe nada de nadie eso Cr nunca lo ah echo y nunca lo ara.
Puede que se le critique su caracter en definitiva toda su perosnalidad,pero no es mas que puro cuento en el fondo este chico tiene una mala imagen por puras envidias como esta alto,guapo,rico y tiene a 20.000 mujeres, la envidia es muy mala y mas en españa si fuera feo nadie lo criticari si es wapo que folle y que folle mucho que es joven y si tiene abdominales que los enseñe una y mil veces yo en eso aspectos no me meto mientras rinda en el campo para mi es el pu.. amo y ah dia de hoy solo messi en contadas ocasiones le pueder aser sombra.

Hala Madrid
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1933Mensaje

La duda es ¿brillaría Messi en éste Madrid anárquico? Messi brilla rodeado de cracks como Iniesta, Xavi, Ibra o Etto antes, en un equipazo conjuntado...CR está llevando al Madrid desordenado y sin juego aún a un nivel más.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1934Mensaje

zam escribió:La duda es ¿brillaría Messi en éste Madrid anárquico? Messi brilla rodeado de cracks como Iniesta, Xavi, Ibra o Etto antes, en un equipazo conjuntado...CR está llevando al Madrid desordenado y sin juego aún a un nivel más.
Cristiano es mucho mas completo que Messi, es por ello por lo que CR9 brilla en un RM, aunque el equipo no brille y a Messi le hace falta tener un gran partido en conjunto para hacer un gran partido, y un ejemplo claro es Messi en la Seleccion...no hace nada.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1935Mensaje

c15 escribió:
zam escribió:La duda es ¿brillaría Messi en éste Madrid anárquico? Messi brilla rodeado de cracks como Iniesta, Xavi, Ibra o Etto antes, en un equipazo conjuntado...CR está llevando al Madrid desordenado y sin juego aún a un nivel más.
Cristiano es mucho mas completo que Messi, es por ello por lo que CR9 brilla en un RM, aunque el equipo no brille y a Messi le hace falta tener un gran partido en conjunto para hacer un gran partido, y un ejemplo claro es Messi en la Seleccion...no hace nada.
Yo estoy con c15. CR9 es más completo que Messi y gracias a esto CR9 puede echarse el equipo a la espalda y tirar de él. De hecho es así, con CR9 el equipo parece que juega con una marcha más. Si al Barça le quitas a Messi no pasa absolutamente nada. El auténtico "alma máter" del Barça es Xabi y sin él es cuando el equipo se resiente y lo bueno que tiene a parte de su juego es que es un tío durísimo y se lesiona muy poco. Ojo no estoy diciendo con esto que Messi sea un paquete, ni mucho menos, pero creo que Messi, bajo mi punto de vista, se ha llevado un galardón con permiso de Xabi.
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#1936Mensaje

Bueno las comparaciones nunca faltaran... lo bueno es que cada uno al parecer esta en el equipo indicado... Messi nesecita que jueguen para jugar y Ronaldo le gusta sobresalir... ojala que los 2 den espectaculo... pero que gane el Barça.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1937Mensaje

alljosmartos escribió:Bueno las comparaciones nunca faltaran... lo bueno es que cada uno al parecer esta en el equipo indicado... Messi nesecita que jueguen para jugar y Ronaldo le gusta sobresalir... ojala que los 2 den espectaculo... pero que gane el Barça.. :mrgreen:
Me parece acertadísimo tu comentario.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#1938Mensaje

si en el segundo gol de cristiano, hubiera sido dani alves, se hubiera quedadpo tirado como si le hubieran pegado un tiro, ahi se diferencian a los juagdores de elites y a los jugadores normales...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#1939Mensaje

Que olfato de gol tiene este pedazo de CRACK!! pichichi de la champions leaugue de momento y no pudo jugar los dos partidos contra el Milan, y contra el ultimo jugo media hora despues de su recuperacion y casi marca...
Valla numeros... Es el jugador que mas se deja la piel en el campo, ayer te ponias a ver el partido, y estaba en todos los lados del campo y siempre la pelota pasaba por el.
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#1940Mensaje

para mi cristiano ronaldo es el futbolista mas determinante del mundo.es espectacular, esta en todas las partes del campo, por la derecha,por la izquierda, de enganche, en punta y en los lanzamientos de falta, menudo gol el de ayer. en estos dos partidos y medio que lleva jugados cristiano ronaldo desde que se recupero de su lesion hemos hecho mas disparos a porteria y hemos creado mas peligro que en los dos meses que el ha estado de baja, por eso digo que es el futbolista mas determinante del mundo.
Responder