Será como el Señor, que sus caminos son inescrutables.LQDY escribió:Abelguga sabe latín.
En cambio Nettox es transparente, Piccini y Luke de Jong del Sevilla, por casi 30.
Entra LQ, entra
Será como el Señor, que sus caminos son inescrutables.LQDY escribió:Abelguga sabe latín.
sisou5 escribió:Podrías tutelar a abelguga?LQDY escribió:Ficha a bale, que este es su año (chino): el muy cerdo.![]()
30 y pico por illarramendi. No lo veo no lo veo
Vaca sagrada....pensé que ya te estabas metiendo con Iscoabelguga escribió:sisou5 escribió:Podrías tutelar a abelguga?LQDY escribió:Ficha a bale, que este es su año (chino): el muy cerdo.![]()
Carvajal es vaca sagrada... va a jugar todo
e Illarramendi es de los consentidos de marca... aunque juegue una mierda siempre le puntua bien, sigo sin entender porque hay jugadores que les dan más puntos que a otros
Je, creo que en tu equipo hay mucho caramelito jugoso, ojito que las cláusulas se activan en una semanaExile escribió:A ver si os arruináis todos ya, que no me dejáis ganar ninguna puja XD.
sisouu a que no a fichas a tu querido isco??sisou5 escribió:Vaca sagrada....pensé que ya te estabas metiendo con Iscoabelguga escribió:sisou5 escribió:Podrías tutelar a abelguga?LQDY escribió:Ficha a bale, que este es su año (chino): el muy cerdo.![]()
e Illarramendi es de los consentidos de marca... aunque juegue una mierda siempre le puntua bien, sigo sin entender porque hay jugadores que les dan más puntos que a otros![]()
Jugar va a jugar, pero cuantos partidos acaba el Madrid con la portería a cero?
Yo podría hacerte el favor y comprártelo por unos 4 kilos.
Estoy en ello, he puesto a Hazard en venta para ver si me llega . Lo que sea por nuestro líder.nettox escribió:sisouu a que no a fichas a tu querido isco??sisou5 escribió:Vaca sagrada....pensé que ya te estabas metiendo con Iscoabelguga escribió:sisou5 escribió:Podrías tutelar a abelguga?LQDY escribió:Ficha a bale, que este es su año (chino): el muy cerdo.![]()
e Illarramendi es de los consentidos de marca... aunque juegue una mierda siempre le puntua bien, sigo sin entender porque hay jugadores que les dan más puntos que a otros![]()
Jugar va a jugar, pero cuantos partidos acaba el Madrid con la portería a cero?
Yo podría hacerte el favor y comprártelo por unos 4 kilos.
al maradona malagueño merece que te dejes los cuartos
sisou5 escribió:Me quedé sin Isco.
Capa se ha llevado a Isco,Gerard y Busquets por 92 kilos.
Yo no podía pujar mucho.
Si es que estoy tieso, mi Dream Team me está saliendo caro.nettox escribió:sisou5 escribió:Me quedé sin Isco.
Yo no podía pujar mucho.![]()
![]()
Mucho le quieres y luego na de na...vaya piratilla estas hecho...
pues a mi sobra pasta y ya te gano con el equipo que tengosisou5 escribió:Si es que estoy tieso, mi Dream Team me está saliendo caro.nettox escribió:sisou5 escribió:Me quedé sin Isco.
![]()
Ya tenías mejor equipo desde el inicio. Creo que el juego te conoce y te considera cascarilla, por esa te ayudanettox escribió:pues a mi sobra pasta y ya te gano con el equipo que tengosisou5 escribió:Si es que estoy tieso, mi Dream Team me está saliendo caro.nettox escribió:sisou5 escribió:Me quedé sin Isco.
![]()
Se renueva cada día con 10 nuevos de la liga más los que van poniendo los jugadores.Arnold S escribió:Hay muy pocos jugadores en el mercado.