Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#31641Mensaje

Cuando pusieron a Raul tan cerca del primer equipo saltándose etapas es por algo.
aepit

#31642Mensaje

Aunque añado que sin duda me encantaría que Zidane se girara y le mordiera la mano públicamente, que salga a decir que dimite porque que Florentino esto y Florentino lo otro, todo dicho bien clarito y que toda esta pantomima se acabe de una pu.. vez, porque la sensación es que hasta que esto no explote del todo no se va a terminar.Y por lo visto no es suficiente una temporada desastrosa a nivel histórico para que la cosa termine, fijaros si estamos mal...

Y mientras sigan habiendo manzanas podridas en el club pues...
Última edición por aepit el Lun Jul 29, 2019 5:10 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#31643Mensaje

Pochettino y Kloop tienen un proyecto armado donde tienen lo que quieren y todos trabajan para ellos.

No van a querer venir a arreglar los desastres del presidente.

Raul no esta listo, si ni el Castilla aun camina... Guti durara 3 dias... Xabi se enfrentara a todos y saldra quemado... y Mourinho nos llevara a la ruina.

Parece que no recuerdan que paso la primera vez que nos dejo Zidane, el club no encontro director técnico en el mercado. Nadie quiere trabajar con Florentino. Tuvo que improvisar a Lopetegui y el juguete le duro poco tiempo.
MKG

#31644Mensaje

Me flipo con la cantidad de pajas mentales a estas alturas de temporada. :mrgreen:
Angry Megalodon

#31645Mensaje

j30madr escribió:El club le ha dado un toque serio a Zidane

Meritocracia exigencia ,...etc

O cambia o a la calle

Meritocracia supongo que significa que jueguen los niños de Florentino, no? EL de las lesiones y el que se ha tirado dos años de vacaciones en Munich.

Todo bien.
mauricio72

#31646Mensaje

O cambia o a la calle
te recuerdo que el club es florentino y que zidane es su churri
mauricio72

#31647Mensaje

CARLOSSOY escribió:Cuando pusieron a Raul tan cerca del primer equipo saltándose etapas es por algo.
no es la primera vez que veo a raul saltarse con exito etapas
nettox

#31648Mensaje

Angry Megalodon escribió:

O cambia o a la calle

Meritocracia supongo que significa que jueguen los niños de Florentino, no? EL de las lesiones y el que se ha tirado dos años de vacaciones en Munich.

Todo bien.
:sisi: :sisi: :sisi:
Vaya sinverguenza

FlorenTimo dimisión!!
Juande17

#31649Mensaje

Señores, salvo sorpresa, ahora mismo, para bien o para mal, la plantilla más probable para esta temporada parece ser ésta:
Imagen
mauricio72

#31650Mensaje

Juande17 escribió:Señores, salvo sorpresa, ahora mismo, para bien o para mal, la plantilla más probable para esta temporada parece ser ésta:
Imagen
vamos a jugar con un media punta detras del delantero como los equipos de verdad
abelguga

#31651Mensaje

Juande17 escribió:Señores, salvo sorpresa, ahora mismo, para bien o para mal, la plantilla más probable para esta temporada parece ser ésta:
Imagen

Con ese equipo vamos a pelear por estar en Champions nada más...

Los títulos imposible
hector gp

#31652Mensaje

Imagen
O sea, que la semana pasada iban a venir Pogba y otro centrocampista y a lo mejor una sorpresa y la sorpresa es que sólo viene Pogba y están aquí James y Bale.
Maravilloso. :facepalm:
Hellbeast23

#31653Mensaje

Yo soy Zidane y veo que me tengo que quedar con James y Bale, además de con los tiraligas y sin cracks salvo Hazard y me piro en Septiembre
rodrycius

#31654Mensaje

pero a ver, es seguro que zidane va empezar la temporada?

porque yo no lo veo claro, lo de su hermano fue un golpe duro, ya algo le minaria, pero luego en lo deportivo ves que no le traen lo quiere, que no le venden lo que no quiere, que los cabecillas de la plantilla en los que confia no le responden y siguen haciendo ridiculos, y luego le ves en ruedas de prensa y no es el zizou de la otra epoca siempre con una sonrisa, este zizou esta siempre a la defensiva y no se le nota alegria.

no seria de extrañar que se pirara antes de empezar
saulmadrid

#31655Mensaje

Pide sacar a Bale y no contento con eso le traen de vuelta a un jugador que no quiso hace dos años.

El tocomocho que le ha hecho Gaspérez al bueno de Zidane está siendo antológico.
rodrycius

#31656Mensaje

saulmadrid escribió:Pide sacar a Bale y no contento con eso le traen de vuelta a un jugador que no quiso hace dos años.

El tocomocho que le ha hecho Gaspérez al bueno de Zidane está siendo antológico.

yo soy zizou y pongo a james y bale titulares todos los partidos, si nos van a meter goleadas igual que sea con los jugadores de florentino en el campo
ssabripo

#31657Mensaje

rodrycius escribió:pero a ver, es seguro que zidane va empezar la temporada?

porque yo no lo veo claro, lo de su hermano fue un golpe duro, ya algo le minaria, pero luego en lo deportivo ves que no le traen lo quiere, que no le venden lo que no quiere, que los cabecillas de la plantilla en los que confia no le responden y siguen haciendo ridiculos, y luego le ves en ruedas de prensa y no es el zizou de la otra epoca siempre con una sonrisa, este zizou esta siempre a la defensiva y no se le nota alegria.

pues venga, para armar un equipo FIFA pues bien, que se largue.

En la vida siempre hay retos duros, y aunque no tengamos lo que queremos, un entrenador TOP hara lo que pueda con lo que tenga, y en nuestro caso hay buenisimos jugadores que estan dando un nivel lamentable pero pueden ser recuperables.

Me pregunto que haria un tio como Klopp o Pocchetino con este equipo :sisi:
Ruben24

#31658Mensaje

Pongamos que no le traen lo que quiere (que no lo sabemos), no le venden lo que no quiere (que depende más de los otros clubes) y los cabecillas de la plantilla no le responden. Sabes de esas 3 cosas cuál depende directamente de lo que haga el entrenador? Sabes cuál es a la que el entrenador le puede poner un remedio inmediato? Sí, justo esa en la que Zidane no hace nada poniendo a jugar siempre a esos cabecillas. Esa que cualquiera veía que iba a pasar lo que estamos viendo.
rodrycius

#31659Mensaje

ssabripo escribió:

pues venga, para armar un equipo FIFA pues bien, que se largue.

En la vida siempre hay retos duros, y aunque no tengamos lo que queremos, un entrenador TOP hara lo que pueda con lo que tenga, y en nuestro caso hay buenisimos jugadores que estan dando un nivel lamentable pero pueden ser recuperables.

Me pregunto que haria un tio como Klopp o Pocchetino con este equipo :sisi:

pues hacer hacer no harian mucho la verdad, lo intentarian si eso, trabajo, trabajo, trabajo mas tactica, no les duran a nuestras primadonas ni 2 meses
muchacho

#31660Mensaje

el error otra vez mas de nuestro querido capellan o mejor dicho cancer de este santo club, fue volver a contratar a un entrenador que tras ganar la champions dimitio como técnico del por aquel entonces mejor equipo del mundo, tan solo por no tener los suficientes cojones de enfrentarse al capataz del club y a ciertos cabecillas de esta plantilla para llevar a cargo una purga que era necesaria tal y como a quedado mas que demostrado.
ahora toca apechugar y aguantar otro año mas en blanco viendo como el club en el aspecto deportivo se va devaluando año tras año.
Responder