De momento solo Maguire Pogba posiblemente se quedecon Bruno Fernandez. Puede que se fiche a Bale y vaya igual seria mejor que Arsenal o Tottenham. Por lo menos puede que iguales a Arsenal o Chelsea. Y quien sabe si un partidazo con Liverpool o Manchester City con ogba reforzado. Y Maguire detrad apoyando.
sisou5 escribió:Quedan 8 días para que cierre el mercado inglés.
De momento el United no ha fichado a nadie, todo son rumores.
Tic Tac Tic Tac
Otros que también se mueven rápido en el mercado...
Yo ya lo quiero, espero que fichemos a Black Iborra, hace falta algo que renueve la ilu, y si no es un ayudante de para Case, mal vamos.
Recuerdas cuántas veces me quejé de mierda de fichajes....pues el último en la frente.
Pero aguanta, que te veo ya mismo poniendo a caldo a Floren, ZZ e injustamemte, a Isco.
Tic Tac Tic Tac
Yo ya lo quiero, espero que fichemos a Black Iborra, hace falta algo que renueve la ilu, y si no es un ayudante de para Case, mal vamos.
Recuerdas cuántas veces me quejé de mierda de fichajes....pues el último en la frente.
Pero aguanta, que te veo ya mismo poniendo a caldo a Floren, ZZ e injustamemte, a Isco.
Y lo de Jovic cómo lo llevas? La verdad es que no es buen momento para dejar de fumar.
Tic Tac Tic Tac
Y lo de Jovic cómo lo llevas? La verdad es que no es buen momento para dejar de fumar.
Bien, ya las bilis volvieron a su cauce. Sigo pensando lo mismo, 60 +RDt+Mariano+MAyoral por Jovic es una barbaridad. Pero bueno, el tipo me hace gracia, es un pupas, todo le pasa a él.