Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1381Mensaje

sfermar escribió:
jd23 escribió:q falta hace robben... la salida de robben y la de robhino son las salidas más absurdas que ha tenido, para mi, el real madrid en la historia...
Hombre que llegues a echar en falta a Robben lo puedo llegar a entender, aunque no lo comparto, pero a Robinho??? será que en el M. City se está saliendo y yo no lo veo.

Si se esta saliendo...pero por las noches jajajaja pesetero
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1382Mensaje

Pero com ambos pasó lo mismo, venian de ser de lo mejorcito del equipo y se fueron sin que se les buscara un sustituto de garantias, así pues se creó una carencia que acabó perjudicando al equipo.

Hay que tener pelín de más cabeza cuando se hacen descartes. Eso si, buena pasta se les sacó, no digo que no.
Borrar usuario 4146

#1383Mensaje

zam escribió:Pero com ambos pasó lo mismo, venian de ser de lo mejorcito del equipo y se fueron sin que se les buscara un sustituto de garantias, así pues se creó una carencia que acabó perjudicando al equipo.

Hay que tener pelín de más cabeza cuando se hacen descartes. Eso si, buena pasta se les sacó, no digo que no.
A Robinho si, mercenario y bien vendido =D> ; pero con Robben terminamos perdiendo dinero!
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#1384Mensaje

hal2814 escribió:
zam escribió:Pero com ambos pasó lo mismo, venian de ser de lo mejorcito del equipo y se fueron sin que se les buscara un sustituto de garantias, así pues se creó una carencia que acabó perjudicando al equipo.

Hay que tener pelín de más cabeza cuando se hacen descartes. Eso si, buena pasta se les sacó, no digo que no.
A Robinho si, mercenario y bien vendido =D> ; pero con Robben terminamos perdiendo dinero!
igual que huntelaar, que lo compramos por 27 y lo vendimos por 15... eso ademas de una perdida de dinero, es una vergüenza para el jugador :evil:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1385Mensaje

Yo pienso que los vendimos mal...pero responderme a esto, si al terminar la temporada nos dicen:

"Os gustaria que ficharamos a CR9 por Robben, a kaka por Sneijder, a Heinze por Albiol, a Javi garcia por XAbi alonso , a Huntellar por Benzema....ademas de Granero, Arbeloa....que decis!!!!!Solo veo mal la venta de Negredo, pero todos sabemos que volverá.....

Que decis!!!!, Seamos realistas que nos han traido con lo que hemos soñados.... =D> =D>
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63220
Registrado: Ago-2008

#1386Mensaje

Un gran partido del Bayern Munich y otro más de Robben.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9375
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1387Mensaje

A mi me jodio mucho la venta de Robben, pero creo que ya ha llegado la hora de dejar de lamentarnos, es estupido lleguir lloriqueando su venta.
madridsinmafia
Mensajes: 27
Registrado: Oct-2009

#1388Mensaje

robben es de los mejores del mundo y lo vendimos por una miseria fue de los fallos que han tenido este año,y el equipo se nota que no tiene banquillo y no tiene extremos salbo cristiano
Borrar usuario 6897

#1389Mensaje

Vamos a ver,un equipo no se puede permitir tener a un hombre que juega 3 de cada 10 partidos,le paso en el Chelsea,Madrid y como ultimo en Bayern,DEMASIADO LUJO.Nadie puede dudar de la enorme calidad de Robben,pero es un jugador que tiene problemas musculares serios,de echo no conozco una lesion de Robben que no sea por problemas musculares.
Dicho esto,"el error" fue no buscarle un sustituto,lo pongo entre comillas porque el 99% de los equipos del mundo ya quisieran tener nuestra plantilla,incluso con un jugador se conformaban.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1390Mensaje

Robben sea demostrado que es un bueno jugador pero no un Crack..le falta continuidad y nunca la va a tener por culpa de las lesiones...ademas no podemos decir que se está saliendo en el bayern ni mucho menos...,estoy seguro de que el bayern nos tocará en octavos y ai se verá a Robben con ganas!!Pero nosotros tendremos a CR9....
Borrar usuario 4146

#1391Mensaje

El Bayern goleo y Robben volvió a jugar... a 2 puntos del puntero Leverkusen

Lo más seguro es que nos toque este equipo en la siguiente ronda de Champions... Platini la pondrá dificil lo se; aunque que gusto me daria ver que jugarán contra el Farca y los cules fueran eliminados con gol de Robben =D>
Borrar usuario 4146

#1392Mensaje

Por una parte me gustaria que nos tocará el Bayern, tengo ganas de ver a Robben en el Bernabeu de nuevo =D>

Por otra y aunque tengamos muchas ganas de demostrar autoridad en Europa, creo que como en el ajedrez esta vez nuestra estrategia debe ser con más inteligencia; querer matar a la reina o a los equipos fuertes de esta champions en esta ronda no nos da dado buenos resultados los ultimos años, aveces para deshacerte de la reina en el ajedrez (la pieza fuerte) hay que sacrificar a la nuestra también y alguna que otra pieza si el oponente es inteligente... entiendo que somos el Madrid y nos gusta ganar los campeonatos asi, hoy me gustaria comenzar con los peones en octavos y dejar la cita fuerte como el Bayern para la final... y que final!!!!! :D
Borrar usuario 4146

#1393Mensaje

Partidazo de Robben contra el Herta =D> Creo que el Bayern sale campeón este año y más por Robben que por Ribery
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1394Mensaje

hal2814 escribió:Partidazo de Robben contra el Herta =D> Creo que el Bayern sale campeón este año y más por Robben que por Ribery
Ese era el problema de Robben que hacia buenos partidos contra los equipos pequeños...y las lesiones claro...
Borrar usuario 4361.

#1395Mensaje

con una liga tan débil como la alemana hasta extraña que el bayern no salga campeón y alguien sabe cuantos partidos han jugado juntos robben y ribery???
Borrar usuario 4146

#1396Mensaje

trecool escribió:con una liga tan débil como la alemana hasta extraña que el bayern no salga campeón y alguien sabe cuantos partidos han jugado juntos robben y ribery???

Si son 4 se me hacen muchos... pero me puedo equivocar, después checo y paso el dato
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63220
Registrado: Ago-2008

#1397Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:con una liga tan débil como la alemana hasta extraña que el bayern no salga campeón y alguien sabe cuantos partidos han jugado juntos robben y ribery???

Si son 4 se me hacen muchos... pero me puedo equivocar, después checo y paso el dato
Ayer Robben hubiera ganado el partidocontra Osasuna él solo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1398Mensaje

abelguga escribió:
hal2814 escribió:
trecool escribió:con una liga tan débil como la alemana hasta extraña que el bayern no salga campeón y alguien sabe cuantos partidos han jugado juntos robben y ribery???

Si son 4 se me hacen muchos... pero me puedo equivocar, después checo y paso el dato
Ayer Robben hubiera ganado el partidocontra Osasuna él solo.
Sino hubiera estado lesionado...o no le diera un tiron a mitad de partido...está mas que bien vendido...ni que se saliera en el bayern..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1399Mensaje

MVC9 escribió:...ni que se saliera en el bayern..
Es que lo está haciendo de pu.. madre con el Bayern para ser más exactos.

Pedazo de jugador. Con el holandés el equipo sería tremendo. Extremo puro de los que no quedan.
Borrar usuario 4146

#1400Mensaje

DelBosque escribió:
MVC9 escribió:...ni que se saliera en el bayern..
Es que lo está haciendo de pu.. madre con el Bayern para ser más exactos.

Pedazo de jugador. Con el holandés el equipo sería tremendo. Extremo puro de los que no quedan.
Ni Ribery ni Luca Toni ni ningún otro de los fichajes que habia hecho el Bayern en los ultimos años lo han hecho tan bien como lo esta haciendo Robben, y eso que si a tenido una lesión y a salido en algunos partidos como suplente.

Es un crack, si los alemanes lo cuidan hasta balón de oro lo veremos
Responder