27 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.

2081Nota Mar Jul 30, 2019 6:53 pm

A mí no me ha gustado.

Pero la verdad que nadie ha estado bien, como de costumbre.

Es joven y se va a hablar de detalles, pero ninguno se salva de la pertenencia a un equipo muerto, que no puede sacar un balón de atrás limpio, que no crea desequilibrio arriba y atrás es una banda.

2082Nota Mar Jul 30, 2019 6:54 pm

Ninguna sorpresa con Rodrygo, jugador muy inteligente, con sentido del juego y mucha calidad con el balón, pero sin físico para el desborde. Zidane lo sabe y retrasa su posición. Tiene mucho que crecer en lo físico aun, pero tiene muy buena pinta como jugador para el futuro, su entendimiento del juego le hace ser muy aprovechable por su polivalencia.

Usuario sin avatar

2083Nota Mar Jul 30, 2019 6:56 pm

todos tienen muy buena pinta, pero ninguno es capaz de darle un plus al equipo, esto se cae a cachos, equipo en decadencia, hasta hazard parece un jugador retirado

2084Nota Mar Jul 30, 2019 7:03 pm

Me ha parecido un espontáneo que salta al campo. No ha hecho absolutamente nada.

2085Nota Mar Jul 30, 2019 7:16 pm

Este es un buen futbolista. Todo lo hace con criterio y fácil. Técnicamente sobrado.

Usuario sin avatar

2086Nota Mar Jul 30, 2019 7:16 pm

Dientesdesable escribió:Este es un buen futbolista. Todo lo hace con criterio y fácil. Técnicamente sobrado.

tranquilo con Zidane jugará entre poco y nada

Usuario sin avatar

2087Nota Mar Jul 30, 2019 7:21 pm

De lo poco salvable arriba.

Dicho esto al empezar la Liga los mandará Zidane al Castilla.
Eso lo sabemos todos.

Usuario sin avatar

2088Nota Mar Jul 30, 2019 7:24 pm

Ni que con Rodrygo y CIA fueramos a ganar ni pelear por la liga...

Este equipo es una ruina..ya sea porque los viejos están caducados o a los jóvenes todavía les falta mucho por crecer

2089Nota Mar Jul 30, 2019 7:52 pm

nettox escribió:Ni que con Rodrygo y CIA fueramos a ganar ni pelear por la liga...

Este equipo es una ruina..ya sea porque los viejos están caducados o a los jóvenes todavía les falta mucho por crecer

Desde luego con quien no la vamos a pelear es con Isco, Lucas...

2090Nota Mar Jul 30, 2019 7:53 pm

Buen partido dentro de lo horrible del equipo.

=D>

Usuario sin avatar

• Autor:Cross
  • 935 Mensajes

2091Nota Mar Jul 30, 2019 7:55 pm

No ha arriesgado nada, todo pases de seguridad y algún amago

2092Nota Mar Jul 30, 2019 7:56 pm

Cross escribió:No ha arriesgado nada, todo pases de seguridad y algún amago

Eso es Rodrygo, y no es poco, es lo que hace Lucas pero sin perder 500 balones. Para mí debe jugar por delante de Lucas siempre.

2093Nota Mar Jul 30, 2019 7:56 pm

Rodrygo empezó bien pero poco a poco fue desapareciendo, también parece que físicamente aún le falta. Pero supongo que todo esto es normal debido a que recién han llegado de otra liga y está en periodo de aclimatación.

• Autor:Capa
  • 18768 Mensajes

2094Nota Mar Jul 30, 2019 7:57 pm

Es nuestro mejor jugador y de largo a día de hoy de la parte de arriba.
Punto.

Retratando a Benzemá , Hazard y Lucas( a éste lo dejo retratado yo mismo )

Usuario sin avatar

2095Nota Mar Jul 30, 2019 7:57 pm

Falta personalidad y aún no tiene la confianza de la plantilla. Casi ningun balón ha recebido. Pero tiene calidad el chaval, domínio, pase y remate. Claro que no tiene el fisico de Vini también.

Usuario sin avatar

• Autor:Cross
  • 935 Mensajes

2096Nota Mar Jul 30, 2019 7:58 pm

altramuz escribió:
Cross escribió:No ha arriesgado nada, todo pases de seguridad y algún amago

Eso es Rodrygo, y no es poco, es lo que hace Lucas pero sin perder 500 balones. Para mí debe jugar por delante de Lucas siempre.

Para mi también, pero no me conformo con verlo devolver balones a 1 metro, quiero algo más.

2097Nota Mar Jul 30, 2019 8:00 pm

No ha estado mal sin estar bien pero lo tenia fácil simplemente con chispa.Cualquier joven aseado en la decrepitud de la plantilla.

2098Nota Mar Jul 30, 2019 8:00 pm

No entiendo la euforia, a mi tampoco me ha gustado hoy, no le he visto suelto, rápido, con desborde, no se no me ha dicho nada su partido de hoy.

2099Nota Mar Jul 30, 2019 8:02 pm

Supongo que conforme vaya agarrando confianza se va a soltar más, tenía oportunidad de encarar en 1 vs 1 y no lo hacía, fue todo a pase de seguridad, pero ojo que tiene 18 y como con Vinicius no le vamos a pedir cosas fuera. De su alcance en este momento.

2100Nota Mar Jul 30, 2019 8:09 pm

Cesar04 escribió:Supongo que conforme vaya agarrando confianza se va a soltar más, tenía oportunidad de encarar en 1 vs 1 y no lo hacía, fue todo a pase de seguridad, pero ojo que tiene 18 y como con Vinicius no le vamos a pedir cosas fuera. De su alcance en este momento.

Quien lo haya visto en Brasil el último año, sabrá que dejo de encarar en el 1 vs 1 hace tiempo, ya que el físico no le da y en cuanto le defendian con un ayuda no se podía ir, y acababa frustrado. Ha demostrado inteligencia adaptándose a otro juego más combinativo y dice mucho de su inteligencia, pero la gente que esperaba ver una especie de Neymar se puede llevar un chasco. Tiene mucho que crecer físicamente.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores