15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#921Mensaje

Si Militao puede jugar de lateral derecho por Carvajal y de central por Ramos a la vez, mejor.
TorynoO
Mensajes: 87
Registrado: Mar-2019

#922Mensaje

Yo tengo mucha fee en este chaval me parece muchos mas jugador que Llorente por ejemplo,las veces que ha jugado nunca me ha dejado indiferente y eso que creo que nunca ha jugado 2 partidos seguidos,se que mucha gente de la cantera hablaba maravillas de el.
Se que peude triunfar y ser importante si le dan oportunidades pero es un perfil muy pogba de subir y bajar con mucho recorrido pero creo que no sirve para ponerlo directamente como medio def sigo pensando que necesitamos un jugador de ese corte no confio nada en Casemiro y mas si esta como el año pasado que la gente hbla muhco de croos pero este con la edad que tiene iva andando miraro algun partido del año pasado y vereis aparte de ser muy tronco con el balon.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#923Mensaje

j30madr escribió:Confío muchísimo en este chico ,y creo va a callar bocas y ser un pedazo de medio
Esto mismo escuché hace un año, cuando algunos se ponían en plan optimistas.

Yo no descarto que el chico acabe siendo muy bueno, pero hoy día, está más verde que el cesped del Bernabeu, y no veo como, siendo suplente el 80% del tiempo, vaya a pulir todo lo que le falta.

Me resulta absurdo que este chico se vaya a comer un cupo de extracomunitario, pero bueno.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#924Mensaje

Ya os dije que no me inventaba la vuelta de Khedira.

Ahora es uruguayo.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4137
Registrado: Abr-2019

#925Mensaje

Tal cual, son clavaos
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#926Mensaje

-R9- escribió:
j30madr escribió:Confío muchísimo en este chico ,y creo va a callar bocas y ser un pedazo de medio
Esto mismo escuché hace un año, cuando algunos se ponían en plan optimistas.

Yo no descarto que el chico acabe siendo muy bueno, pero hoy día, está más verde que el cesped del Bernabeu, y no veo como, siendo suplente el 80% del tiempo, vaya a pulir todo lo que le falta.

Me resulta absurdo que este chico se vaya a comer un cupo de extracomunitario, pero bueno.
se supone q a Valverde le dan pronto la nacionalidad y asi podria jugar kubo o rodrygo, nunca los dos.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1496
Registrado: Feb-2019

#927Mensaje

RMTF escribió:
-R9- escribió:
j30madr escribió:Confío muchísimo en este chico ,y creo va a callar bocas y ser un pedazo de medio
Esto mismo escuché hace un año, cuando algunos se ponían en plan optimistas.

Yo no descarto que el chico acabe siendo muy bueno, pero hoy día, está más verde que el cesped del Bernabeu, y no veo como, siendo suplente el 80% del tiempo, vaya a pulir todo lo que le falta.

Me resulta absurdo que este chico se vaya a comer un cupo de extracomunitario, pero bueno.
se supone q a Valverde le dan pronto la nacionalidad y asi podria jugar kubo o rodrygo, nunca los dos.
Las plazas seria para Vinicius, Militao, Rodrygo o Kubo

Pienso que Kubo deberia pedir la nacionalidad ya que estuvo 5 años en España no?
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4137
Registrado: Abr-2019

#928Mensaje

Como se fiche a Pogba el pajarito se va a pasar la temporada en la grada jugando solo la copa, sino al tiempo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#929Mensaje

Kroos y Casemiro, que dieron 4 temporadas buenas al club, se tienen que largar porque el año pasado estuvieron horribles. Ahora bien, con este pájaro, que todavía no ha tenido ni media tarde buena en su carrera y que el año pasado estuvo de espectador en varias derrotas significativas, resulta que es un drama que no le den 37 partidos de liga y 12 de Champions. Pues vale.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4137
Registrado: Abr-2019

#930Mensaje

Apostata escribió:Kroos y Casemiro, que dieron 4 temporadas buenas al club, se tienen que largar porque el año pasado estuvieron horribles. Ahora bien, con este pájaro, que todavía no ha tenido ni media tarde buena en su carrera y que el año pasado estuvo de espectador en varias derrotas significativas, resulta que es un drama que no le den 37 partidos de liga y 12 de Champions. Pues vale.

Ojo que no me has entendido, que yo no digo que haya que darle minutos, digo que es un hecho que no va a jugar nada no que me parezca mal. Prefiero mil veces jugarmela con Pogba que con el pajaro
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#931Mensaje

Koki5 escribió:Como se fiche a Pogba el pajarito se va a pasar la temporada en la grada jugando solo la copa, sino al tiempo
Y esta es a su vez la razón de que tanto Ceballos como Llorente ya no estén aquí. Ellos no aceptaban ese rol y Valverde por el contrario parece que sí.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#932Mensaje

Koki5 escribió:
Apostata escribió:Kroos y Casemiro, que dieron 4 temporadas buenas al club, se tienen que largar porque el año pasado estuvieron horribles. Ahora bien, con este pájaro, que todavía no ha tenido ni media tarde buena en su carrera y que el año pasado estuvo de espectador en varias derrotas significativas, resulta que es un drama que no le den 37 partidos de liga y 12 de Champions. Pues vale.

Ojo que no me has entendido, que yo no digo que haya que darle minutos, digo que es un hecho que no va a jugar nada no que me parezca mal. Prefiero mil veces jugarmela con Pogba que con el pajaro
Ah vale, perdona. Es que cada vez que entro aquí me encuentro comentarios magnificando la figura de este futbolista como si fuese la gran cosa, y yo no le veo ni para banquillo. Una cesión, que se haga hombre, y luego ya hablaremos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#933Mensaje

Cross escribió:
RMTF escribió:
-R9- escribió:
j30madr escribió:Confío muchísimo en este chico ,y creo va a callar bocas y ser un pedazo de medio
Esto mismo escuché hace un año, cuando algunos se ponían en plan optimistas.

Yo no descarto que el chico acabe siendo muy bueno, pero hoy día, está más verde que el cesped del Bernabeu, y no veo como, siendo suplente el 80% del tiempo, vaya a pulir todo lo que le falta.

Me resulta absurdo que este chico se vaya a comer un cupo de extracomunitario, pero bueno.
se supone q a Valverde le dan pronto la nacionalidad y asi podria jugar kubo o rodrygo, nunca los dos.
Las plazas seria para Vinicius, Militao, Rodrygo o Kubo

Pienso que Kubo deberia pedir la nacionalidad ya que estuvo 5 años en España no?
no se si la puede pedir por eso,,,,desde luego cualquier jugador (persona) q este en europa y pueda, debería pedir una nacionalidad europea, del país q sea, lo antes posible, pq eso le abrirá muchas puertas o al menos no se las cerrara. (salvo q le impida mantener la suya y eso le genere en años posteriores impedimentos en su tierra, si lo q quiere es volver)

desde luego pogba estaria por delante de Valverde, un jugador q ha demostrado cosas, para unos mas, para otros menos, y el uruguayo tiene mucho por hacer, pero en principio parece q pogba jugaría de interior/mediapunta y Valverde de mediocentro, salvo fichaje de marc roca o similar q podría hacer q Valverde jugara de interior suplente de pogba, por ej.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4137
Registrado: Abr-2019

#934Mensaje

Apostata escribió:
Koki5 escribió:
Apostata escribió:Kroos y Casemiro, que dieron 4 temporadas buenas al club, se tienen que largar porque el año pasado estuvieron horribles. Ahora bien, con este pájaro, que todavía no ha tenido ni media tarde buena en su carrera y que el año pasado estuvo de espectador en varias derrotas significativas, resulta que es un drama que no le den 37 partidos de liga y 12 de Champions. Pues vale.

Ojo que no me has entendido, que yo no digo que haya que darle minutos, digo que es un hecho que no va a jugar nada no que me parezca mal. Prefiero mil veces jugarmela con Pogba que con el pajaro
Ah vale, perdona. Es que cada vez que entro aquí me encuentro comentarios magnificando la figura de este futbolista como si fuese la gran cosa, y yo no le veo ni para banquillo. Una cesión, que se haga hombre, y luego ya hablaremos.
Tranqui ;)

A mi lo único que me gusta es más Valverde que Llorente pero por manía personal a LLorente. Que hace dos años cuando nos follo de la copa el leganes lo había matao
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#935Mensaje

va a tener minutos importantes este año, por el simple hecho de tener una buena zancada y estar bien físicamente, con eso ya debería ser suficiente.

Con el balón en los pies no es ninguna maravilla, pero no vayamos a pedirle peras al olmo
Última edición por rreder el Mar Jul 30, 2019 8:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1496
Registrado: Feb-2019

#936Mensaje

Ha perdido dos balones pero no le vamos a matar por eso, es su primer partido
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#937Mensaje

A mí me da más seguridad que el trio calavera
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#938Mensaje

Ya me imaginaban que le iban a querer culpar hoy por el desastre táctico del equipo...

A pero Kroos y Modric ni una critica :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 440
Registrado: Dic-2016

#939Mensaje

Recién acaba de llegar de vacaciones, algo más de margen habrá que darle.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#940Mensaje

No lo ha echo tan mal, pero preferiría a Marcos Llorente de aquí a lima, maldito Zidane...
Responder