Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Karim_11
Mensajes: 32
Registrado: Dic-2009

#1941Mensaje

CR es Dios, y punto.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#1942Mensaje

Karim_11 escribió:CR es Dios, y punto.
dios es algo muy relativo, para mi el dios de este madrid esta infravalorado es negro y se yama Lass

PD: no trato de quitar merito a ronaldo solo trato de que se valore mas a este jugador
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#1943Mensaje

analamarrana escribió:si en el segundo gol de cristiano, hubiera sido dani alves, se hubiera quedadpo tirado como si le hubieran pegado un tiro, ahi se diferencian a los juagdores de elites y a los jugadores normales...

para que luego digan los cules que es un piscinero.. ay alves alves
Avatar de Usuario
Karim_11
Mensajes: 32
Registrado: Dic-2009

#1944Mensaje

angel_madridista escribió:
Karim_11 escribió:CR es Dios, y punto.
dios es algo muy relativo, para mi el dios de este madrid esta infravalorado es negro y se yama Lass

PD: no trato de quitar merito a ronaldo solo trato de que se valore mas a este jugador
Estoy de acuerdo. El trabajo de Lass es un trabajo oscuro digamos, no sobresale mucho porque no hace jugadas ni regates espectaculares pero su función la hace a la perfección. Todo un genio.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#1945Mensaje

y pase a ronaldo en el 3er gol XD
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1946Mensaje

Cristinao es una makina!!, solamente x goles como el de ayer me da igual pagar 96 k 150!!, es un crack!!.
Esta klaro k tiene cosas k moderar xo futbolisticamente es un jugadorazo con alma de lider!!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1947Mensaje

El Bokeron escribió:Que olfato de gol tiene este pedazo de CRACK!! pichichi de la champions leaugue de momento y no pudo jugar los dos partidos contra el Milan, y contra el ultimo jugo media hora despues de su recuperacion y casi marca...
Valla numeros... Es el jugador que mas se deja la piel en el campo, ayer te ponias a ver el partido, y estaba en todos los lados del campo y siempre la pelota pasaba por el.
Por favor... :shock: :shock:
Borrar usuario 4361.

#1948Mensaje

:lol: :lol:
Borrar usuario 6897

#1949Mensaje

warming89 escribió:
El Bokeron escribió:Que olfato de gol tiene este pedazo de CRACK!! pichichi de la champions leaugue de momento y no pudo jugar los dos partidos contra el Milan, y contra el ultimo jugo media hora despues de su recuperacion y casi marca...
Valla numeros... Es el jugador que mas se deja la piel en el campo, ayer te ponias a ver el partido, y estaba en todos los lados del campo y siempre la pelota pasaba por el.
Por favor... :shock: :shock:
Cristiano es un ganador nato y si no es por sus ganas no metemos el tercero ni en pintura,por lo tanto no veo nada descabellado lo que dice Bokeron.Si no es por el pepino de falta y las ganas del tercero hubieramos empatado.Cristiano esta enchufado partido tras partido,no me hagan recordar las desconexiones que se pegan algunos,incluido el capi.
Recalco esto porque ningun jugador de la plantilla hasta ahora lo ha conseguido.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1950Mensaje

tassotti escribió:
warming89 escribió:
El Bokeron escribió:Que olfato de gol tiene este pedazo de CRACK!! pichichi de la champions leaugue de momento y no pudo jugar los dos partidos contra el Milan, y contra el ultimo jugo media hora despues de su recuperacion y casi marca...
Valla numeros... Es el jugador que mas se deja la piel en el campo, ayer te ponias a ver el partido, y estaba en todos los lados del campo y siempre la pelota pasaba por el.
Por favor... :shock: :shock:
Cristiano es un ganador nato y si no es por sus ganas no metemos el tercero ni en pintura,por lo tanto no veo nada descabellado lo que dice Bokeron.Si no es por el pepino de falta y las ganas del tercero hubieramos empatado.Cristiano esta enchufado partido tras partido,no me hagan recordar las desconexiones que se pegan algunos,incluido el capi.
Recalco esto porque ningun jugador de la plantilla hasta ahora lo ha conseguido.
yo no se si se deja la piel o no, no se quien es el que suda mas la camiseta ni quien la defiende con mas orgullo, lo único que se es que el portugues independientemente de como juegue siempre aporta algo, sobre todo goles, que son los que deciden los partidos.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1951Mensaje

Obviamente no se deja la piel. Me parece hasta injusto cuando luego por ejemplo esta el Pipita que no para de presionar hasta el portero, y este apenas hace una leve presion.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1952Mensaje

warming89 escribió:Obviamente no se deja la piel. Me parece hasta injusto cuando luego por ejemplo esta el Pipita que no para de presionar hasta el portero, y este apenas hace una leve presion.
A lo mejor Cristiano no necesita hacer la presión k hacen otros jugadores xa meter 2 goles, esa es la diferncia k separa a los jugadorazos como él de jugadores buenos y normales.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1953Mensaje

Para mi si que se deja la Piel, lo que pasa que como tiene tanta calidad no le hace falta correr todo el partido...que lo que hace Gago...dejarse la piel es dar todo de si, jugarse el fisico y CR9 lo hace, el en segundo gol suyo contra el marsella se puede ver como se deja la piel, lucha con el defensa y el portero, se cae y se levanta para meterla, otros se hubieran quedao caidos en el suelo lamentandose....Hay muschas formas de dejarse la piel en el campo y CR9 lo hace...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1954Mensaje

La implicación que está demostrando Ronaldo con el Real Madrid es máxima. 12 goles en 11 partidos lo dice todo.
Borrar usuario 6897

#1955Mensaje

DelBosque escribió:La implicación que está demostrando Ronaldo con el Real Madrid es máxima. 12 goles en 11 partidos lo dice todo.
No solo eso,sino que quiere mas y mas,eso es una forma de dejarse el cuero en el campo,y lo que es mas importante,tiene CONDICIONES para hacerlo.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1956Mensaje

Yo es k kreo k sobre Cristiano no hay debate alguno!!, es un crack y maximo goleador de la xamipions jugando 2 partidos y uno a mitad!, eso es de genios....
Borrar usuario 4361.

#1957Mensaje

y pensar que muchos decían que kaká sería el que se echaría al equipo en la espalda, el brasileño esta de pena ajena en comparación a cr9.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#1958Mensaje

tassotti escribió:
DelBosque escribió:La implicación que está demostrando Ronaldo con el Real Madrid es máxima. 12 goles en 11 partidos lo dice todo.
No solo eso,sino que quiere mas y mas,eso es una forma de dejarse el cuero en el campo,y lo que es mas importante,tiene CONDICIONES para hacerlo.
el y lass son los que mas se matan en el campo... se pengan cada uno unas carreras... =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#1959Mensaje

cristiano es k solamente es el mejor jugador del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!11
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1960Mensaje

CR9, Coñazo Real 9

Emilio Pérez de Rozas

Hay frases que dicen mucho. Demasiado. Frases que se pronuncian con la intención de transmitir sensaciones, reflejar el parecer de un colectivo e, incluso, tratar de denunciar una situación. Muchas veces, en el deporte, esas frases suelen utilizarse para aderezar un enfrentamiento, recordar tiempos pasados o mostrar el estado anímico de un equipo.

Yo diría que David Albelda, al que me unen muy pocas cosas, ha pronunciado una de las frases de la temporada. Estamos en Navidad y puede que a alguien se le ocurra una frase más ingeniosa pero la del mito valencianista es, insisto, muy significativa, cristalina, atronadora: “Nosotros no tenemos a Silva y no estamos dando el coñazo todos los días”.

Esas catorce palabras son la traducción de las sensaciones que transmiten, no sé si al resto de España pero sí al resto del fútbol, el hecho de que Florentino Pérez no solo se gastó 96,3 millones de euros en Cristiano Ronaldo sino que pretende que sea la única estrella que exista en el ‘planeta fútbol’.

El y todos sus voceros. Porque no puede entenderse de otra manera que Ronaldo marque un golazo (mejor fue el de Messi, en Kiev) y titulen ‘Balón de Oro’, como réplica a que el auténtico Balón de Oro está en Barcelona. O que se autoelimine para el partido de Mestalla y parezca que el Real Madrid no va a ir a jugar a Valencia. ¿Qué deben de pensar Xabi Alonso, Raúl, Pepe, Casillas y el resto de compañeros?

Para el Madrid (ni Florentino, ni Pellegrini, ni Valdano, ni Pardeza, ni Butragueño, ni siquiera Zidane han hecho nada para evitarlo) y para Madrid, el fútbol no es un deporte de equipo, es un deporte donde juega CR9 y diez más. Juega CR9: hay partido, hay fútbol, hay juego, hay goles, se gana, hay portada.

No juega CR9: hay coñazo. Ya ven, todo lo contrario de lo que ocurre en el Barça y en Barcelona, donde siempre se confió más en el juego colectivo que en sus estrellas, aunque la intención siempre ha sido tener, también, sí, a las mejores.
La diferencia entre la victoria del Madrid en Marsella y el triunfo del Barça en Kiev fue que, tras el partido, el hombre a elogiar fue Xavi y no solo porque disputó su encuentro europeo n° 100, o marcó el gol decisivo, o volvió a ser el líder en el campo.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1123

Mas razón que un santo...a pesar de ser cule. La prensa madridista da mucho el "coñazo" con CR9 y parece que se olvida de que juegan 10 mas. Esto no es bueno ni para el Real Madrid ni para C.Ronaldo .
Responder