0 victorias
3 derrotas
1 empate,
6 goles a favor
14 goles en contra
Pero lo importante es que somos el numero 1 en Forbes

13 en contranettox escribió:Pues estamos que nos salimos
0 victorias
3 derrotas
1 empate,
6 goles a favor
14 goles en contra
Pero lo importante es que somos el numero 1 en Forbes![]()
![]()
Entre 13 o 14 poca diferencia hayCross escribió:13 en contranettox escribió:Pues estamos que nos salimos
0 victorias
3 derrotas
1 empate,
6 goles a favor
14 goles en contra
![]()
nettox escribió:Pues estamos que nos salimos
0 victorias
3 derrotas
1 empate,
6 goles a favor
14 goles en contra
![]()
Efectivamente, tienes toda la razón. Ningún destacado, todos lamentables. Un equipo aburrido, lamentable, lento, sin ideas, sin desmarques. Y nula dirección desde el banquillo . Al señor Zidane le viene muy, muy grande este equipo. No trabaja la táctica, la estrategia (yo creo que no tiene ni p. idea de nada). Sólo leer sus declaraciones postpartido da una idea de lo zote que es: "nosotros estamos aquí", "yo estoy aquí", "no estoy contento" (ni nosotros, coño); ni un análisis del partido. SI ES QUE NO SABE. Por favor, lárgate, antes de que sea demasiado tardeBerT escribió:El mejor Navas. Porque ha hecho un par de paradas buenas ... ha tenido la suerte de q le han tirado 50 veces al muñeco ... le ha salvado el poste...y le han metido "solo" un golDavid774 escribió:Final 1-0. Los mejores Navas, Rodrygo y Kubo.
El mejor Rodrygo, porque ha hecho un gol en fuera de juego.
El mejor Kubo porque le ha pegado un pelotazo que iba a gol a un tio en toda la cabeza .
Han sido los mejores con diferencia y eso solo demuestra la vulgaridad e impotencia en la que estamos inmersos.
Doren escribió:De verdad que sois dramáticos. Algo bien habremos hecho para llegar a la semifinal de hoy
Apostata escribió:Doren escribió:De verdad que sois dramáticos. Algo bien habremos hecho para llegar a la semifinal de hoy![]()
![]()
Minuto nosequé.Lucas encara un rival y un poco mas y se cae.un dia mas en la oficina.jaaaajajaFernan2 escribió:nettox escribió:Pues estamos que nos salimos
0 victorias
3 derrotas
1 empate,
6 goles a favor
14 goles en contra
![]()
Estas son las alineaciónes de Zidane? Pues antes de fichar hay que hacer bien los deberes de casa para fichar si quiera luego.
Min.10. Otro error de Vazquez Tottenham recupera el balon con Lucas.