PRETEMPORADA 2019

Las noticias de última hora.
Responder
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#2421Mensaje

El partido con Tottenham

Min. 35. Marcelo de nuevo rematando en los jugadores envede técnicamente jugar mejor el balon. Encima llega aarea y envede pasar como se hace en video de representación hace lo distinto y contrario otro balon dentro del area perdido.

Min. 41 Rodrygo no es solución por la izquieda es mas encima mejora por la derecha. Y solo alli.

Repetición Mensual. Rodrygo a Valladolid o requeridos.
Última edición por Fernan2 el Mar Jul 30, 2019 10:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2422Mensaje

degas escribió:
degas escribió:13 goles encajados, una imagen terrible, tres lesionados y uno de ellos para 8 meses, jugadores a precios desorbitado con cuestionable calidad, jugadores pasados de peso, cero ventas importantes, cero ilusión. Puede ser mala suerte, puede, pero algunos creemos que es una falta de planificación, un cuerpo técnico sanitario horrible y un fútbol de pena.
Editado.
Reeditado.
Avatar de Usuario
cleibo
Mensajes: 185
Registrado: Jul-2019

#2423Mensaje

Es que no hay ninguno que valga un pimiento, joder. Sin físico, sin gol, sin nada. Temporadas “de transición” que van empeorando respecto a la anterior. Una defensa de chichinabo, una media crepuscular y un kabezón como crack…Y si todo esto falla ¿qué nos queda? Los dos Hijos de Pelé, el recuerdo de la Final de Cardiff y el Real Madrid Tacón.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#2424Mensaje

cleibo escribió:Es que no hay ninguno que valga un pimiento, joder. Sin físico, sin gol, sin nada. Temporadas “de transición” que van empeorando respecto a la anterior. Una defensa de chichinabo, una media crepuscular y un kabezón como crack…Y si todo esto falla ¿qué nos queda? Los dos Hijos de Pelé, el recuerdo de la Final de Cardiff y el Real Madrid Tacón.
Pero vamos a ver, ¿en qué cabeza cabe pretender, con el mismo equipo del año pasado, un año más viejo, tener resultados diferentes?, cuando el año pasado el Real Madrid vio desfilar 3 ENTRENADORES en una misma campaña.

Es que NO tiene pu.. sentido lo que está haciendo el club durante los últimos 3 años.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2425Mensaje

Y el "amado" líder renovando a tontas y a locas. :facepalm: :facepalm:
El próximo, benzemierda.
Si eso no es perder la cabeza, que baje Dios y lo vea. :? :?
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2426Mensaje

Ya hay imágenes de las chicas del tacón entrenando y lo hacen con más ilusión intensidad y rapidez que los del primer equipo

Y el entrenador muy buena pinta


Lamentable el primer equipo
Avatar de Usuario
cleibo
Mensajes: 185
Registrado: Jul-2019

#2427Mensaje

saulmadrid escribió:
cleibo escribió:Es que no hay ninguno que valga un pimiento, joder. Sin físico, sin gol, sin nada. Temporadas “de transición” que van empeorando respecto a la anterior. Una defensa de chichinabo, una media crepuscular y un kabezón como crack…Y si todo esto falla ¿qué nos queda? Los dos Hijos de Pelé, el recuerdo de la Final de Cardiff y el Real Madrid Tacón.
Pero vamos a ver, ¿en qué cabeza cabe pretender, con el mismo equipo del año pasado, un año más viejo, tener resultados diferentes?, cuando el año pasado el Real Madrid vio desfilar 3 ENTRENADORES en una misma campaña.

Es que NO tiene pu.. sentido lo que está haciendo el club durante los últimos 3 años.
Pue ya le tiene que quedar muy bonito el estadio a Florentino para que se le perdone semejante desbarajuste. Fallamos en el campo y en los despachos. No sabemos qué hacer ni con Bale ni con James. La desbandada es general. Cada uno va a su pu.. bola..
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#2428Mensaje

Dos salidas tres fichajes ( o dos minimo) y a por la temporada.

Sigan el partido con Tottenham en la pagina anterior.

Min. 42. Tottenham recupera el balon con Marcelo.
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#2429Mensaje

abelguga escribió:Ya va ganando el Bayern con asistencia de Lewandowski.

Supongo que vamos contra los turcos que por cierto corren mucho.
Si corren entonces nos ganan, el fútbol es mas simple de lo q parece a veces.

Minimo tienes q correr igual o más q el contrario y luego ya hablamos de tactica, pases correctos, robos, juego posicional etc... ;) :o :sisi: :sisi:
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#2430Mensaje

Lo que todos se esperan es que cambie la alineación

Y nada mas!

A L I N E A C I O N.

Cambio de alineación.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#2431Mensaje

Yo me bajo del barco señores ...se ve de lejos el ostion que nos vamos a dar...no me dan ganas ni de ver los partidos
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2432Mensaje

6-1 el Bayern ha ganado ,vaya apisonadora

A ver qué hacemos contra los turcos
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2433Mensaje

Vuelve Mou escribió:Yo me bajo del barco señores ...se ve de lejos el ostion que nos vamos a dar...no me dan ganas ni de ver los partidos
Solo queda mejorar ,anda no te bajes
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#2434Mensaje

j30madr escribió:6-1 el Bayern ha ganado ,vaya apisonadora

A ver qué hacemos contra los turcos
Como no ganemos sobrados va a ser vergonzoso.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#2435Mensaje

j30madr escribió:
Vuelve Mou escribió:Yo me bajo del barco señores ...se ve de lejos el ostion que nos vamos a dar...no me dan ganas ni de ver los partidos
Solo queda mejorar ,anda no te bajes

Hay sensación de que estan engañando a Florentino por adorar a Zidane. Que todos queremos pero no haciendo esas alineaciónes. Nose si haybaue abrir una pagina web donte todos votemos una alineación antrd de los partidos pada aue los entrenadores lo tengan mas fácil o simplemente ser lectores del foro Real Madrid o aunqie sea poner atencion alguna vez en realizar estupendas alineaciónes
.

Ya era mucho mejor una alinea hoy tal.que asi:

Vinicius Benzema Rodrygo

Canterano y Modric luego cambio

O muchas otras.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#2436Mensaje

Los ridículos Spurs, segundones de Europa, no han podido marcarnos más de un gol.

Imagen
Avatar de Usuario
cleibo
Mensajes: 185
Registrado: Jul-2019

#2437Mensaje

No me jodan, 6 jugadores detras del balon y 4 arriba y el medio campo ya si eso para ellos que a si sumamos mas gente en zonas inutiles...

Imagen
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#2438Mensaje

cleibo escribió:No me jodan, 6 jugadores detras del balon y 4 arriba y el medio campo ya si eso para ellos que a si sumamos mas gente en zonas inutiles...

Imagen
Ya también habia momentos donde era simplemente ni siquiera nadie al rededor de 5 metros para pasar.

Solo.atras y a los lados. Pues parece tonteria pero es resultativo solo que luego los delanteros no marcaron
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#2439Mensaje

j30madr escribió:
Vuelve Mou escribió:Yo me bajo del barco señores ...se ve de lejos el ostion que nos vamos a dar...no me dan ganas ni de ver los partidos
Solo queda mejorar ,anda no te bajes
Eso decíamos hace un mes .
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#2440Mensaje

No puede ser!

Historico.7 a 4

Todas derrotas.

No puede ser!
Responder