Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
santiago90c

#541Mensaje

Parece que viene a la alza, me agrada muchísimo, siempre he sido un defensor de Sergio Ramos ya sea como central o como lateral.
madridistorxion

#542Mensaje

opino lo mismo, pero me gustaria verlo brillar mas esta temporada
warming89

#543Mensaje

Otro gran partido de Ramos...parece que vuelve a asentar la cabeza...
Aragon

#544Mensaje

Parece k se ha puesto las pilas y tiene la cabeza puesta en el futbol!!, me alegro mucho xk este jugador es de mis favoritos y no me gusta verlo jugar mal!!
sierrixxx

#545Mensaje

Ayer el àrtido de Ramos fue desastroso al atake, cada vez q intento regatear la perdio. Vi mejor a Arbeloa en esa posicion hace dos semanas. Que opinais?
David_RM

#546Mensaje

sierrixxx escribió:Ayer el àrtido de Ramos fue desastroso al atake, cada vez q intento regatear la perdio. Vi mejor a Arbeloa en esa posicion hace dos semanas. Que opinais?
Que a dia de hoy Arbeloa es mucho mejor que Ramos.
hitzeko

#547Mensaje

Discrepo... Ramos ayer dio un centro muy bueno a Ronaldo y apareció dando soluciones. Además, guardaba las contras del Athletic, como la que tuvo con Toquero, quien, tras ganar en velocidad al lento de Garay, apareció Ramos como último recurso para llevarse el balón.

Lo comentaba con los que ví el partido. Un lateral no puede estar los 90 minutos como Ramos estuvo ayer y como está siempre, subiendo y abriendo el campo, y además defendiendo sin que le ganen la espalda. Ronaldo a veces caía a la derecha, pero la banda se la 'comía' Ramos. Arbeloa tiene a Marcelo que no se mueve de la izquierda y le ayuda mucho. Sin embargo, casi ni creó peligro ni suele crearlo cuando sube.

En este tipo de partidos es cuando se ve a los jugadores, como Garay continuamente superado por Toquero, el peor delantero de primera división (ya dije que a los defensas se les mide en los partidos más disputados). Albiol quitándose la bola de encima a pelotazos ante la presión de los dos delanteros del Athletic, o Arbeloa, muy correcto como siempre, pero desapercibido.
Ramos sin embargo en el minuto 90 estaba en la frontal de área rival luchando balones, y estaba en su banda tapando huecos. Eso no lo hace ningún lateral excepto Maicon y algún otro por ahí. Ramos tiene mucho mérito y más ayer que Lass estuvo muy mal.
Hoy en día, tal y como juega el Real, Ramos es prácticamente insustituible.
sierrixxx

#548Mensaje

yo lo comentaba atakando, ayer intentaba irse y no le salio ni un regate, perdio muxos balones. En defensa lo vi normal, y si q le ayudan q lass es al q mas le ayuda. El gol de cabeza de llorente oi q fue culpa de ramosq le dejo solo, es verdad eso? yo no lo recuerdo bien
sierrixxx

#549Mensaje

estoi viendo comentariso de varios jugadores pero ninguno de ramos, solo e visto yo q a exo un partidazo? le an salido todos los recortes, no a perdido balones, y enciam lo han cambiado de posicion y lo a bordao.

Yo creo q este año se esta recuperando.
MVC9

#550Mensaje

Partidazo!!!!!!Sergio a Vuelto para aquellos que dudaban de el!!!Me alegro por Sergio espero que su hermano no le vuelva a comer el coco y siga así que le necesitamos!!! =D> =D>
zam

#551Mensaje

Conforme ha mejorado atrás ha empeorado en ataque, se relia cuando le sale algo y lo estropea.
DelBosque

#552Mensaje

Parece que está mejor, pero sigue sin alcanzar el nivel de sus dos primeras temporadas.
kikolo

#553Mensaje

joder, yo el verano pasado lo habria vendido, pero ultiamente lo esta haciendo bien. eso si, aun le falta para llegar al nivel de su primer temporadon. de todas formas, me gusta como lo esta haciendo, sus regates no son tan previsibles y sus entradas son mucho mas precisas! q buena, pero que no se confie!siga asi ramos!
zam

#554Mensaje

Por cierto aún no sé por que le anulan el gol...
Kuja87

#555Mensaje

zam escribió:Por cierto aún no sé por que le anulan el gol...
ya somos dos, para mi ha sido un gol legal a todas luces
santiago90c

#556Mensaje

Venga Sergio, si te lo propones puedes ser el mejor defensa del mundo.
Garra

#557Mensaje

Está haciendo una buena temporada. Amí me sigue gustando más de central que de lateral. Si Garay es baja jugará de titular en el centro de la zaga contra el Deportivo. De todas formas de lateral este año está cumpliendo
assvak

#558Mensaje

Garra escribió:Está haciendo una buena temporada. Amí me sigue gustando más de central que de lateral. Si Garay es baja jugará de titular en el centro de la zaga contra el Deportivo. De todas formas de lateral este año está cumpliendo
Totalmente de acuerdo. Yo también le prefiero de central.
kikolo

#559Mensaje

pues yo era de los que criticaba a ramos, porque es verdad que estos ultimos 2 años se habia olvidado de ser futbolista, y le veo ahora mejor de lateral que de central! que gran noticia.
DelBosque

#560Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
zam escribió:Por cierto aún no sé por que le anulan el gol...
ya somos dos, para mi ha sido un gol legal a todas luces
Pues ya somos 3, pero lo que alucino es que hoy en el AS dice que está anulado justamente. :shock: :shock:
Responder