17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6421Mensaje

Es malo hasta para hacer rechaces. En el primer tiempo trata de revolear un balón tras un tiro de esquina, y la acaba metiendo de nuevo al área.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#6422Mensaje

Sin comentarios... es lo mejor que puedo decir
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30624
Registrado: Ago-2016

#6423Mensaje

No soporto nada de él;

Su fútbol.
Su expresión corporal
Sus aires de grandeza
Su enchufismo
Su cabeza picuda
Su voz
........

Me supera .
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 562
Registrado: Ago-2017

#6424Mensaje

Estoy harto, antes creia en algo, una revolucion un 11 renovado con algunos jugadores pasados de rosca fuera y otros en rotacion ganandose el puesto y partidos contados. Ahora por primera vez odio que este sea mi equipo y no puedo mas con la actitud de zidane con los 11 de siempre que no saben jugar a nada que no corren, que ni un pase ni un control ya saben hacer, que corren con plomo en el culo. Tenia fé ahora solo quiero ver arder este equipo y que renazca limpio desde 0 siendo lo que era el equipo que no se rendía nunca, que no le gusta perder ni un amistoso. Es insoportable, admiraba muchisimo a zidane como jugador le admiré como tecnico después de tener a benitez, ahora sinceramente lo quiero lejos de este madrid, están destruyendo el sentimiento del madridismo, y que lvazquez goce de tantos minutos frente a gente al menos ilusionante es su manera de destrozar mas y mas este escudo, YA BASTA!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#6425Mensaje

losgalacticos84 escribió:Los medios de Madrid en su día le endiosaron, lo mismo que con Asensio, Isco, Ceballos etc...... Y el problema es que guste o no se lo creen y cortan su proyección ellos mismos por su cabeza, no hay cosa peor que creerte mejor de lo que realmente eres.
No solo los medios. Algunos foreros se declararon miembros de la cofradía de "adoradores de los huevos de Lukaku". :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#6426Mensaje

Bueno, estáis centrando la sobrevaloración en la figura de Lukaku, pero lo cierto es que él sólo fue un miembro más de la Sagrada Cofradía de la Segunda Unidad, cuyos miembros, a día de hoy, andan pegando panzadas por el fútbol con más pena que gloria.

(Rellenar sobre la línea de puntos las observaciones sobre lo bien que le va a Morata en el Atleti, a James buscando equipo y a Isco en la Brasserie de la Moraleja).....................................................................................................................................................................................................................................................
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#6427Mensaje

Para mí el peor del equipo ayer.
Balón que pasaba por sus botas, balón que perdía.
Un agujero negro en ataque.
Coges a cualquier tío random de la calle y lo sustituyes por este y no se notaría la diferencia.

Y ZZ lo deja hasta el minuto 60, cuando ya desde inicio se le veía en modo paquete total.
En serio, este entrenador no sé que le pasa. O es lerdo y no se entera de nada o lo pone de forma premeditada aún
sabiendo que es un paquete con alguna motivación que desconocemos, pero en serio, lo de poner a Lucas 2/3 de partido es cagarla pero bien cagada, pierdes un potencial en ataque tremendo.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#6428Mensaje

Al resto de la plantilla se le crítica porque no tienen la actitud que tienen que tener. Pero a Luquitas Vázquez se le crítica porque aún teniendo la actitud que han de tener los demas, no tiene la aptitud que tienen los demás. Diferencias sutiles pero muy importantes. Así nos va.
Andaleche
Mensajes: 2077
Registrado: Jun-2015

#6429Mensaje

A mi me gusta tener a Lucas Vázquez en la plantilla, es alguien que para romper algún partido desde el banquillo (cuando era más rápido, porque ahora no lo es) que acepta su papel.

Ahora bien, no es un jugador para ser titular en el Madrid.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#6430Mensaje

Andaleche escribió:A mi me gusta tener a Lucas Vázquez en la plantilla, es alguien que para romper algún partido desde el banquillo (cuando era más rápido, porque ahora no lo es) que acepta su papel.

Ahora bien, no es un jugador para ser titular en el Madrid.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pero de verdad has visto el partido de ayer???
Este ya no está ni para el juvenil.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4125
Registrado: Abr-2019

#6431Mensaje

Pero y no podemos fichar yo que se a Dani Olmo a Oyarzabal algo así...

Ya no pido Mbappe Sane o Mane sino algo que sea normalito y no el paquete este infame que no hay quien aguante.

Es igual de Malo que Burgui, solo que B urguii es suplente en el alaves y este titular en el Madrid :oops:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#6432Mensaje

Koki5 escribió:Pero y no podemos fichar yo que se a Dani Olmo a Oyarzabal algo así...

Ya no pido Mbappe Sane o Mane sino algo que sea normalito y no el paquete este infame que no hay quien aguante.

Es igual de Malo que Burgui, solo que B urguii es suplente en el alaves y este titular en el Madrid :oops:

Ramos tiene vetado a Conte, Mourinho y cualquier extremo derecho
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 562
Registrado: Ago-2017

#6433Mensaje

La felicidad parecia llegar el dia que decian que se iba al Arsenal, para algo vueno que iba a pasar en la plantilla... Este tio ni en el castilla da la talla, es de los mayores paquetes que han llevado esta camiseta a la altura de los drenthe y compañia. Encima endiosado, no soporto verlo ni en la grada con este escudo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#6434Mensaje

El verdadero drama es que sigue sin ser el peor del equipo.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4125
Registrado: Abr-2019

#6435Mensaje

Apostata escribió:El verdadero drama es que sigue sin ser el peor del equipo.
Discrepo, de mitad de tabla para adelante para mi es el peor con diferencia.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4125
Registrado: Abr-2019

#6436Mensaje

Mitad de campo perdon
aepit

#6437Mensaje

Pues a disfrutarlo porque tiene toda la pinta de que parte como titular.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6438Mensaje

Apostata escribió:El verdadero drama es que sigue sin ser el peor del equipo.
Que no es el peor?? Ayer paro 3 contras, con su inutilidad, es un esperpento verlo jugar, no tiene nada, cero. Fuera ya!
Gol_de_Nayim

#6439Mensaje

Le echa ganas! Solo eso... No tiene futbol para el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7286
Registrado: Ago-2018

#6440Mensaje

A mí es que me alucina como se cree el tío que ahora tiene cierto estatus y va de perdona vidas. Una cosa de locos.
Responder