Creo que deberias dejar de hblar de un chico que con mucha suerte vendra el ñao que viene cosa que dudo va a ser muy dificil traerlo ademas creoq eu algunos os engañais con este crio es muy bueno un crak pero jamas sera Messi o Cristiano de tanto hablar de el os vais a creer mas de lo que es.
Yo recuerdo hace 2 años cuando jugamso contra el Psg no iso nada que en el mundia lo iso increible 2 partidos y en francia se pasea no digo k no valla a hacer un crack pero nos gastaremos 250 M minimo para traerlo y no va a ser lo que pensais
Con lo joven que es podemos pasar muchos, muchos años revolcándonos en el fango pero soñando que eh, paciencia, que pronto vendrá el Mbamesías a salvarnos. Yupi.
Gol_de_Nayim escribió:Pero vosotros si fuerais Mbappe vendríais al Madrid estando como está? viendo que no juegan a nada? que son un equipo de veteranos?
Decís del PSG, pero para mi (dejando la historia, la afición y la repercusión a nivel mundial) en lo estrictamente deportivo, nos dan 1000 vueltas.
Ademas ha dicho que prefiere ganar la primera Champions con el PSG que la 14 con el Madrid .
Gol_de_Nayim escribió:Pero vosotros si fuerais Mbappe vendríais al Madrid estando como está? viendo que no juegan a nada? que son un equipo de veteranos?
Decís del PSG, pero para mi (dejando la historia, la afición y la repercusión a nivel mundial) en lo estrictamente deportivo, nos dan 1000 vueltas.
Ademas ha dicho que prefiere ganar la primera Champions con el PSG que la 14 con el Madrid .
Confundes "DOS PALABRAS" "preferir" y "le gustaria" dos palabras "MUY DISTINTAS"
El PSG es la mayor casa de pu... deportivamente hablando, es donde más está podrido el vestuario, es el club grande más paquetorro, ningún club con tan buenos jugadores hace el subnormal como ellos.
Me caerán palos y dirán que estoy loco, pero esta madrugada me desperté sobresaltado, por una pesadilla en la que existía una mínima posibilidad de que Mbappé no fuera fichado este año....