PRETEMPORADA 2019

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#2481Mensaje

No sirve de nada si ganasemos, porque a la hora de la verdad los que van a jugar son los mismos, modric, marcelo kroos, ramos, lvazquez, benzematador etc
La revolucion
jaizkibel

#2482Mensaje

Uno de los problemas principales con esto de no levantar cabeza y llevar ya demasiado tiempo en modo "plano", es el de la pérdida de glamour, prestigio internacional, etc., para el club.

El Madrid venía de una racha asombrosa con las Champions ganadas los últimos años. Pero el mundo gira muy deprisa, los focos de atención mediática son con plazos de caducidad, llegan nuevos actores, nuevas figuras, nuevos personajes que encandilan a los espectadores, etc.

Con los años tan buenos que habíamos tenido, puedes tener un año malo y siempre podrás encontrar justificaciones más o menos razonables: no se puede ganar siempre, entramos en un año de recambio o "modernización" de la plantilla, etc. Y las justificaciones pueden aceptarse y los periodistas (el periodismo es parte fundamental en eso de "crear opinión") pueden comprártelas y tratarte con benevolencia. Pero no deja de ser un año perdido: no estás en los comentarios cuando se habla de los campeones de las mejores ligas europeas; no estás en los comentarios cuando se habla de lo bien que lo han hecho el Liverpool, el Tottenham, el Ajax, etc., en la Champions; no estás cuando se habla de los grandes jugadores que están marcando historia (Mbappe, Messi, etc. -apunto que actualmente el Madrid sólo tiene un jugador del que se habla a nivel europeo como uno de los que están en la cumbre: Hazard, pero se habla de él no por lo que ha hecho en el Madrid, sino por lo que hizo en el Chelsea), no estás...

Es decir, cuando se habla de clubes, jugadores, etc., que lo están haciendo bien y ahora son los que acaparan los focos de los medios, el Madrid, sencillamente, está ausente.

Y eso, poco a poco, de manera inconsciente, va arrinconando al club en el cajón del olvido. Nos hemos pasado así un año ausentes. Un segundo año igual va a ser un "palo" para la imagen del club.

Muchas veces lo habéis comentado aquí, pero ¿os acordáis de lo que le ha pasado al Milán? Un club que tuvo sus años de grandeza, pero que poco a poco, de forma lenta, sí, pero después de unos años, apenas nadie se acuerda de él cuando se habla de los mejores clubes de Europa, ha caído en el olvido y ya sólo vive de sus glorias pasadas, esperando encontrar algún día un milagro que lo devuelva a la cumbre. Pero entretanto, con las luces apagadas y en modo OFF.

Me resultó chocante (me atrevería a decir que hasta gracioso) cuando, leyendo las noticias de los fichajes que está haciendo el Tacón, me enteré que las nuevas jugadoras fichadas habían empezado a seguir al Madrid en las redes sociales. Y yo pensé, uffff, pues qué pronto se van a hartar, porque lo que van a ver no tiene absolutamente nada de ilusionante.
shNz
Mensajes: 90
Registrado: Jun-2018

#2483Mensaje

A q hora jugamos hora española, gracias dé antemano.
j30madr
Mensajes: 69467
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2484Mensaje

shNz escribió:A q hora jugamos hora española, gracias dé antemano.
18.00
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2485Mensaje

Si siguen jugando Marcelo, Lucas, Kroos... Que Madrid queréis??? Si estos mismos tíos acabo perdiendo hasta el último partido de liga, no hemos cambiado nada. Yo hoy paso de verlo.
Gol_de_Nayim

#2486Mensaje

Hoy estarán disponibles James, Casemiro y Militao?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2487Mensaje

Yo espero que, como ha pasado en otros equipos (y en otros tiempos), la entrada de 1 ó 2 jugadores haga que el resto de piezas encajen y funcionen.

Y como entiendo que esas nuevas entradas van a ser en el medio campo (contando que uno srá Casemiro), Aún tendremos dos puntos de escape.

Uno es el de delantero centro, que benzemá se ha encargado de demostrar, durante mucho tiempo (y esta pretemporada también) que no es un cazagoles.

Y el otro es el central izquierdo. Ya sabemos que a Ramos le cuesta arrancar. Pero con lo de su fuga frustrada, y su carácter, hay muchísimas posibilidades de estar en una de sus malas temporadas.

Aún así, con el resto de vinos jugadores, más o menos entonados, y con los nuevos aportando un poquito, nos debería dar para ganar geronas, levantes, etc, que tantos problemas nos dieron el año pasado.

Por lo que espero que las distancias en liga no se vayan más allá de los 6-9 puntos al final de temporada.

De la champions me olvido, con pasar la fase de grupos me conformo.

Esas son mis expectativas. Todo lo que sea más que eso, será una gran sorpresa.

Y mientras, Esperando que el año que viene se haga la verdadera revolución a todos los niveles.
j30madr
Mensajes: 69467
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2488Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:Hoy estarán disponibles James, Casemiro y Militao?
No han viajado a alemania , hoy turno para los kubo vini etc


Y Janes no esperes mucho pq Zidane no le quiere
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#2489Mensaje

La alerta roja son estas pretemporadas con viajes larguísimos y partidos cada pocos días, pero la pasta es la pasta.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2490Mensaje

Yo ya me adelanto a los comentarios post partido de hoy."si claro ,los chavales muy bien y tal,pero contra el fener..." :lol:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2491Mensaje

losgalacticos84 escribió:La alerta roja son estas pretemporadas con viajes larguísimos y partidos cada pocos días, pero la pasta es la pasta.
Ese argumento pierde validez cuando lo hacen todos los equipos y con resultados buenos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2492Mensaje

benjaimin escribió:Yo ya me adelanto a los comentarios post partido de hoy."si claro ,los chavales muy bien y tal,pero contra el fener..." :lol:
Pues ojalá sean esos los comentarios

Porque yo no lo tengo tan claro.
j30madr
Mensajes: 69467
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2493Mensaje

hasta roncero le da a zidane con toda la razon y con verdades

es inaguantable la situacion
j30madr
Mensajes: 69467
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2494Mensaje

yolovalgo2 escribió:
j30madr escribió:hasta roncero le da a zidane con toda la razon y con verdades

es inaguantable la situacion
Ya ves, para que Roncero le esté repartiendo... ya tiene que estar mal la cosa. Pero oye, que aun quedan ciegos por ahí...
´El míster insiste en las vacas sagradas con una fe ciega que de momento le está llevando a un laberinto sin salida. La defensa no tiene defensa, el centro del campo es plano y sin energía, y en ataque Benzema sigue negado ante el gol y Hazard sobrado de peso. ´..

´ creo que el marsellés tendrá que acabar rectificando o nos veremos abocados a otra temporada de malas caras y de frustraciones en un Bernabéu en obras. Perder ahora es lo de menos, lo peor está siendo la pobre imagen del equipo...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2495Mensaje

Estamos en modo autodestrucción.

Pocas o ninguna esperanza veo en esta temporada.

Esto es un desastre.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#2496Mensaje

Ruben24 escribió:
losgalacticos84 escribió:La alerta roja son estas pretemporadas con viajes larguísimos y partidos cada pocos días, pero la pasta es la pasta.
Ese argumento pierde validez cuando lo hacen todos los equipos y con resultados buenos.
Ya pero el resto de equipos se lo toma en serio y lMadrid no.

Desactivando modo Ramos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2497Mensaje

Oficial:

Navas, odriozola, Varane, nacho, Marcelo, Isco, Valverde, kroos, Vinicius, benzemá, Hazard
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1496
Registrado: Feb-2019

#2498Mensaje

Ni contra el fenerbace saca a Lunin, es el único que no ha jugado
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8642
Registrado: Jul-2014

#2499Mensaje

hazard va a jugarlo todo, está como un tonelete y lo ve hasta zidane.

Hoy debe estar para sopitas
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2500Mensaje

LQDY escribió:Oficial:

Navas, odriozola, Varane, nacho, Marcelo, Isco, Valverde, kroos, Vinicius, benzemá, Hazard
No crees que va siendo hora de que el ZZ explique qué pasa con Lunin?
Hasta la polla de que humille a los jóvenes. Que es campeón del mundo y mejor portero del mundo sub 20!!!! dale algunos minutos!!!!
Responder