Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#2741Mensaje

Yo creo que si viene sera porque se ha valorado y se cree en su potencial y en que milongas aparte en su posicion es un crack y nos hace falta.
No creo que Floren necesite traer a nadie para contentar a la aficcion porque si no viene este vendra otro de igual nombre o mejor,de hecho creo que Silva contenta mas a la aficcion que Ribery.
Estoy en parte con unos y en parte con otros,yo si creo que CR9 te gane un partido solo,de hecho Messi los gana muchos solo tambien,aunque tenga buenisimos jugadores detras que dan equilibrio y le dejan libres de otras labores al final los partidos los gana (muchos) el solo,por eso entre otras cosas sera este año el mejor futbolista del mundo oficialmente.
Tambien pienso que la primera prioridad del madrid deberia ser un centrocampista constructor,se ficho este año a Xabi Alonso pensando que era un cerebro pero es un centrocampista defensivo claramente y seguimos igual que el año pasado,si no sale Guti aqui nadie inventa nada.
El madrid necesita un Silva o un Gourcuff,alguien que xoja la pelota y sepa como moverla,que vea los huecos,los pases...
De todas maneras espero que este año venga Ribery porque un tridente CR9-kaka-Ribery es para morirse,si encima metes a Silva ya ni te cuento.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2742Mensaje

redondo escribió:
Argentino7 escribió:Haceros una pregunta, que va a aportar Ribery al juego del Madrid que no lo haga Marcelo jugando de extremo? Todos sabes que mucha pegada, pero el ekipo va a segir igual de mal, los unicos que van a consegir hacer pases son los defensas porque el medio campo va a ser nulo. Antes me traia a un buen medio o a Silva para jugar la pelota que jugadores individuales ya tenemos a Cristiano, Benzema y Kaka.
de los comentarios mejores y mas sensatos que he leido, futbolisticamente hablando, en este foro en mucho tiempo.
El futbol de verdad no es el Pro: Un Cristiano Ronaldo nunca ganara un partido sin un Lass y sin un Alonso.
Si tenemos a muchos jugadores estilo Ronaldo (Benzema, Higuain, Kaka, Ruud), y muchos del estilo Lass (Pepe, Albiol, Diarra, ...) ¿qué necesitamos? pues jugadores como Alonso (Silva, o Cesc)
Claro, pero si tenemos que meter con calzador a Ribery, Kaká, CR, Benzema y por ahi te queda Higuain, se nos descoyunta el equipo. Lo ideal sería un jugón delante de los pivotes.

Silva me parece un tio claramente ofensivo también, sería el fichaje por Ribery.
Avatar de Usuario
GuilleVOL
Mensajes: 115
Registrado: Dic-2009
Ubicación: CHILE

#2743Mensaje

Ribery tiene que venir si o si :rezar: :rezar:
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#2744Mensaje

Vendrá si, en Febrero cuando nos toque el Bayern.Él y Robben y habrá tiempo de pedirle explicaciones al señor Perez.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#2745Mensaje

Ya veran un ataque Ribery KAKA CR9 marcara epoca!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2746Mensaje

Es un excelente jugador pero no creo que lo necesitemos, como bien dijeron prefiero a Silva.
alicymar09
Mensajes: 111
Registrado: Sep-2009

#2747Mensaje

santiago90c escribió:Es un excelente jugador pero no creo que lo necesitemos, como bien dijeron prefiero a Silva.
Totalmente de acuerdo contigo.
Pensando en el partido de ayer contra el olimpic de marsella y en la alineacion de PELLEGRINI,creo que cambiando a MARCELO por silva en la misma posicion el cambio y las posibilidades de este equipo serian bestiales.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2748Mensaje

alicymar09 escribió:
santiago90c escribió:Es un excelente jugador pero no creo que lo necesitemos, como bien dijeron prefiero a Silva.
Totalmente de acuerdo contigo.
Pensando en el partido de ayer contra el olimpic de marsella y en la alineacion de PELLEGRINI,creo que cambiando a MARCELO por silva en la misma posicion el cambio y las posibilidades de este equipo serian bestiales.
Con Ribery seriamos aun mejores, yo sigo en mis trece, Silva es muy bueno, buenisimo, pero los que digan de corazón que es mejor que Ribery solo me cabe pensar que no habeis visto jugar demasiado al frances, la técnica y visión de juego de este ultimo dudo que alguna vez la tenga el canario, Ribery es un ciclon.
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#2749Mensaje

ya sabemos quien va a llevar el 7 de raul:ribéry!seguro hacemos una gran campana en liga y champions este ano y el proximo raul esta jubilado saliendo por la puerta grande(y se lleva los otro paketes guti y gago gratis).rib viene por 30 kilos maxi

Hoeness: "Si Ribéry no renueva ya, tendremos que venderle"
"Franck tiene contrato hasta 2011 solamente. Hay que ser realistas: si no le renovamos ya, en primavera, tendremos que venderle en el verano de 2010, y sacar 50 o 60 millones de euros porque no podemos permitir que se vaya libre un año después".

Uli Hoeness da casi por perdido a Ribéry. El director general del Bayern se mostró más pragmático que su predecesor, Franz Beckenbauer, y aseguró al diario Münchner Abendzeitung que poco podrán hacer para retener al francés si no le renuevan en poco tiempo: "Franck tiene contrato hasta 2011 solamente. Hay que ser realistas: si no le renovamos ya, en primavera, tendremos que venderle en el verano de 2010, y sacar 50 o 60 millones de euros porque no podemos permitir que se vaya libre un año después. Pero claro que intentaremos renovarle".

Hoeness reconoció el interés de varios equipos en el crack galo: "Hubo bastantes interesados, el Real Madrid y el Chelsea le querían a toda costa. Pero este club no tiene problemas económicos y creimos que era más interesante contar con él por la parte deportiva, porque Ribéry es uno de los mejores jugadores del mundo"
Borrar usuario 4146

#2750Mensaje

Creo que por derecho de estar aqui antes tanto CR como Higuain o Negredo como excanterano merecen más el 7 de Raul... pero seguramente Ribery vendrá en verano.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#2751Mensaje

Tal y como esta el tema,con el equipo que hay y con lo que se necesita.....y con lo que le queda de contrato yo no pago mas de 30-35 kilos por Ribery ni de coña,que lo hubiesen vedido este verano que si llegabamos a 50-55,y sino se habla con el y que venga gratis y se le da a el una prima de 10 o 15 kilos y un buen contrato por venir por la face,lo que esta claro es que ahora es el bayern el que tiene que venir a hablar con nosotros.
Yo digo Ribery SI,pero no a cualquier precio,y es que para mi con 100 kilos mas o menos fichamos a este o a Silva,a Gourcuff,un lateral zurdo y repescamos a Negredo y Parejo y tenemos un equipazo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#2752Mensaje

Virgildo escribió:Tal y como esta el tema,con el equipo que hay y con lo que se necesita.....y con lo que le queda de contrato yo no pago mas de 30-35 kilos por Ribery ni de coña,que lo hubiesen vedido este verano que si llegabamos a 50-55,y sino se habla con el y que venga gratis y se le da a el una prima de 10 o 15 kilos y un buen contrato por venir por la face,lo que esta claro es que ahora es el bayern el que tiene que venir a hablar con nosotros.
Yo digo Ribery SI,pero no a cualquier precio,y es que para mi con 100 kilos mas o menos fichamos a este o a Silva,a Gourcuff,un lateral zurdo y repescamos a Negredo y Parejo y tenemos un equipazo.
Totalmente de acuerdo aunque yo no ficharía a Gourcuff. Teniendo a kaka, van der vart y si encima recuperamos a Parejo, mejor buscar un lateral derecho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2753Mensaje

Ribery es un pedazo de futbolista, si es él o Silva, bueno, me es indiferente, pero creo que el Valencia ha fichado al Chori más por la posible salida del canario que por otra cosa. Cualquiera me vale, lo que si me gustaría es que pasara la revisión médica EN SERIO por una vez...

Dicho esto imaginamos el dibujo, suponemos que entrarian en el puesto de Marcelo, pero se me acumulan atacantes y me faltan medios creativos por delante de los pivotes, Kaka-CR-Ribery y un delantero, suena bonico pero perdemos fuerza en la creación alarmantemente. Si encima queremos fichar un jugador tipo Cesc (logico) ¿como cohones apañamos el dibujo?
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2754Mensaje

zam escribió:Ribery es un pedazo de futbolista, si es él o Silva, bueno, me es indiferente, pero creo que el Valencia ha fichado al Chori más por la posible salida del canario que por otra cosa. Cualquiera me vale, lo que si me gustaría es que pasara la revisión médica EN SERIO por una vez...

Dicho esto imaginamos el dibujo, suponemos que entrarian en el puesto de Marcelo, pero se me acumulan atacantes y me faltan medios creativos por delante de los pivotes, Kaka-CR-Ribery y un delantero, suena bonico pero perdemos fuerza en la creación alarmantemente. Si encima queremos fichar un jugador tipo Cesc (logico) ¿como cohones apañamos el dibujo?
En realidad si lo piensas el que sobra es Kaka
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2755Mensaje

Ribery es un buen futbolista...pero lleva mucho tiempo parado de la lesion y esta temporada aun no ha jugado...si lo hubieramos fichado no veas el dinero que habriamos tirado, ademas no veo factible pagar por el 60M€ este verano cuando en Enero ya lo podriamos fichar gratis...creo que lo mejor es esperar y ver como termina la temporada y el Mundial que hace, porque por ahora es mejor no ficharlo....muchas lesiones.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#2756Mensaje

Pues para mi es al reves y es que estoy en cierto modo con Zam y es que necesitamos un tio que cree juego y en que se puedan apoyar los defensas y los delanteros,un enlace porque a veces parece que jugamos con dos lineas nada mas y en el centro no hay nada.
Sigo pensando que el fundamental es Gourcuff,precisamente creo que es el jugador idoneo para el madrid porque haria de enlace.
Ribery solo lo ficharia si saliese por menos de 35-30 kilos,hay 2 puestos para 3 jugadores asi que vendria a ganarse un sitio probablemente con Kaka que acabara jugando volcado en la banda como en el Milan.
sondey1988
Mensajes: 26
Registrado: Oct-2009

#2757Mensaje

A RIBERI NO LO KIERO . ES VIEJO Y APARTE NOS VAN A CASCAR 50 MILLONES POR EL. FUERA APARTE YA TENEMOS DEMASIADOS GALACTICOS.
SOLO HACE FALTA UN LATERAL IZKIERDO MUY BUENO= CLICLY FILIPE LUIS
UN EX= PEROTTI X EJEMPLO
Y UN CENTROCAMPISTA CREATIVO PASADOR QUE CONTROLE EL TEMPO DE NUESTRO MADRID TIPO CESC, O GOURCOUFF
YA ESTA SOLO 3 FICHAJES

Y KITARNOS DE ENMEDIO A MAMADOU, GUTY, VAN NISTELROOY,
Y CEDER A DRENTHE Y GAGO PARA que SE FORMEN
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2758Mensaje

sondey1988 escribió:A RIBERI NO LO KIERO . ES VIEJO Y APARTE NOS VAN A CASCAR 50 MILLONES POR EL. FUERA APARTE YA TENEMOS DEMASIADOS GALACTICOS.
SOLO HACE FALTA UN LATERAL IZKIERDO MUY BUENO= CLICLY FILIPE LUIS
UN EX= PEROTTI X EJEMPLO
Y UN CENTROCAMPISTA CREATIVO PASADOR QUE CONTROLE EL TEMPO DE NUESTRO MADRID TIPO CESC, O GOURCOUFF
YA ESTA SOLO 3 FICHAJES

Y KITARNOS DE ENMEDIO A MAMADOU, GUTY, VAN NISTELROOY,
Y CEDER A DRENTHE Y GAGO PARA que SE FORMEN
Ribery viejo?? :? tiene 26 años pero bueno...yo creo que es necesario un jugador de banda, unicamente tenemos a CR9 y es muy triste para un equipo como el madrid tener solo uno, y si vamos a fichar a un jugador de esa posición tiene que ser uno de garantias, Ribery lo es.

[youtube]nUS7I5XKQXY [/youtube]
Última edición por Kuja87 el Mié Dic 16, 2009 12:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#2759Mensaje

Yo sigo pensando que hay que ficharle, este equipo se amolda a la perfección, a las condiciones del francés.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2760Mensaje

Ribery es una autentica maquina. Este fin de semana ya vuelve.
Responder