Camiseta sin publicidad de la champions

Equipación, fotos, merchandising, videos, revistas ...
Responder
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Alguien sabe si pueden comprarse estas camisetas? esque me encanto la segunda equipacion del madrid contra el zurich sin publicidad

Gracias
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Ecko escribió:Alguien sabe si pueden comprarse estas camisetas? esque me encanto la segunda equipacion del madrid contra el zurich sin publicidad

Gracias
Estas camisetas son asi porque hay paises donde la publicidad de casas de apuestas está prohibido. No creo que estén comercializadas, al menos no las oficales :| .
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#3Mensaje

DelBosque escribió:
Ecko escribió:Alguien sabe si pueden comprarse estas camisetas? esque me encanto la segunda equipacion del madrid contra el zurich sin publicidad

Gracias
Estas camisetas son asi porque hay paises donde la publicidad de casas de apuestas está prohibido. No creo que estén comercializadas, al menos no las oficales :| .
me lo imaginaba porque sino bwin estarian to picados xDD gracias de todos modos
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#4Mensaje

Ecko escribió:
DelBosque escribió:
Ecko escribió:Alguien sabe si pueden comprarse estas camisetas? esque me encanto la segunda equipacion del madrid contra el zurich sin publicidad

Gracias
Estas camisetas son asi porque hay paises donde la publicidad de casas de apuestas está prohibido. No creo que estén comercializadas, al menos no las oficales :| .
me lo imaginaba porque sino bwin estarian to picados xDD gracias de todos modos
Puede comprar la original y pancharle BWIN hasta que se quite, a mi me funciono con la del Totenham
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#5Mensaje

Se puede quitar lo de bwin planchandolo?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#6Mensaje

Ecko escribió:Se puede quitar lo de bwin planchandolo?
Si
Responder