Parece que se han dado cuenta que con el 4-2-3-1 el desastre es "menos" desastre.
Aún así este equipo te lo coge un director deportivo y un entrenador con nivel, y lo pegan un repaso y un cambio a la plantilla que de los que están quedarían "uno o ninguno"
Que penita dan y que mala pinta tiene todo. Siguen con la dinámica de la temporada pasada. A bote pronto no se me ocurre que podamos ganar fácilmente a algún equipo de la liga, no digo luchar por algún título.
Por cierto todos los equipos están en pretemporada, y en ese mismo periodo los vecinos nos pasaron por encima y de qué forma. Es lo que más me duele decir, pero es un equipo casi nuevo y Súper entrenado. Ahí lo dejo. Doctor, esta orina tiene muy mala pinta.
Voy a ser lo más objetivo y claro que pueda, después de estos partidos y con una claro y detallado análisis por mi parte.
Lo Positivo: Kubo
Lo Negativo: todo lo demás.
Benzema, el nuevo Baúl. Solo aparece contra equipos de fontaneros.
AdelHazard: increíble que un futbolista de elite esté en ese estado de forma. O no tan increíble si vemos a Gordisco y McCelo.
El uruguayo sin huevos: para jugar en el Madrid hace falta no tropezarse con el balón.
Mariano: que se quede de tercer delantero (sobre todo si Zidane va a jugar un 4-4-2) o que se vaya a tomar por culo pero que suelte el número 7 que se me revuelven las tripas al verlo.
Nacho: exfutbolista.
Carvajal y Odriozola: Miliki y Milikito.
Lucas Vázquez: MIERDA INSUFRIBLE.
Monaguillo: TOPOR 2
Pero mágicamente se va a arreglar todo en dos semanas poniendo a Casemiro..
Segundo partido de pretemporada que veo. Parecido al primero, salvo por el hecho de que los turcos son igual de penosos que los nuestros.
Portería: Keylor mejor que Courtois. Lunin, cantada en el gol, por lo que mejor que no hubiera salido, veremos si lo podemos ceder.
Defensa: Como siempre....una verbena.
Centrolcampo: Inexistente.
Delantera: Acertado Benzemá de cara al gol. Aceptables minutos de Rodrygo. Ilusionante Kubo.
j30madr escribió:La pretemporada da un poco igual ,no se que pretemporada perdimos todo y luego nos fue bien
El problema no es la pretemporada. Lo que pasa es que sabemos que con este equipo nos fue mal el año pasado y el anterior (salvó el año el haber ganado la Champions).
Con Zidane en el banquillo van a jugar los mismos de siempre con la excepción de Hazard