Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Gol_de_Nayim

#1281Mensaje

jaizkibel escribió:
JardineroFiel escribió:Una cosa son las tops tops (mejores del mundo) como Rapione, la noruega del Lyon, Sam Kerr, Asllani o Morgan, y otra distinta Blackstenius o Miedema que están un escalón por abajo aún. Y si, las tops tops no vendrán salvo Asllani, pero porque ella es madridisma al 100%, eso fue clave.

Bueno, pues muy guay lo de Jakobsson, falta una defensa y ce finit.
Yo no pienso ni mucho menos que Blackstenius esté un escalón por debajo de Asllani, aunque supongo que eso va por opiniones de cada cual.

La mejor 9 del mundo ahora mismo probablemente es la noruega, pero descártala porque no la dejaría salir el Lyon ni de broma. Sam Kerr es delantera también y no creo que se vaya a fichar a más delanteras, salvo si se pudiera a Alex Morgan, porque ese sí sería un fichaje super top (y no creo ni siquiera que se paren a mirar si se la puede fichar, porque está a otro nivel).

Rapione tampoco, porque, primero, es mayor, y, segundo, es bastante conflictiva por todos los líos de política y del rollo LGTBI en los que se mete. Aparte, como alguien comentó es su día, la tia es imbécil.

Así que las jugadoras que estamos nombrando son las que tendrían más fácil venir si se intentase ficharlas.
Alex Morgan a nivel mediático sería un fichaje increible.

Vero Boquete en octubre también creo que se vendrá.

El año que viene Deyna Castellanos ya dijo que se venía.

Respecto de la noruega... somos los Vikingos no? aquí se sentiría como en casa, y ya tenemos 2 vikingas. :fiesta:
jaizkibel

#1282Mensaje

Ah, y un apunte en plan anecdótico: hablábamos de Rapitone. Yo no sé qué tiene el deporte femenino, pero un porcentaje altísimo de las jugadoras de las que estamos hablando como fichajes top, fichajes que podrían venir, etc., son del grupo "chica gusta chica".

Y eso pasa en fútbol, en tenis, etc.

Es tremendo. No creo que en el fútbol masculino haya tanto armario o salidos del armario en absoluto.
nettox
Mensajes: 20231
Registrado: Ago-2013

#1283Mensaje

Vivan las VIKINGASSS!!!! :fiesta: :fiesta: :D :D
jaizkibel

#1284Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
Respecto de la noruega... somos los Vikingos no? aquí se sentiría como en casa, y ya tenemos 2 vikingas. :fiesta:
:meparto: :meparto: :meparto:
Gol_de_Nayim

#1285Mensaje

jaizkibel escribió:Ah, y un apunte en plan anecdótico: hablábamos de Rapitone. Yo no sé qué tiene el deporte femenino, pero un porcentaje altísimo de las jugadoras de las que estamos hablando como fichajes top, fichajes que podrían venir, etc., son del grupo "chica gusta chica".

Y eso pasa en fútbol, en tenis, etc.

Es tremendo. No creo que en el fútbol masculino haya tanto armario o salidos del armario en absoluto.
Rapinoe tiene 35 años creo, sino sería genial tenerla.

Yo opino que cada uno en su cama que haga lo que le de la gana, pero la comunidad LGTBI tiene muchísima influencia en el mundo. Podríamos captar muchísimos aficionados blancos con su fichaje, lo que se convertiría en mayores ingresos y en un equipo más competitivo.
jaizkibel

#1286Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
Rapinoe tiene 35 años creo, sino sería genial tenerla.

Yo opino que cada uno en su cama que haga lo que le de la gana, pero la comunidad LGTBI tiene muchísima influencia en el mundo. Podríamos captar muchísimos aficionados blancos con su fichaje, lo que se convertiría en mayores ingresos y en un equipo más competitivo.
Sí, pero uffff, es cierto que cada uno en la cama que se acueste y haga lo que quiera, pero yo prefiero que los jugadores y las jugadoras del Madrid se hagan famosos por lo bien que jueguan. Y no me importa si los/las invitan a tertulias en TV, les entrevistan, etc.

Pero no me encaja ver a miembros de la plantilla del Madrid como protagonistas de la Fiesta del Orgullo, por ejemplo. Y sí, es verdad que el colectivo LGTBI tiene mucha influencia, hay muchos famosos ahí, etc., pero creo que hay que valorar también la discreción. No sé, a lo mejor es que estoy un poco anticuado en esas cosas, pero me sonaría raro.
jaizkibel

#1287Mensaje

Y, ojo, que la que da más la nota con esos temas es Rapitone. Las demás jugadoras gays se sabe que lo son, pero no van dando el coñazo todo el día con el tema. A mí eso me parece bien: efectivamente, que cada uno o una haga lo que quiera, pero sin estar dando la tabarra con temas extradeportivos.
Gol_de_Nayim

#1288Mensaje

jaizkibel escribió:Y, ojo, que la que da más la nota con esos temas es Rapitone. Las demás jugadoras gays se sabe que lo son, pero no van dando el coñazo todo el día con el tema. A mí eso me parece bien: efectivamente, que cada uno o una haga lo que quiera, pero sin estar dando la tabarra con temas extradeportivos.
Tienes razón que jugadores ruidosos por lo extradeportivo (sea lo que sea) acaban creando problemas. Solo planteaba que ganarse al colectivo LGTB es ganar cuota de mercado, y eso siempre es positivo.
ibwin
Mensajes: 12
Registrado: Jul-2019

#1289Mensaje

Imagen
Real Madrid femenino ficha su cuarta galactica:Sofía Jakobsson
Gol_de_Nayim

#1290Mensaje

ibwin escribió:Imagen
Real Madrid femenino ficha su cuarta galactica:Sofía Jakobsson
Este canal es Spam... solo 7 publicaciones con enlaces a sus 7 videos de un canal de youtube nuevo ... :facepalm:
jaizkibel

#1291Mensaje

Para conocer un poco más este mundillo. Se ha publicado la lista de jugadoras nominadas para los premios "The Best".

No está ninguno de los fichajes del Tacón, lo que nos debería llevar a relativizar un poco lo "buenas" que son las jugadoras que hemos fichado. Está claro que son muy buenos fichajes, pero parece que hay otras muchas que están a un nivel igual o superior al de las nuestras ahora mismo.

La lista la dominan las jugadoras USA y las del Olympique de Lyon, actuales campeones mundiales a nivel de selección y de la Champions europea, respectivamente.

Personalmente, echo de menos en la lista a Blackstenius (Suecia) y a Christen Press (USA).

Ahí tenéis a las que algunos consideran las mejores (Sra. Rosell, ¿pistas para algún fichaje entre las nominadas?)

https://www.marca.com/futbol/balon-oro/ ... b4573.html

1. Alex Morgan (USA)

Imagen

Probablemente la número 1 mundial ahora mismo. 30 años. Juega en el Orlando Pride de USA. Juega de delantera. Es la crack, la guapa, la chica sexy, la jugadora por la que suspiran todos los equipos del mundo. Mediática hasta tenerla metida todos los días en la sopa.

Si la fichásemos (y creo que es un fichaje ahora mismo imposible), sería el mejor fichaje con diferencia que podríamos hacer ahora mismo. La reina de las galácticas entre las galácticas.

2. Ellen White (Inglaterra)

30 años. Manchester City. Juega de delantera.

Imagen

La delantera es una de las líneas que más ha reforzado el Tacón, así que, salvo el hueco que siempre se abriría para jugadoras como Alex Morgan, no creo que sea una jugadora a la que se esté haciendo seguimiento.

3. Ada Hederberg (Noruega)

Imagen

24 años. Juega en el Olympique de Lyon. Actual Balón de Oro. Probablemente, la mejor 9 del mundo.

Otro de las jugadoras que enamoraría a cualquier equipo. Una jugadora top mundial. Si viniera al Tacón sería un sueño. El problema es que su actual club, el Olympique de Lyon, es el actual campeón de Europa de fútbol femenino y es muy complicado sacarla de ahí. Ya lo han intentado antes otros y han fracasado...

4. Rose Lavelle (USA)

Imagen

24 años. Juega de centrocampista. Esta mañana he comentado más arriba en este hilo que sería otro de los grandes fichajes que podría hacer el Tacón. Es joven pero ya está en el Olimpo de las galácticas. Juega en la Liga USA, en el Washington.

Una jugadora muy sobria en el campo. Hace muchísimas cosas y todas bien. Daría una consistencia total a nuestro centro del campo, junto a Thaisa.

5. Lucy Bronze (Inglaterra)

27 años. Juega de lateral derecho en el Olympique de Lyon.

Imagen

Fue elegida la segunda mejor jugadora del reciente Campeonato Mundial de Fútbol femenino, celebrado el mes pasado en Francia.

Creo que no interesa al Tacón.

6. Wendy Renard (Francia)

Imagen

29 años. Otra jugadora del Olympique de Lyon. Juega de central y es probablemente la mejor jugadora del mundo en su puesto.

Yo diría que es imposible ficharla, aunque sería un sueño poder hacerlo.

7. Julie Hertz (USA)

Imagen

27 años. Juega en el Chicago de la Liga USA. Centrocampista. Ha sido nominada varias veces como la Mejor Jugadora del Año en la Liga USA (las siglas del campeonato USA son NSWL) y lo ganó en 2017.

Otro fichaje que sería de referencia.

8. Samantha Kerr (Australia)

Imagen

Delantera. 25 años. Juega también en el Chicago. En la selección australiana es la capitana del equipo. Es delantera. Y muy buena. Tiene títulos, tanto a nivel de equipo como de títulos individuales (Mejor Jugadora...) para aburrir. Una depredadora del área.

9. Amandine Henry (Francia)

Imagen

29 años. Otra jugadora del Olympique de Lyon. Sería una especie de "Casemiro", un 5. Y ha ganado 5 veces la Champions con su club.

10. Megan Rapinoe (USA)

Imagen

34 años. Juega en el Reign, de la NWSL. Es una de las capitanas de la selección USA, junto con Alex Morgan y Carli Lloyd.

Es delantera y es una de las jugadoras más mediáticas que existen. Jugó un año en el Olympique de Lyon. En el pasado Campeonato del Mundo de Fútbol femenino fue elegida la mejor jugadora del torneo. Y, como dato curioso, cuando el fútbol pasó a ser deporte olímpico, fue la primera jugadora que marcó un gol en los Juegos Olímpicos, considerando tanto la disciplina masculina como la femenina.

Jugadora de larguísima trayectoria, ha ganado prácticamente todo. Campeona del Mundo en varias ocasiones con su selección.

Se la conoce también porque es un estandarte del colectivo LGTBI, actualmente está casada con la jugadora de basket USA, Sue Bird.

Jugadora tan grande en el campo de juego como polémica fuera de él.

11. Vivianne Miedema (Holanda)

Imagen

Delantera. 23 años. Juega en el Arsenal. Tras su aspecto frágil se esconde una de las mejores 9 del mundo. Considerando tanto a hombres como a mujeres, con sus 23 años es la jugadora que más goles ha marcado con la selección holandesa en la historia del fútbol de ese país. El día 15 de junio pasado marcó a Camerún su gol número 60 con la selección holandesa, batiendo el record anterior, que lo tenía otra jugadora femenina, Manon Melis, y se distanció algo más del jugador que ahora ocupa el tercer lugar en ese ránking, Van Persie.

Tras jugar en varios clubes holandeses, fichó por el Bayern Munich y de ahí, posteriormente, se fue al Arsenal, donde juega actualmente.

12. Caroline Graham Hansen (Noruega)

Imagen

24 años. Juega en el FC Barcelona, así que olvidaros de querer ficharla. Juega de extremo.
Última edición por jaizkibel el Jue Ago 01, 2019 10:10 am, editado 6 veces en total.
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#1292Mensaje

Sinceramente el nombre de tacon me da muchisima grima incluso el logo me parece una horterada

A ver cuando cambian el nombre ya
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#1293Mensaje

Aquí también hay jugadoras prometedoras, espero que hubiera un ojeador del Madrid en el partido


Imagen
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1294Mensaje

Angry Megalodon escribió:Aquí también hay jugadoras prometedoras, espero que hubiera un ojeador del Madrid en el partido


Imagen
Con Lucas de extremo, equipazo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34811
Registrado: Ene-2011

#1295Mensaje

Angry Megalodon escribió:Aquí también hay jugadoras prometedoras, espero que hubiera un ojeador del Madrid en el partido


Imagen
Está claro que a ese suelo le han echado algo que hace que la bota se quede clavada, y eso tiene mucho peligro para los tendones y articulaciones.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1296Mensaje

Apostata escribió:
Angry Megalodon escribió:Aquí también hay jugadoras prometedoras, espero que hubiera un ojeador del Madrid en el partido


Imagen
Está claro que a ese suelo le han echado algo que hace que la bota se quede clavada, y eso tiene mucho peligro para los tendones y articulaciones.
Lo que quieren es verles en pompa
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#1297Mensaje

La verdad es que para esta temporada hay más ilusión por el nuevo proyecto de fútbol femenino que por el masculino. Tengo ya ganas de que empieza la liga y ver de qué son capaces estas chicas :fiesta:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1298Mensaje

Tengo ganas de ver las fotos oficiales del equipo.
¿ Quién será Miss Agosto?
:roll: O_o
nettox
Mensajes: 20231
Registrado: Ago-2013

#1299Mensaje

Empirico escribió:La verdad es que para esta temporada hay más ilusión por el nuevo proyecto de fútbol femenino que por el masculino. Tengo ya ganas de que empieza la liga y ver de qué son capaces estas chicas :fiesta:
El tacon y el Madrid se parecen en que van a luchar por el tercer puesto detrás de farsa y pateti O_o
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1300Mensaje

Jakobson , un 2.5.
Vaya cara de mala pipa que tiene.
Retrocedemos.
Responder