Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#1101Mensaje

Gorj escribió:Me sorprende que con 18 años y recien llegado de Japon juegue con esa soltura, cuando recibe el balon levanta la cabeza, piensa, mira a los compañeros y luego actua, no se precipita, ni se pone nervioso

Ya lo dijo Iniesta...tiene una calidad impresionante.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1102Mensaje

Ondaaaaaaa Vitallllllllll )>>>>>>>>>>>>>>
nettox
Mensajes: 20361
Registrado: Ago-2013

#1103Mensaje

sisou5 escribió:Ondaaaaaaa Vitallllllllll )>>>>>>>>>>>>>>
Del Kame hame Hahemos pasado al Kubo Hame HaO_o

K se preparen Ter Stegen , pique , OBlak y cia ante esta arma de destrucción masiva
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35059
Registrado: Ene-2011

#1104Mensaje

Ya hay tres equipos de primera que han pasado nota a la Liga de que si Takefusa juega contra ellos, se rinden.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1105Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:Ondaaaaaaa Vitallllllllll )>>>>>>>>>>>>>>
Del Kame hame Hahemos pasado al Kubo Hame HaO_o

K se preparen Ter Stegen , pique , OBlak y cia ante esta arma de destrucción masiva
Te has fijado si tiene rabo?
:? :D
Avatar de Usuario
cleibo
Mensajes: 185
Registrado: Jul-2019

#1106Mensaje

Gorj escribió:Me sorprende que con 18 años y recien llegado de Japon juegue con esa soltura, cuando recibe el balon levanta la cabeza, piensa, mira a los compañeros y luego actua, no se precipita, ni se pone nervioso
Este se ha forjado en la cantera del pu.. Farsa..
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1107Mensaje

cleibo escribió:
Gorj escribió:Me sorprende que con 18 años y recien llegado de Japon juegue con esa soltura, cuando recibe el balon levanta la cabeza, piensa, mira a los compañeros y luego actua, no se precipita, ni se pone nervioso
Este se ha forjado en la cantera del pu.. Farsa..
Ondaaaaaaaaaaaaaa Vitaaaaaaaaaaaaaaal )>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Es nuestra mejor y más poderosa arma.
Y mañana a estrenarse en los entrenos del Castilla. Ojo que puede ser convocado para el Pontevedra-Castilla de mañana.....
nettox
Mensajes: 20361
Registrado: Ago-2013

#1108Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:Ondaaaaaaa Vitallllllllll )>>>>>>>>>>>>>>
Del Kame hame Hahemos pasado al Kubo Hame HaO_o

K se preparen Ter Stegen , pique , OBlak y cia ante esta arma de destrucción masiva
Te has fijado si tiene rabo?
:? :D
:meparto: :meparto: :meparto:

No se si tendrá rabo pero Kubo tiene la misma cabeza cuadrada que Goku en su primera onda vital O_o
Esperemos que acabe siendo un superguerreroo...

[youtube]oh3QJRL7xWc[/youtube]
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#1109Mensaje

Gorj escribió:Me sorprende que con 18 años y recien llegado de Japon juegue con esa soltura, cuando recibe el balon levanta la cabeza, piensa, mira a los compañeros y luego actua, no se precipita, ni se pone nervioso
Yo a kubo lo veo jugando perfectamente de modric le falta un poquito de cuerpo pero de la manera que tiene de ver el futbol y como juega me gustaria verlo de 6 y no de 10
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35059
Registrado: Ene-2011

#1110Mensaje

Modric es un muerto al lado de Kubo. Kubo es un semidios, lo hace todo bien.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63505
Registrado: Ago-2008

#1111Mensaje

El nuevo idolo de la afición


Imagen
Avatar de Usuario
cleibo
Mensajes: 185
Registrado: Jul-2019

#1112Mensaje

Si ves jugar a Kubo y no te das cuenta de que es un elegido (cómo Doncic) es que no tienes ni pu.. idea de fútbol..
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35059
Registrado: Ene-2011

#1113Mensaje

Yo he visto la luz. Se me ha aparecido Kubo mientras me hacía la paja, y me han brotado flores arcoiris de la punta el nabo.

Lo que ha hecho Kubo en el Madrid con 18 años no lo había hecho nadie en la historia del fútbol. Ahora mismo nos ofrecen 900 millones por él y Kubo no se vende.
Avatar de Usuario
cleibo
Mensajes: 185
Registrado: Jul-2019

#1114Mensaje

Lo que está viendo la gente de Kubo lo ven a diario los compañeros y entrenadores. ZZ lo está haciendo bien con chino cabezón, no nos volvamos locos. La putada es esa defensa criminal, así no hay manera de competir.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35059
Registrado: Ene-2011

#1115Mensaje

La kubomanía ha llegado a las peluquerías. La gente está pidiendo cortes a tazón. Es el peinado de moda. Pedro Sánchez y Pablo Iglesias ya se lo han hecho.
David774
Mensajes: 31764
Registrado: Ago-2015

#1116Mensaje

Empezará con el Castilla pero no creo que tarde mucho tiempo jugando con el primer equipo esta temporada. Tiene una calidad increible y lo fácil que ve el fútbol con 18 años.
nettox
Mensajes: 20361
Registrado: Ago-2013

#1117Mensaje

David774 escribió:Empezará con el Castilla pero no creo que tarde mucho tiempo jugando con el primer equipo esta temporada. Tiene una calidad increible y lo fácil que ve el fútbol con 18 años.
Con esa cabeza como para no ver fácil el futbol O_o
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1118Mensaje

R9Emanuel escribió:
Gorj escribió:Me sorprende que con 18 años y recien llegado de Japon juegue con esa soltura, cuando recibe el balon levanta la cabeza, piensa, mira a los compañeros y luego actua, no se precipita, ni se pone nervioso
Yo a kubo lo veo jugando perfectamente de modric le falta un poquito de cuerpo pero de la manera que tiene de ver el futbol y como juega me gustaria verlo de 6 y no de 10
Kubo no puede jugar en la posicion de Modric, un tipo como Take tiene que estar cerca del gol y de area rival sea como delantero centro que combina, en la banda derecha o como mediapunta. És un avanzado total el chaval.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35059
Registrado: Ene-2011

#1119Mensaje

Kubo puede jugar donde le salga de la punta de su sacrosanto nabo. Hasta de central puede jugar Kubo con el talentazo que tiene.
David774
Mensajes: 31764
Registrado: Ago-2015

#1120Mensaje

Tenemos jugadorazo para 15 años si el club lo sabe llevar.
Responder