Completamente de acuerdo. El nivel del Madrid es similar a esos equipos que apuntas. Incluso, ahora mismo yo me atrevería a decir que algo inferior. Si jugáramos contra el Valencia o el Sevilla ahora mismo, viendo lo que estoy viendo, creo que perdemos fijo.Apostata escribió: Y cuando digo que estamos más para mirar hacia Valencia y Sevilla que hacia Madrid y Barcelona, la gente me llama exagerado y antimadridista, pero ojo, que no es la primera vez que un Milán de la vida se te cae de la élite y luego ya no encuentra la manera de volver.
El precio es lo que marca el mercado, el Arsenal va a fichar a Nicolás Pepe por 80 millones y hace un año nadie lo conocía.jaizkibel escribió:Eso que estáis diciendo sobre el rendimiento que el At. Madrid saca a sus fichajes es cierto.
En eso hay que reconocer que nos dan mil vueltas.
Y lo que se ha visto hasta ahora a Joao Felix apunta a crack mundial en poco tiempo.
En cualquier caso, yo soy de los que opinó que el precio que pedía su club era elevadísimo para las prestaciones del jugador, todavía muy joven y necesitado de tiempo para madurar. Sí es verdad que con las condiciones de pago que habéis comentado, si son ciertas, la cosa cambia y el fichaje hubiese resultado mucho más atractivo. Pero, en fin, no siempre se acierta.
Y parece que el At. Madrid nos ha pasado el rol de "pupas", porque los fichajes del Madrid... parece que nos hubiera mirado algo gafe. Jovic y Mendy lesionados, Hazard parece que ha llegado con kilos de más... un poco desastre todo.
Y un entrenador que parece que no sabe gestionar la plantilla. Los chavales nuevos que han llegado parece que lo han hecho con hambre, pero no se confía en ellos. Supongo que es aquello del "antes muerta que sencilla". Y cuando todo el mundo desde fuera vemos que los Rodrygo, Kubo, Vinicius, etc., están jugando a un nivel más aceptable que los veteranos acomodados y sin ganas de correr, Zidane piensa que no.
La realidad es que con todo lo buenísimo que es Félix, que lo es, lo pones en este Madrid y en 2 dias lo hemos hechao a gorrazos de vuelta a Lisboa.Cross escribió:La primera temporada de Vinicius fue buena, no se le puede pedir más.altramuz escribió:Lo dicen hoy. También que es mucho mejor que Vinicius y Rodrygo. En un par de meses dirán lo contrario. Os acordáis de Brahim? Hoy ni siquiera existe, es como si se hubiera volatilizado. En un par de meses volverá a ser Messi porque volverá a jugar, hará dos regates y será el nuevo crack porque se habrá bajado la euforia Kubo en el Castilla. El año pasado Vinicius era Kubo con la diferencia que la reventó en el Castilla y luego en el primer equipo fue el mejor cuando jugó, dando asistencia por partido, marcando 4 goles y yéndose de todos. Hoy ya es un paquete y hay que cederlo porque no le da para jugar en el primer equipo. Este club es así. Los aficionados somos como los niños que están contentos con el nuevo juguete, juegan una vez con el y ya se aburren y piden otro.brasileromadrid escribió:decir que kubo le da mil vueltas a felix es digno de internacion
el portugues es un jugador pronto y serio..
kubo es un papelito.. no le vi este jugadorazo que todos hablan. me acuerda a las participaciones de lainez en el betis
La gente creía que volveria mejor pero sigue con los mismos errores yo diría que está peor en regates que la temporada pasada así que es normal que vayan perdiendo la confianza si no evoluciona.
Sigue siendo joven, pero ves a Joao Félix dar esas asistencias, marcar esos goles y aunque no tenga la explosividad de Vinicius tiene otras cosas y es más efectivo que de eso se trata.
A mi no me gusta comparar porque con 19 años un jugador puede cambiar mucho y en el Madrid no dejamos crecer a los jóvenes porque estamos siempre al acecho, no hay margen de error.
Pero es verdad que a Vinicius le falta muchísimo, eso de estrellar balones en los rivales no se puede permitir otra temporada más, tiene que espabilar. Yo entiendo que te guste y le tengas confianza pero tienes hay que ver la realidad.
abelguga escribió:Veremos hasta donde llega Jao Felix... yo sigo pensando que Kubo es más talentoso.
A quien?zam escribió:Cholo ha sido incapaz de sacar rendimiento de muchos jugadores con calidad técnica, pero sí de aquellos con carácter para dar lo que pide aunque no pueda lucir. Lo de Joao en el Atleti está por ver, a más presupuesto y más fichajes, peor le ha ido a Simeone. Este chaval por su coste debe ser titularísimo por encima de sus ideas cerradas. Ya veremos que pasa.
Sí, pero dos cosas:Cross escribió:
No nos engañemos, los Rodrygo, Vinicius, Kubo pueden correr todo lo que quieran pero no tienen el nivel de los veteranos, es así, no dan el nivel todavía.
No vas a ganar a un Bayern, un Atleti o un Barcelona con esos jugadores, hay que fichar jugadores contrastados como Pogba, Eriksen o el que quiera el entrenador porque los jóvenes hoy por hoy no nos van a sacar las castañas del fuego por mucho que se entreguen.
zam escribió:Cholo ha sido incapaz de sacar rendimiento de muchos jugadores con calidad técnica, pero sí de aquellos con carácter para dar lo que pide aunque no pueda lucir. Lo de Joao en el Atleti está por ver, a más presupuesto y más fichajes, peor le ha ido a Simeone. Este chaval por su coste debe ser titularísimo por encima de sus ideas cerradas. Ya veremos que pasa.
El atleti lleva un par de años flojo, por el desgaste de jugadores pero antes era un equipo rocoso fuerte en defensa y en ataque. Capaz de bailar a un Bayern o a un Barcelona y con jugadores que no han costado ni 50 millonesabelguga escribió:zam escribió:Cholo ha sido incapaz de sacar rendimiento de muchos jugadores con calidad técnica, pero sí de aquellos con carácter para dar lo que pide aunque no pueda lucir. Lo de Joao en el Atleti está por ver, a más presupuesto y más fichajes, peor le ha ido a Simeone. Este chaval por su coste debe ser titularísimo por encima de sus ideas cerradas. Ya veremos que pasa.
El Cholo ha tenido plantillas enteras que al momento de la verdad solo los usa como corre caminos y para jugar a su futbol feo y cobarde.
Lo malo es que aun así llevan 2 campañas arriba de nosotros en Liga y en esta más que nunca no parece que tengamos armas para ganarles.
Carrasco, Lemar, Turan, Oliver, Vitolo, Gelson Martins.... en general todos peticiones suyas a pastizal. Desde que el Atleti gasta más que el Madrid han rendido menos que con sus Raúl García, Thiago y Cía. Veremos si con el perfil de gente que ha traído da un paso adelante. Lo bueno que tiene es que si queda el 15º le aplaudirán igual. Pero con el pastizal invertido excusitas y lloreras, pocas.Cross escribió:A quien?zam escribió:Cholo ha sido incapaz de sacar rendimiento de muchos jugadores con calidad técnica, pero sí de aquellos con carácter para dar lo que pide aunque no pueda lucir. Lo de Joao en el Atleti está por ver, a más presupuesto y más fichajes, peor le ha ido a Simeone. Este chaval por su coste debe ser titularísimo por encima de sus ideas cerradas. Ya veremos que pasa.
Esas es la duda. Si sumas a Llorente, Joao, 2 puntas y le damos a James.... ¿será un equipo Cholo?Cross escribió:El atleti lleva un par de años flojo, por el desgaste de jugadores pero antes era un equipo rocoso fuerte en defensa y en ataque. Capaz de bailar a un Bayern o a un Barcelona y con jugadores que no han costado ni 50 millonesabelguga escribió:zam escribió:Cholo ha sido incapaz de sacar rendimiento de muchos jugadores con calidad técnica, pero sí de aquellos con carácter para dar lo que pide aunque no pueda lucir. Lo de Joao en el Atleti está por ver, a más presupuesto y más fichajes, peor le ha ido a Simeone. Este chaval por su coste debe ser titularísimo por encima de sus ideas cerradas. Ya veremos que pasa.
El Cholo ha tenido plantillas enteras que al momento de la verdad solo los usa como corre caminos y para jugar a su futbol feo y cobarde.
Lo malo es que aun así llevan 2 campañas arriba de nosotros en Liga y en esta más que nunca no parece que tengamos armas para ganarles.
Este año con el cambio de jugadores, volverá a ser fuerte
Si porque el equipo del Cholo juega a lo que él diga, Joao, James o el que venga va a presionar y correr como los demás, ya lo hizo con Griezmann y lo está haciendo con Lemar, parece otro.zam escribió:Esas es la duda. Si sumas a Llorente, Joao, 2 puntas y le damos a James.... ¿será un equipo Cholo?Cross escribió:El atleti lleva un par de años flojo, por el desgaste de jugadores pero antes era un equipo rocoso fuerte en defensa y en ataque. Capaz de bailar a un Bayern o a un Barcelona y con jugadores que no han costado ni 50 millonesabelguga escribió:zam escribió:Cholo ha sido incapaz de sacar rendimiento de muchos jugadores con calidad técnica, pero sí de aquellos con carácter para dar lo que pide aunque no pueda lucir. Lo de Joao en el Atleti está por ver, a más presupuesto y más fichajes, peor le ha ido a Simeone. Este chaval por su coste debe ser titularísimo por encima de sus ideas cerradas. Ya veremos que pasa.
Este año con el cambio de jugadores, volverá a ser fuerte