No se si habéis visto un video, repugnante que se esta emitiendo, desde valencia y su sponsor para calentar el partido del valencia - Real Madrid. si queréis podéis echar un vistazo en youtube que esta colgado. En este video se nos trata a los madridistas de secuestradores y creo que no se puede permitir. Estoy seguro que si este video se estuviese emitiendo desde Madrid y tachando a los valencianistas de secuestradores, alguien hubiese protestado y dejarían de emitirlo. Por eso desde este foro quiero pedir al Real Madrid o a la federación de peñas del Real Madrid o alguien capacitado para ello, exija una rectificación y un perdón al madridismo por estos videos que hieren nuestra sensibilidad, LOS MADRIDISTAS NO SOMOS SECUESTRADORES NI DELINCUENTES, y si es necesario se produzcan acciones legales en contra del Valencia o su esponsor o patrocinador por insultarnos.
si que nos quieren estos valencianistas, a veces me parecen peores que los cules y eso ya es mucho decir hay que joderse, cuanto antimadridismo hay en españa, pero como se suele decir su envidia es nuestro orgullo chavales ojala consigamos que albiol algun dia deje atras a esta gentuza y se sienta como uno mas de nuestra casa
vaya cagada y es una ofensa xk nosotros no secuestramos a gente para k se aga madridista xk el madridismo es como un don k se nace con el
hala madrid!!!!!!!!!!!!!!
toma hemos ganado menos mal que el arbitro ha cumplido con florentino ee?? y pronto la copa del rey , a no coño q nos elimino el alcorcon jodre entonces este año galactico no habra triplete no?