Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Gol_de_Nayim

#1421Mensaje

Gorj escribió:Yo no estoy desesperado, estoy bien servido pero a cualquier hombre le gusta ver mujer guapas

Pues estas mujeres son madridistas, futbolistas y profesionales, y se merecen un respeto.

No se dedican a que sus aficionados les puntuen por su atractivo. Si os gusta eso, podeis ir a un foro en el que se hable de concursos de belleza o de miss camiseta mojada. Esto es un foro de futbol, y se habla de futbol.

Si quereis hablar de tias, hay un apartado off topic en este foro para hablar de lo buena que esta fulanita o las tetas o el culo de menganita. Si sois felices hablando de eso hacerlo alli.

Aquí por favor, apoyemos a nuestras chicas. Animémoslas a que defiendan nuestro escudo, y que traigan alegrías en forma de victorias.

Además la mitad de vosotros que vais puntuando selecciones no conoceis a media jugadora de esas selecciones y os poneis en evidencia. :facepalm:
jaizkibel

#1422Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
sisou5 escribió:Fichar, Fichar,Fichar!
El mejor fichaje del Inter en años.
Fuuuuuu que ojitosssssss.
8.5
1156140648640237568
sisou5, espero que este fin de semana tengas suerte y pilles... te veo un poco desesperado.
¿Hay partido? Porque este es de los que se lleva la tele al dormitorio... :meparto: :meparto: :meparto:
jaizkibel

#1423Mensaje

Angry Megalodon escribió:
sisou5 escribió:No estaría mal una encuesta para elegir el país con las jugadoras/mujeres más bellas/buenorras.

Ucrania
Hace poco leí una encuesta que hicieron en no recuerdo qué periódico y, efectivamente, el país que salió como el que tenía mujeres más guapas era Ucrania. Recuerdo que el segundo fue Dinamarca y el tercero Suecia.

Joé, esto está derivando hacia temas colaterales. :meparto:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1424Mensaje

Apostata escribió:
Gorj escribió:Yo no estoy desesperado, estoy bien servido pero a cualquier hombre le gusta ver mujer guapas
No, si contra eso no tengo nada. Pero es la desesperación lo que entristece.

Al fin y al cabo, son futbolistas, no están escogidas por su belleza y de todo hay, pero el fútbol femenino no es precisamente el calendario de Victoria's Secrets. Si aún habláramos del Voley, que son jugadoras más estilizadas, todavía.
La ex de James jugaba al volley y era un pibonazo.
A mí personalmente, nunca me han gustado más altas que yo,
Noruega no me gusta demasiado, son más bastas que las suecas.
Yo no sé qué tiene de malo u ofensivo que en un foro absolutamente de machotes futboleros se hable de la belleza de las mujeres.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1425Mensaje

jaizkibel escribió:
Gol_de_Nayim escribió:
sisou5 escribió:Fichar, Fichar,Fichar!
El mejor fichaje del Inter en años.
Fuuuuuu que ojitosssssss.
8.5
1156140648640237568
sisou5, espero que este fin de semana tengas suerte y pilles... te veo un poco desesperado.
¿Hay partido? Porque este es de los que se lleva la tele al dormitorio... :meparto: :meparto: :meparto:
+10
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1426Mensaje

Pero si Ucrania y Rusia es lo mismo.
Es como Andorra y Cataluña
jaizkibel

#1427Mensaje

Jakobsson empieza encantada de la vida e insuflando moral a tope:
Sofia Jakobsson: "Es un gran honor para mí ser parte del club más grande del mundo"

La internacional sueca firma por las dos próximas temporadas y ya presume de colores en las redes sociales

El CD Tacón se está reforzando mucho y bien para encarar su primera temporada en la Primera Iberdrola, la categoría de oro del fútbol femenino español. Fichajes de renombre y hasta doce renovaciones para consolidar un proyecto que a partir de la 2020/2021 pasará a denominarse, a todos los efectos, como Real Madrid Femenino.

Entre estas destacadas incorporaciones se encuentra Sofia Jakobsson. La sueca viene de quedar tercera en el pasado Mundial de Francia con su combinado nacional, siendo una de las futbolistas más destacadas de su selección y también de la cita internacional.

La jugadora, que ha militado en las últimas campañas en el Montpellier francés, ha utilizado sus redes sociales para mandar su primer mensaje como madridista. De hecho, en el montaje de la fotografía se puede leer 'Hala Madrid y nada más'. "Es un gran honor para mí ser parte del club más grande del mundo", dice la nórdica.

Imagen

¡Este es el club que representaré para las próximas dos temporadas! ¡Tengo muchas ganas de mi próxima aventura en este nuevo equipo y cuál será nuestro viaje! ¡Es un gran honor para mí ser parte del club más grande del mundo!", reza el mensaje escrito por Sofia Jakobsson en su cuenta personal de Instagram.

Proyecto ilusionante

La sueca se une así en esta nueva aventura del CD Tacón a su compatriota Kosovare Asllani, a la brasileña Thaisa Moreno y la francesa Aurelie Kaci. Además, tras el anuncio de Sofia Jakobsson, el conjunto madrileño ha confirmado una nueva incorporación: Ana Valles.
https://www.elespanol.com/elbernabeu/fu ... 117_0.html

La verdad es que con ese ánimo da gusto. Parece "la Juanito" del Tacón. :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1428Mensaje

Me gusta mucho los mensajes que escriben, dejan mamando a la de los hombres.
Mendy aparte, que le dio like al retiro de Lucas.
Que crack
Gol_de_Nayim

#1429Mensaje

jaizkibel escribió:Jakobsson empieza encantada de la vida y insuflando moral a tope:
Sofia Jakobsson: "Es un gran honor para mí ser parte del club más grande del mundo"

La internacional sueca firma por las dos próximas temporadas y ya presume de colores en las redes sociales

El CD Tacón se está reforzando mucho y bien para encarar su primera temporada en la Primera Iberdrola, la categoría de oro del fútbol femenino español. Fichajes de renombre y hasta doce renovaciones para consolidar un proyecto que a partir de la 2020/2021 pasará a denominarse, a todos los efectos, como Real Madrid Femenino.

Entre estas destacadas incorporaciones se encuentra Sofia Jakobsson. La sueca viene de quedar tercera en el pasado Mundial de Francia con su combinado nacional, siendo una de las futbolistas más destacadas de su selección y también de la cita internacional.

La jugadora, que ha militado en las últimas campañas en el Montpellier francés, ha utilizado sus redes sociales para mandar su primer mensaje como madridista. De hecho, en el montaje de la fotografía se puede leer 'Hala Madrid y nada más'. "Es un gran honor para mí ser parte del club más grande del mundo", dice la nórdica.

Imagen

¡Este es el club que representaré para las próximas dos temporadas! ¡Tengo muchas ganas de mi próxima aventura en este nuevo equipo y cuál será nuestro viaje! ¡Es un gran honor para mí ser parte del club más grande del mundo!", reza el mensaje escrito por Sofia Jakobsson en su cuenta personal de Instagram.

Proyecto ilusionante

La sueca se une así en esta nueva aventura del CD Tacón a su compatriota Kosovare Asllani, a la brasileña Thaisa Moreno y la francesa Aurelie Kaci. Además, tras el anuncio de Sofia Jakobsson, el conjunto madrileño ha confirmado una nueva incorporación: Ana Valles.
https://www.elespanol.com/elbernabeu/fu ... 117_0.html

La verdad es que con ese ánimo da gusto. Parece "la Juanito" del Tacón. :sisi:
Igual que Kosovare Asllani. Sienten más el escudo que muchos del equipo masculino.

Imagen
Imagen
Imagen
jaizkibel

#1430Mensaje

Jakobsson nos cuenta en su cuenta de instagram que ha firmado por 2 años. Ese detalle lo ignoraba. Es decir, que cuando la temporada que viene sea Real Madrid definitivamente, ella va a continuar en la plantilla. Eso está muy bien.
Gol_de_Nayim

#1431Mensaje

jaizkibel escribió:Jakobsson nos cuenta en su cuenta de instagram que ha firmado por 2 años. Ese detalle lo ignoraba. Es decir, que cuando la temporada que viene sea Real Madrid definitivamente, ella va a continuar en la plantilla. Eso está muy bien.
Supongo que habrá más transparencia cuando el club pase a ser Real Madrid.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1432Mensaje

Pues leí que el presupuesto del tacon ya iba por los 2 kilos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1433Mensaje

jaizkibel escribió:Jakobsson nos cuenta en su cuenta de instagram que ha firmado por 2 años. Ese detalle lo ignoraba. Es decir, que cuando la temporada que viene sea Real Madrid definitivamente, ella va a continuar en la plantilla. Eso está muy bien.

hombre, no es que este muy bien, es que si estas jugadores de ese nivel estan fichando por el tacon es porque el año siguiente sera el real madrid, sino de que iban venir un año a un equipo recien ascendido

de hecho alguna ya habla de ilusion de unirse a este "proyecto" no a este equipo
Gol_de_Nayim

#1434Mensaje

sisou5 escribió:Pues leí que el presupuesto del tacon ya iba por los 2 kilos.
Lo leiste aquí seguramente:

https://www.elconfidencial.com/deportes ... n_2088078/

".... El presupuesto que se espera destinar para la nueva sección en el Real Madrid está entorno a los dos millones de euros..."

En torno a los 2 millones, no.. ya va por los 2 millones.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1435Mensaje

Bueno y quien entrena al tacon?
Gol_de_Nayim

#1436Mensaje

rodrycius escribió:
jaizkibel escribió:Jakobsson nos cuenta en su cuenta de instagram que ha firmado por 2 años. Ese detalle lo ignoraba. Es decir, que cuando la temporada que viene sea Real Madrid definitivamente, ella va a continuar en la plantilla. Eso está muy bien.

hombre, no es que este muy bien, es que si estas jugadores de ese nivel estan fichando por el tacon es porque el año siguiente sera el real madrid, sino de que iban venir un año a un equipo recien ascendido

de hecho alguna ya habla de ilusion de unirse a este "proyecto" no a este equipo
Al Tacón no vendría nadie. Todas vienen al Real Madrid.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36115
Registrado: Ene-2011

#1437Mensaje

Un tema, ¿a estas, cuando la caguen, las vamos a criticar ferozmente, como a los de la sección masculina de fútbol, o las vamos a justificar amablemente como a los de la sección de basket?
Gol_de_Nayim

#1438Mensaje

Apostata escribió:Un tema, ¿a estas, cuando la caguen, las vamos a criticar ferozmente, como a los de la sección masculina de fútbol, o las vamos a justificar amablemente como a los de la sección de basket?
Este primer año de transición yo no sere muy duro, pero en cuanto se pongan el escudo del Real Madrid... el objetivo tiene que ser ganar la liga, la copa y la champions todos los años, más les vale dar la talla :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36115
Registrado: Ene-2011

#1439Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
Apostata escribió:Un tema, ¿a estas, cuando la caguen, las vamos a criticar ferozmente, como a los de la sección masculina de fútbol, o las vamos a justificar amablemente como a los de la sección de basket?
Este primer año de transición yo no sere muy duro, pero en cuanto se pongan el escudo del Real Madrid... el objetivo tiene que ser ganar la liga, la copa y la champions todos los años, más les vale dar la talla :meparto:
Yo he decido ser benevolente hasta que ganen lo mismo que Rudy Fernández.
j30madr
Mensajes: 70897
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1440Mensaje

Gorj escribió:Bueno y quien entrena al tacon?
El mismo técnico del ascenso,David Aznar,conoce el fútbol femenino y fue técnico asistente del Getafe chicos en 2016
Última edición por j30madr el Jue Ago 01, 2019 10:52 pm, editado 2 veces en total.
Responder