Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
El Bokeron

#1961Mensaje

warming89 escribió:CR9, Coñazo Real 9

Emilio Pérez de Rozas

Hay frases que dicen mucho. Demasiado. Frases que se pronuncian con la intención de transmitir sensaciones, reflejar el parecer de un colectivo e, incluso, tratar de denunciar una situación. Muchas veces, en el deporte, esas frases suelen utilizarse para aderezar un enfrentamiento, recordar tiempos pasados o mostrar el estado anímico de un equipo.

Yo diría que David Albelda, al que me unen muy pocas cosas, ha pronunciado una de las frases de la temporada. Estamos en Navidad y puede que a alguien se le ocurra una frase más ingeniosa pero la del mito valencianista es, insisto, muy significativa, cristalina, atronadora: “Nosotros no tenemos a Silva y no estamos dando el coñazo todos los días”.

Esas catorce palabras son la traducción de las sensaciones que transmiten, no sé si al resto de España pero sí al resto del fútbol, el hecho de que Florentino Pérez no solo se gastó 96,3 millones de euros en Cristiano Ronaldo sino que pretende que sea la única estrella que exista en el ‘planeta fútbol’.

El y todos sus voceros. Porque no puede entenderse de otra manera que Ronaldo marque un golazo (mejor fue el de Messi, en Kiev) y titulen ‘Balón de Oro’, como réplica a que el auténtico Balón de Oro está en Barcelona. O que se autoelimine para el partido de Mestalla y parezca que el Real Madrid no va a ir a jugar a Valencia. ¿Qué deben de pensar Xabi Alonso, Raúl, Pepe, Casillas y el resto de compañeros?

Para el Madrid (ni Florentino, ni Pellegrini, ni Valdano, ni Pardeza, ni Butragueño, ni siquiera Zidane han hecho nada para evitarlo) y para Madrid, el fútbol no es un deporte de equipo, es un deporte donde juega CR9 y diez más. Juega CR9: hay partido, hay fútbol, hay juego, hay goles, se gana, hay portada.

No juega CR9: hay coñazo. Ya ven, todo lo contrario de lo que ocurre en el Barça y en Barcelona, donde siempre se confió más en el juego colectivo que en sus estrellas, aunque la intención siempre ha sido tener, también, sí, a las mejores.
La diferencia entre la victoria del Madrid en Marsella y el triunfo del Barça en Kiev fue que, tras el partido, el hombre a elogiar fue Xavi y no solo porque disputó su encuentro europeo n° 100, o marcó el gol decisivo, o volvió a ser el líder en el campo.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1123

Mas razón que un santo...a pesar de ser cule. La prensa madridista da mucho el "coñazo" con CR9 y parece que se olvida de que juegan 10 mas. Esto no es bueno ni para el Real Madrid ni para C.Ronaldo .
UFF COMO LE HAGAS CASO AL SPORT VAS APAÑADO...
Ese periodico ha dicho algo bonito alguna vez del Real Madrid?? yo no es que me guste mucho el Marca y el As, pero e visto poner noticias de que son los que mejor juegan, y de ser realistas con jugadores del Barcelona.
Ese periodico que es el que ha gastando tantas paginas, con jugadores como Ronaldinho, ahora Messi... No se de que tienen que hablar ellos de Cristiano Ronaldo, si hay que ser realistas, y ver los numeros que tienen jugando Cristiano Ronaldo y Messi, con menos partidos Cr9 y le supera, tendra que soltar mierdas sobre Cristiano, es normal, QUE SE PREPARE MESSI, Por que este año como siga asi puede ser el el balon de oro para el año que viene... POR LO PRONTO PICHICHI EN CHAMPIONS, Y disputando solo 4 partidos de 6...
MVC9

#1962Mensaje

Los de Barcelona no saben ya que inventar, saben que tenemos al mejor del mundo...y toca desprestigiarlo y decir tontaerias, cosa que nuncan han hechos los medios afines al RM, esto demuestra la clase que se asemejan al club que defiende.... =D> =D>
warming89

#1963Mensaje

El Bokeron escribió: UFF COMO LE HAGAS CASO AL SPORT VAS APAÑADO...
Ese periodico ha dicho algo bonito alguna vez del Real Madrid?? yo no es que me guste mucho el Marca y el As, pero e visto poner noticias de que son los que mejor juegan, y de ser realistas con jugadores del Barcelona.
Ese periodico que es el que ha gastando tantas paginas, con jugadores como Ronaldinho, ahora Messi... No se de que tienen que hablar ellos de Cristiano Ronaldo, si hay que ser realistas, y ver los numeros que tienen jugando Cristiano Ronaldo y Messi, con menos partidos Cr9 y le supera, tendra que soltar mierdas sobre Cristiano, es normal, QUE SE PREPARE MESSI, Por que este año como siga asi puede ser el el balon de oro para el año que viene... POR LO PRONTO PICHICHI EN CHAMPIONS, Y disputando solo 4 partidos de 6...
Yo no le hago caso, yo simplemente estoy bastante de acuerdo en algunas cosas que dice. Por supuesto, el Sport es un panfleto "antimadridista"(mas que ser culé), pero creo que lleva razón... Y además como he dicho no es ni bueno para el Madrid ni para C.Ronaldo.

Si ya de por si C.Ronaldo es un tio egolatra, encima lo tienen como el centro del mundo. C.Ronaldo no se debe creer en ningun momento que sea imprescindible, ni siquiera que se crea que es el crack del equipo...
Aragon

#1964Mensaje

Warming, con todos mis respetos, yo kreo k a ti lo te k pasa es k Crisitiano muxa gracia no te hace xk si no de verdad es k no entiendo k compartas la opinión de ese panfleto antimadridista. Esta klaro k a parte de Cristiano jugan + y todos tienen el mismo respeto dentro del ekipo xk son del Real y defienden la camiseta partido tras partido. Hemos estado pidiendo un jugador desequilibrante x activa y x pasiva y ahora k lo tenemos lo criticamos??, es normal k Cristiano sea el referente de este nuevo Madrid, x su hambre de gol, x sus ganas de ganar todo y xk tiene carisma y alma de lider!! y kreeme k no juegue él perjudica + al ekipo k si no juega otro!!.
No leas tanto al sport xk te van acabar liando y estos nunca diran nada weno del Madrid. Como lo del gol de falta comparando el de Cristiano con el de Messi....jajajaja, es k son ellos los que dia tras dia se ganan el nombre de segundones,siempre mirando k hace el Madrid y en este caso Cristiano!!
Wilde

#1965Mensaje

warming89 escribió:
El Bokeron escribió: UFF COMO LE HAGAS CASO AL SPORT VAS APAÑADO...
Yo no le hago caso, yo simplemente estoy bastante de acuerdo en algunas cosas que dice. Por supuesto, el Sport es un panfleto "antimadridista"(mas que ser culé), pero creo que lleva razón... Y además como he dicho no es ni bueno para el Madrid ni para C.Ronaldo.

Si ya de por si C.Ronaldo es un tio egolatra, encima lo tienen como el centro del mundo. C.Ronaldo no se debe creer en ningun momento que sea imprescindible, ni siquiera que se crea que es el crack del equipo...
No estoy deacuerdo contigo,debe ser el crack del equipo y asi echarse la responsabilidad como Guardiola hace con Messi,lo que pasa que lo tuyo ya es obsesion con Ronaldo
Aragon

#1966Mensaje

Ad+ como pueden hablar ellos de Cristiano cuando sus periodicos han girado en torno a Ronaldiho, messi, Ibra y de+!!, eso es de ser hipocritas!!. Si Cristiano vistiera los colores del Barçá seria la leche de bueno y muxas cosas mas k ahora ellos critican!!.
willi

#1967Mensaje

Cristiano tendra todos los defectos que tu le pongas, pero que es indispensable en el equipo lo es, podemos ganar sin Cristiano claro que podemos ganar ya lo hicimos durante un mes, es normal que tenga tanta prensa, costo una millonada y de alguna manera hay que sacarle la plata.
El Bokeron

#1968Mensaje

warming89 escribió: Yo no le hago caso, yo simplemente estoy bastante de acuerdo en algunas cosas que dice. Por supuesto, el Sport es un panfleto "antimadridista"(mas que ser culé), pero creo que lleva razón... Y además como he dicho no es ni bueno para el Madrid ni para C.Ronaldo.

:?
Yo personalmente, veo logico que hablen tanto de Cristiano Ronaldo, un jugador que lleva unos numeros impresionantes. ¿Que jugador tiene estos numeros hoy por hoy? ademas de estar lesionado un tiempo. Se ha perdido partidos importantes.
Es más no es que lo diga yo, es que esas estadisticas estan hay... Estando Cristiano Ronaldo en el campo, el Real Madrid es mucho mas ofensivo.
Lo que no veo logico es que hablen tanto y que siempre sea portada un tio que esta en el banquillo y que cada vez que sale al campo es para arrastrarse... ESO ES LO QUE NO VEO LOGICO EN LA PRENSA.
Es normal que el Sport este ahora soltando esas mierdas sobre Cristiano, por que saben que con esos numeros su jugador estrella del Equipo al no tener esos numeros hacen olvidar el reciente balon de oro obtenido, y se hacen pensar que ahora esta en el Real Madrid y el proximo balon de oro puede ser Ronaldo. Asi de simple.
Yo a Ronaldo no lo e visto decir ni creer que es el jugador prescindible "QUE LO ES", es mas en unas declaraciones despues del partido contra el Marsella dijo con estas palabras "Soy humano y me puedo esquivocar" y es una lastima no estar contra el Valencia, pero se que mis compañeros lo van hacer genial ese partido. Mas o menos asi lo dijo.
Y Muchos equipos tienen sus figuras no se que tiene eso de malo.
Barcelona: Messi
Liverpool: Fernando Torres
Valencia: Villa
Chelsea: Drogba
y Real Madrid: Cristiano Ronaldo.
Lo que sinceramente no e visto nunca, que una presentacion de un jugador de futbol levante tanta expetación en todo el Mundo, incluso un campo casi completo, quedandose gente fuera para poder verlo. Nose tu me diras...
Aragon

#1969Mensaje

Es k yo sigo pensando k sobre Cristiano futbolisticamente no hay debate alguno!! :mrgreen:
warming89

#1970Mensaje

A ver, en este caso no estoy criticando a C.Ronaldo, sino a la PRENSA y en general a todo lo que le rodea. Los del Sport son hipocritas, por supuesto que si. Pero si yo no he dicho nada de eso...

¿Preferis que la prensa vuelva a los terminos "galacticos"?(que desgraciadamente ya es asi). Estamos demostrando que el Madrid no es un EQUIPO, sino que es un solo jugador...¿que pensaran Lass,Pepe,Kaka y cia?

Por favor, mas alla de que a Emilio Perez de Rozas se le note su sangre culé, dice varias cosas que son completamente ciertas.

"O que se autoelimine para el partido de Mestalla y parezca que el Real Madrid no va a ir a jugar a Valencia. ¿Qué deben de pensar Xabi Alonso, Raúl, Pepe, Casillas y el resto de compañeros?"

"Para el Madrid (ni Florentino, ni Pellegrini, ni Valdano, ni Pardeza, ni Butragueño, ni siquiera Zidane han hecho nada para evitarlo) y para Madrid, el fútbol no es un deporte de equipo, es un deporte donde juega CR9 y diez más. Juega CR9: hay partido, hay fútbol, hay juego, hay goles, se gana, hay portada. "

A mi me gusta que la prensa hable del termino EQUIPO, esto no hace mas que demostrar que sin C.Ronaldo somos DEBILES. Y el Real Madrid no puede ser DEBIL si no juega C.Ronaldo.
Kuja87

#1971Mensaje

warming89 escribió:A ver, en este caso no estoy criticando a C.Ronaldo, sino a la PRENSA y en general a todo lo que le rodea. Los del Sport son hipocritas, por supuesto que si. Pero si yo no he dicho nada de eso...

¿Preferis que la prensa vuelva a los terminos "galacticos"?(que desgraciadamente ya es asi). Estamos demostrando que el Madrid no es un EQUIPO, sino que es un solo jugador...¿que pensaran Lass,Pepe,Kaka y cia?

Por favor, mas alla de que a Emilio Perez de Rozas se le note su sangre culé, dice varias cosas que son completamente ciertas.

"O que se autoelimine para el partido de Mestalla y parezca que el Real Madrid no va a ir a jugar a Valencia. ¿Qué deben de pensar Xabi Alonso, Raúl, Pepe, Casillas y el resto de compañeros?"

"Para el Madrid (ni Florentino, ni Pellegrini, ni Valdano, ni Pardeza, ni Butragueño, ni siquiera Zidane han hecho nada para evitarlo) y para Madrid, el fútbol no es un deporte de equipo, es un deporte donde juega CR9 y diez más. Juega CR9: hay partido, hay fútbol, hay juego, hay goles, se gana, hay portada. "

A mi me gusta que la prensa hable del termino EQUIPO, esto no hace mas que demostrar que sin C.Ronaldo somos DEBILES. Y el Real Madrid no puede ser DEBIL si no juega C.Ronaldo.
estoy de acuerdo contigo, la prensa esta haciendo daño a nuestro equipo, y gran parte de culpa la tienen los del Marca y As hablando de Ronaldodependencia y demas, lo que hace por ejemplo que jugadores de otros equipos se lo planteen enserio, como Mata, que hace uno o dos dias insinuo que sin Cristiano no somos nada
raulista1301

#1972Mensaje

el que quizas nunca hubiera sido nada sin nosotros podria ser mata, asi que calle un poquito la boca, que este plato tambien le dio de comer, que rapido olvidan algunas personas...
Aragon

#1973Mensaje

La prensa xa bien o xa mal siempre va a estar ahi, k escriban o digan lo k kieran....nosotros sabemos k tenemos una plantilla muy buena y k tanto con Cristiano como si no podemos ganar y de exo hemos ganado!!. Mañana se lo demostraremos!!. Pero otra cosa es la importancia de Crisitiano en este ekipo, eso es algo k no se puede discutir y si el año pasado escribiamos posts y posts diciendo k xa ganar xampions necesitabamos a cracks k marcaran la diferencia no entiendo el debate de Cristiano!!
Crisitiano es un makinon al igual k lo son Messi xa el barça, etoo xa el Inter, Drogba xa el Chealsea....y muxos +!!....
Kuja87

#1974Mensaje

Aragon escribió:La prensa xa bien o xa mal siempre va a estar ahi, k escriban o digan lo k kieran....nosotros sabemos k tenemos una plantilla muy buena y k tanto con Cristiano como si no podemos ganar y de exo hemos ganado!!. Mañana se lo demostraremos!!. Pero otra cosa es la importancia de Crisitiano en este ekipo, eso es algo k no se puede discutir y si el año pasado escribiamos posts y posts diciendo k xa ganar xampions necesitabamos a cracks k marcaran la diferencia no entiendo el debate de Cristiano!!
Crisitiano es un makinon al igual k lo son Messi xa el barça, etoo xa el Inter, Drogba xa el Chealsea....y muxos +!!....
por supuesto que si, Cristiano de momento es la piedra angular del equipo, una pieza clave, pero ese prejuicio que ha montado la prensa ya esta hay, cuantos mas goles decisivos o no decisivos marque el Portugués mas y mas hablaran de ronaldodependencia, y eso hace daño al equipo
warming89

#1975Mensaje

Por cierto Kuja, ponte el video del primer gol como gif ¿no? :mrgreen: Que eso si que es un autentico golazo :D
santiago90c

#1976Mensaje

warming89 escribió:Por cierto Kuja, ponte el video del primer gol como gif ¿no? :mrgreen: Que eso si que es un autentico golazo :D
Lo que me encantó del segundo gol fue su celebración, hasta me dio escalofríos cuando lo vi por la televisión.
Kuja87

#1977Mensaje

warming89 escribió:Por cierto Kuja, ponte el video del primer gol como gif ¿no? :mrgreen: Que eso si que es un autentico golazo :D
jejeje no no, si no lo tengo por el gol, desde luego el que hizo de falta le pega mil vueltas, pero tiene algo que me gusta, quizas es lo que dice Santiago90c, la forma en la que lo celebra, la frialdad con la que se levanta despues de marcar en plan pasota :D (aunque también es por el gran pase de Lass, por eso hice el gif desde que la coge Benzemá) :)
analamarrana

#1978Mensaje

santiago90c escribió:
Lo que me encantó del segundo gol fue su celebración, hasta me dio escalofríos cuando lo vi por la televisión.
lo celebra como si dijese:ale, ya e marcao.... os a gustado o no? :D =D>

CRACK SE ESCRIBE CON CR
warming89

#1979Mensaje

Granero: "El Madrid es algo más que dos jugadores"

El Madrid jugará en Mestalla sin Kaká y Cristiano, pero eso no asusta a Granero · Pellegrini otorgó una nueva oportunidad al canterano en el once inicial del Madrid ante el Almería y podría repetir este sábado · "Siempre me veo en el once, pero hay que esperar"

Las bajas de Cristiano y Kaká en Mestalla no asustan a los jugadores del Real Madrid. Mucho se está hablando de cómo las ausencias de ciertos jugadores importantes (Cristiano, Messi, Silva...) influirán en los tres equipos de arriba, pero Esteban Granero lo tiene claro: "No hay que cambiar nada. Son bajas sensibles pero el Madrid es algo más que esos dos jugadores"

"No hay que cambiar nada, sino jugar como últimamente"
El canterano madridista no rehuye la realidad y elogia a Cristiano ante las cámaras de MARCA.com: "Es un jugador que marca las diferencias física y técnicamente. Es especial... y es una suerte tenerlo en nuestro equipo". Una baja que pese a ello no debe ser determinante. "No hay que cambiar nada, sino jugar como últimamente que por algo lo estamos haciendo bien", asegura.

Pellegrini otorgó una nueva oportunidad a Granero en el once inicial del Madrid ante el Almería. El canterano jugó todo el encuentro y las bajas de Cristiano y Kaká podrían abrirle de nuevo las puertas de la titularidad: "Yo siempre me veo en el once, pero hay que esperar la decisión de Pellegrini".

"Cristiano es un jugador especial física y técnicamente... es una suerte tenerlo"
Un choque, el de Mestalla, en el que el Madrid se juega parte de sus opciones esta temporada sino quiere ver como el Barcelona se marcha en la clasificación. "Es un partido difícil, importante y en la plantilla hay muchas ganas de que llegue el sábado".

¿Y la selección? Por conformismo no será. "Eso cuando me lo gane, pero también estaba complicado jugar en el Madrid y hay que ir a por ello. Prefiero no esperar nada, lo que tenga que venir vendrá si me lo merezco".

Pues eso,lo que comente justamente ayer...
el tio calvito

#1980Mensaje

Esta claro , que sin Cr9 el madrid pierde muxa velocidad y sin kaka un poco menos de toque , pero este madrid tiene equipo suficiente para ganar a este valencia
Responder