Van de Beek

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#401Mensaje

Si viene en vez de Pogba no va a jugar más que Ceballos. Zidane y sus manías van a hacer que esta temporada sea una mierda.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#402Mensaje

pistolero123456 escribió:Si viene en vez de Pogba no va a jugar más que Ceballos. Zidane y sus manías van a hacer que esta temporada sea una mierda.
Si Zidane no cambia a Isco Kroos Modric ni Pogba ni el Modric de Tottenham jugara si un entrenador no los posiciona eso esta claro.


La cuestión que Donny seria polivalente todocampista que incorporaria al juego lo que Kubo a los segundos tiempos.

Pero encima corre atras recupera el balon y se incorpora arriba de nuevo. Eso si. Como le heche la bronca Zidane Ramos o algun Campeón de Champions antes que la posición en el once seria una regañina.
Última edición por Fernan2 el Jue Ago 01, 2019 11:45 pm, editado 2 veces en total.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#403Mensaje

rodrycius escribió:
Apostata escribió:
rodrycius escribió:
Apostata escribió:Tenemos 12 jugadores de ataque entre extremos, mediapuntas y delanteros centro. Digo yo que si lo reforzamos más será con un auténtico salto de calidad y que supondrá la salida de 4 o 5 delanteros.

tener jugadores en nomina no es lo mismo que tenerlos en el equipo como bien se encarga zizou de hacernos ver partido tras partido
Bueno, pues si el día 31 los sigues teniendo en nómina, ya se encargará la AFE de que les hagas ficha y los trates como jugadores de pleno derecho del equipo.

es que hacerlos ficha tampoco quiere decir que sean jugadores de pleno derecho del equipo como bien se encarga zizou de demostrar :mrgreen:

nah en serio, este fichaje de van de beek se lo podrian ahorrar, estamos tirando el dinero con zidane de entrenador, es muy cabezon y solo quiere sus fichajes, si le traes a van de beek va compartir asiento en la grada con mariano, o le traes a pogba o ningun otro fichaje va sentar a kroos-modric



Claro claro no pasa nada que le marque a Juventus.

Y pase de ronda a su equipo.

Pogba es fichaje no permisivo sin concretar en que posición se posicionaria en el once sentando al banquillo a.que Crack de Real Madrid.

Y Beek que bien puede posiciinarse en los segundos tiempos cual delantero de añadir rendimiento revulsivo a ser centrocampista para añadir un rendimiento nuevo y distinto.

Por ejemplo Isco vs Beek? Ademas James y Valverde.

Eso si la argumentación de de hace meses. Seria mas oportuno el 442 para realizar el centro muy bien y que los balones lleguen a Jovic por la izquierda y Benzema por la derecha muy bien.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#404Mensaje

Portada de Marca: Se reactiva la opción Van de Beek.

En el Abc también hablan de el.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#405Mensaje

Danny van Ce Ballos
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#406Mensaje

faltan 6 dias para cerrar el mercado en la premier, asi que espero que sea una filtracion como medida de presion en el tema pogba, porque pasar de fichar a pogba a van de beek pues puff, otro bajon mas a sumar a los que ya llevamos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#407Mensaje

rodrycius escribió:faltan 6 dias para cerrar el mercado en la premier, asi que espero que sea una filtracion como medida de presion en el tema pogba, porque pasar de fichar a pogba a van de beek pues puff, otro bajon mas a sumar a los que ya llevamos

Parece que no sabemos como funciona el Madrid :


- Pellegrini "quiero que continue Robben" = Florentino : "lo voy a vender"

- Mourinho "quiero a Lewandowski" = Florentino : "mejor a Adebayor"

- Ancelotti "quiero a Verrati" = Florentino : "te traje a James"

- Zidane "quiero a Mbappe" = Florentino "continua Bale"
- Zidane "quiero a Mane" = Florentino "continua Bale"
- Zidane "bueno renueva a CR7" = Florentino "no, lo voy a vender y no fichar nada para sustituirlo"


Y ahora Zidane "quiero a Pogba" = Florentino "mira el Van der Beek que te puedo traer"


:sisi:
Berto69
Mensajes: 14331
Registrado: Jul-2017

#408Mensaje

Los 2 mejor
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#409Mensaje

rodrycius escribió:faltan 6 dias para cerrar el mercado en la premier, asi que espero que sea una filtracion como medida de presion en el tema pogba, porque pasar de fichar a pogba a van de beek pues puff, otro bajon mas a sumar a los que ya llevamos
Cual es el puff. 17 goles 13 asistencias;
Gol_de_Nayim

#410Mensaje

Fernan2 escribió:
rodrycius escribió:faltan 6 dias para cerrar el mercado en la premier, asi que espero que sea una filtracion como medida de presion en el tema pogba, porque pasar de fichar a pogba a van de beek pues puff, otro bajon mas a sumar a los que ya llevamos
Cual es el puff. 17 goles 13 asistencias;
22 años recien cumplidos, y 50-60M
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#411Mensaje

números muy buenos en holanda, vamos a ponerlo todo en perspectiva.

De todas formas yo se la opinión de que pogba no nos soluciona absolutamente nada. Tiene una fama de futbolista completo.. cuando en defensa deja mucho que desear y tampoco es un gran organizador.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#412Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
Fernan2 escribió:
rodrycius escribió:faltan 6 dias para cerrar el mercado en la premier, asi que espero que sea una filtracion como medida de presion en el tema pogba, porque pasar de fichar a pogba a van de beek pues puff, otro bajon mas a sumar a los que ya llevamos
Cual es el puff. 17 goles 13 asistencias;
22 años recien cumplidos, y 50-60M
Eso es envede puff es delujo.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#413Mensaje

Donny van de Beek participó directamente en 30 goles en 57 partidos con el Ajax la pasada temporada en todas las competiciones, marcando 17 tantos y asistiendo en 13. Impacto.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#414Mensaje

"Un mediocentro que mete goles y llega al ataque no es un mediocentro puro,dejemonos de inventos y traigamos a verdaderos mediocentros que sepan equilibrar un gran equipo con solo leer las jugadas, a mi dame a kantes,redondos,busquets,weigls"
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#415Mensaje

Neo-madridista escribió:"Un mediocentro que mete goles y llega al ataque no es un mediocentro puro,dejemonos de inventos y traigamos a verdaderos mediocentros que sepan equilibrar un gran equipo con solo leer las jugadas, a mi dame a kantes,redondos,busquets,weigls"
Cual seria un fichaje suyo?
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#416Mensaje

Fernan2 escribió:
Neo-madridista escribió:"Un mediocentro que mete goles y llega al ataque no es un mediocentro puro,dejemonos de inventos y traigamos a verdaderos mediocentros que sepan equilibrar un gran equipo con solo leer las jugadas, a mi dame a kantes,redondos,busquets,weigls"
Cual seria su fichaje?
Una pregunta mas sencilla sabes simplemente leer o no entiendes castellano?
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#417Mensaje

weigls :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#418Mensaje

Neo-madridista escribió:
Fernan2 escribió:
Neo-madridista escribió:"Un mediocentro que mete goles y llega al ataque no es un mediocentro puro,dejemonos de inventos y traigamos a verdaderos mediocentros que sepan equilibrar un gran equipo con solo leer las jugadas, a mi dame a kantes,redondos,busquets,weigls"
Cual seria su fichaje?
Una pregunta mas sencilla sabes simplemente leer o no entiendes castellano?
El mensaje anterior es:

Cual seria un fichaje suyo? En la pagina anterior.

Uno de todos y el que ficharia solamente.
Última edición por Fernan2 el Vie Ago 02, 2019 1:30 am, editado 1 vez en total.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#419Mensaje

rreder escribió:weigls :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
De donde es esta broma?
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#420Mensaje

rreder escribió:weigls :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Seguro que ni lo conoces jaja,hay que ver mucho fútbol para conocerlo,crack.
Responder