Van de Beek

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saulmadrid

#581Mensaje

rodrycius escribió:os lo explico yo para los que no lo entendeis

juega muy ofensivo en el ajax, medio con mucha llegada a gol, al mismo tiempo trabajador

que va pasar? que el madrid como es trabajador lo va retrasar a interior, no va tener libertad para subir porque tiene que cubrir la espalda de los "me toco los cojones" de arriba, y ni va meter goles al estar lejos del area, ni va trabajar como un makelele, al final ni una cosa ni otra, un pufazo
Me suena a un tal Kovacic...
Koki5

#582Mensaje

Yo espero que sea práctico porque este chico bonito de verle no es. Vamos que estético estético no juega
madrid99

#583Mensaje

Yo creo que no es lo mas necesario pero es un perfil que nos puede dar cosas que necesitamos, es un jugador que tiene llegada y gol, que es lo mas característico y lo que todo el mundo comenta sobre él, y es algo que necesita el equipo con el poco gol de la plantilla, que si no pueda meter el delantero, que aparezcan Hazard, isco o james desde segunda línea y se echa en falta, y VDB te puede dar eso, además de la posibilidad de si estas atascado en la salida de balón poder mandar un balón largo y que vaya a la contra, que desde el Madrid de Mourinho hemos perdido mucha pegada, poder plantarnos en el área con 3 o 4 toques.

Y a nivel colectivo aunque cuesta ubicarlo en los esquemas, tiene un buen juego colectivo, es simple pero eficaz con el balón, no abusa de la conducción, que para mover rápido el balón viene bien, y en defensa aunque juegue mas adelantado por la llegada, tiene sacrificio defensivo y buena planta para los duelos individuales, no es un pivote tipo casemiro o kante, pero he visto ayudar a de jong bastante en ese sentido, en eso mejora a kroos incluso a pogba.

Yo lo complementaria con otro jugador mas posicional tipo marc roca que a mi me gusta mucho y en cuanto a talento, lo prefiero a él pero son perfiles distintos, y daría la salida a kroos.
Romero800

#584Mensaje

No le visto jugar muchos partidos. Pero vamos para este tipo de fichajes, me hubiera quedado con Ceballos y darle más minutos.
R9Emanuel

#585Mensaje

Ami me da igual que no sea bonito se supone que kroos e isco juegan bonito por su clase y tal y de util no tienen nada si no te entra por los ojos pero trabaja se sacrifica y aporta en defensa y ataque que mas puedes pedir?
hitzeko

#586Mensaje

La verdad que sí se vende como el Kovacic que llegó del Inter...
hector gp

#587Mensaje

Romero800 escribió:No le visto jugar muchos partidos. Pero vamos para este tipo de fichajes, me hubiera quedado con Ceballos y darle más minutos.
O sea, no lo has visto, pero sin haberlo visto, piensas que es una decisión equivocada de alguien que si lo ha visto, a este, y al otro, y de cerca. :facepalm:
abelguga

#588Mensaje

Teniamos a Ceballos... lo cedemos... y nos gastamos 60 millones en uno que jugara lo mismo (que no quiere decir que sea malo pero no es el que quiere el técnico)

Teniamos a Mariano... no lo queremos... y nos gastamos 60 millones en Jovic.

Teniamos a Hermoso a precio de regalo... y bueno, ya es historia...

Forma de tirar el dinero y mientras tanto seguimos sin sustituto para CR7 que porque los grandes jugadores cuestan 200 millones y no nos alcanza ni los podemos fichar :roll:
abelguga

#589Mensaje

hector gp escribió:
atreyu274 escribió:Imagen
free photo hosting
Pues como aquí con Case y Kroos o Pogba...

Modric, Kroos e Isco son perfectos para cubrir las espaldas de cualqueira y que Van de Beek le pise los talones a Benzema y su mania de salir del area y a Hazard... ah! claro y Rodrygo y Kubo...

Supongo que si pagamos 60 por Van de Beek ya le cerramos la puerta definitivamente a Odegaard lo cuál no esta tan mal...
R9Emanuel

#590Mensaje

Que tiene que kovacic? Uno del inter otro de ajax un croata otro holandes.....kovacic esta jugando bien tuvo una lesion importante y empezo a rajar que queria titularidad cuando no estaba jugando nada de nada bien llego el mundial suplente de suplente asta que llego el chelsea se ficho por 30 y a salido por 50 cual es el problema? Y por que tiene que ser el mismo caso?
Zell

#591Mensaje

No le he visto jugar nunca, qué se supone que es, un Box to Box? Porque mediapuntas creativos ya teníamos (y hemos cedido) a Ceballos y Odegaard entre otros.
Ruben24

#592Mensaje

Vaya por delante que me parece buen fichaje, pero...

¿Este no es más un mediapunta que un medio? ¿Con cuántos nos vamos a juntar?
BerT

#593Mensaje

pues yo pienso que si se confirma este fichaje, de la terna isco modric e incluso kroos igual se marchan 2 :sisi:
R9Emanuel

#594Mensaje

Se le trae para eso para ser box to box pero es MP de hecho en el ajax es MP. Es un jugador trabajado con tecnica,llegada,vision...es bueno en el pase y le gusta pisar el area
abelguga

#595Mensaje

BerT escribió:pues yo pienso que si se confirma este fichaje, de la terna isco modric e incluso kroos igual se marchan 2 :sisi:

Si Zidane acepta este fichaje es para mandarle un mensaje a James de que no tiene sitio en el cancha ni en la plantilla.
madrid99

#596Mensaje

Aquí dejo un articulo para aclarar un poco la función de VDB en el Ajax bastante interesante.

https://www.panenka.org/pasaportes/la-p ... n-de-beek/
Elchori

#597Mensaje

Con que baje corriendo a defender en vez de al trote cochinero como Isco y Kross, ya salimos ganando :sisi:
R9Emanuel

#598Mensaje

abelguga escribió:
BerT escribió:pues yo pienso que si se confirma este fichaje, de la terna isco modric e incluso kroos igual se marchan 2 :sisi:

Si Zidane acepta este fichaje es para mandarle un mensaje a James de que no tiene sitio en el cancha ni en la plantilla.
Me apuras y me quedo con james y vendo a isco
R9Emanuel

#599Mensaje

Elchori escribió:Con que baje corriendo a defender en vez de al trote cochinero como Isco y Kross, ya salimos ganando :sisi:
Eso mismo e dicho yo antes de que sirve la clase la elegancia y p****s en vinagre trabajo de ida y vuelta es lo que un medio centro tiene que hacer
objetivoblanco

#600Mensaje

R9Emanuel escribió:
Elchori escribió:Con que baje corriendo a defender en vez de al trote cochinero como Isco y Kross, ya salimos ganando :sisi:
Eso mismo e dicho yo antes de que sirve la clase la elegancia y p****s en vinagre trabajo de ida y vuelta es lo que un medio centro tiene que hacer
Y si mira hacia delante,mejor,para pases atras,laterales y devolverla en corto...ya esta Kroos
Responder